• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal-Richard Mille

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He visto que Nadal se lo pone para jugar, así que parece que aguanta.
 
  • #52
nadal juega con el puesto. de hecho a jugado ya dos torneos enteros con el. de hecho se ve claramente por tv como en su mano derecha lo lleva. lei que pesa muy muy poco y es muy comodo, por eso creo que no le debe de molestar mucho.. y de todas formas en los dos torneos que lo a llevado los a ganado los dos...xDD. el que es un crack lo es de todas maneras!
 
  • #53
Después de leerme el post completo he llegado a la conclusión de que volvió a "amanecer que no es poco". ;-)

De que Nadal juega efectivamente con el RM.
Que ha ganado Roma, Montreal, Madrid, Roland Garros, Wimbledon... y lo que le queda.
Que ha recuperado en número uno.
Que los mejores años es posible que no se los haya llevado Time Force, que aún están por llegar.


Y que más de un forero ha metido la pata hasta el fondo...
Evidentemente nada reprochable en un país con tendencia a enterrar a los héroes cuando aún no están frios del todo.

Gracias Nadal por los momentos inolvidables que nos has brindado y que seguro se repetirán en un futuro muy cercano.


Salu2.
Miquel Àngel.
 
  • #54
El mejor reloj para el mejor tenista.Saludos
 
  • #55
Contesto

Me parece que no se lo pondrá mucho,seguro que le gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más el Time Force,pero por si acaso yo ya estoy entrenando para ser nº 1 del tenis y me den el mío
 
  • #56
Después de leerme el post completo he llegado a la conclusión de que volvió a "amanecer que no es poco". ;-)

De que Nadal juega efectivamente con el RM.
Que ha ganado Roma, Montreal, Madrid, Roland Garros, Wimbledon... y lo que le queda.
Que ha recuperado en número uno.
Que los mejores años es posible que no se los haya llevado Time Force, que aún están por llegar.


Y que más de un forero ha metido la pata hasta el fondo...
Evidentemente nada reprochable en un país con tendencia a enterrar a los héroes cuando aún no están frios del todo.

Gracias Nadal por los momentos inolvidables que nos has brindado y que seguro se repetirán en un futuro muy cercano.


Salu2.
Miquel Àngel.

Muy bien dicho!
Me sumo.
 
  • #57
Hola a todos , Massa pilota con el suyo en la muñeca y Nadal lo usa desde que firmó con RM , creo que habrá pocas marcas en el mundo que puedan aguantar eso.......(y que aparte sean tan bonitos) , un saludo
 
  • #58
Todos tenemos que vivir, el patrocinador paga y el deportista lo enseña. Venderán muchos seguro
 
  • #59
Pensais que encontraré una marca (de Longines para arriba, eso sí) que me esponsorice a cambio de ir con su reloj todos los días a la oficina??. Prometo ir siempre con la manga subida para que se vea bien.
 
  • #60
En Wimbledon lo llevaba puesto durante todo el partido.
 
  • #61
Muy bien dicho!
Me sumo.

Yo también me sumo. En mi opinión, por actitud y éxitos se puede considerar el mejor deportista español de la historia (con Induráin ahí, ahí).
 
  • #62
Me parece que los mejores años de Nadal se los ha llevado Time Force. Ójala me equivoque, pero dificil lo vamos a tener para que Rafa vuelva a ser el número uno...


Jejeje... te has equivocado, ya es número 1, y si las lesiones lo respetan, lo será por algún tiempo más, porque los que van detrás en la clasificación tampoco están para echas cohetes. Si Federer sigue así le quitarán el Rolex.
 
  • #63
En el Marca de hoy viene una página (la 41) que confirma que Nadal ha firmado contrato de publicidad con Richard Mille para tres años y parece que jugará los partidos con un RM en su mano derecha.
¿Qué os parece?

Saludos !!
El es zurdo y el reloj lo lleva en la derecha, aunque los revés los hace a dos manos.
Que qué me parece, pues un afortunado como pocos; además de llevar un pedazo de reloj le pagan por llevarlo
 
  • #64
Si que es cierto si, ya lo lleva puesto en la muñeca derecha (ya que es la izquierda la buena jeje) y si le pagan bien por llegarlo, porque no? si todo el mundo hace publicidad de relojes, colonias,alimentos etc...
Ahora el reloj tiene que aguantar toda la marcha de un partido, asi que esperemos que sea durillo ese bicho!!!
 
  • #65
una grandisima persona, sencillo, trabajador... se merece esa marca y mas aun... felicidades
 
  • #66
Creo que en Roland Garros jugó todos los partidos con uno puesto y al terminar el torneo como lo ganó se lo dierón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie