• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

naaaaa, un viaje metros

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección compañero.Que digo una cosa.....supongo que sabes nadar::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:
gracias por tu comentario, por suerte tengo el mar a escasos 2 KM; y eso te marca desde tu infancia
saludos
Pd, si me gusta nadar pero últimamente estoy mu perro
 
  • #28
Llegado a los 1.200 m. me he quedado abobado...joer como quedan en una muñeca y encima no es la mia...snif snif.

Ese ploprof.....para Reyes del 2013.

Disfrutalos.
 
  • #29
no hay ni uno q no me gustara tener
 
  • #30
Buenas panda divers compañero, comienza la temporada de chapuzones y ya tengo ganas de mojar Uniden concreto y aún no he tenido oportunidad, pero ya caerá ya :D.
 
  • #31
Impresionante colección Alfonso!......gracias por mostrarla aunque yo ya la conozca!
Saludos!
 
  • #32
jejeje, me refería al planet ocean, la calor, amigo, la calor...
 
  • #33
Todos magníficos, me encantan, un par de ellos me recuerdan una canción:

Barbachi, TUNA y chocolachi....

Saludos.
 
  • #34
Excelente repertorio de auténticos divers...

Y muy bien diversificado por marcas, prestaciones,....

Si me tuviese que quedar con uno, ese Marine Master sería mi elegido.

¡¡Disfrútalos!!
 
  • #35
Gran colección de divers. Enhorabuena.

¿Has llevado alguno a bucear? (ya no digo hasta 200 metros). :whist::

Para mi, el más espectacular es el Ploprof, aunque lo encuentro poco llevable.

Los que menos me gustan quizás sean los Marinemaster. Ese bisel rodeado por la pestaña redonda no me atrae.

El que más me gusta, y sería el que llevaría más contento, sería el Omega Planet Ocean.

Quizás podrías añadir a tu colección algún diver que tuviese también función de profundímetro. Creo que el Citizen Aqualand I sería la elección perfecta. Para mi, el diver/herramienta por antonomasia.
 
Última edición:
  • #36
El rolex y los omegas son mi pasion.

saludos
 
  • #37
Uffff... Espectacular colección paisano...8o:-P:-P:ok:: De los que pones solo tengo el Dojo::bash:: Voy a ver si convenzo a mi mujer y ahorrando un poco (esto es imposible siendo empleado público en la actualidad...:-((), voy a por algunas de las "bestias" marinas que tu tienes... Ya con el Orient me conformaría... si hablamos de algún Omega o de ese Rolex (que es el único que me gusta) sería la releche...:yhoo::
 
  • #38
muchas gracias por los comentarios, poquito a poco se consigue lo que tu quieres paisano
saludos
 
  • #39
te queda un dos mil, tipo tektite, para que este completita, jejeje, es broma es espectacular
 
  • #41
tuve uno compañero, el octopus pero desgraciadamente lo tuve que vender para hacer caja....compra maestra sin lugar a dudas algún día, quién sabe...
saludos
 
  • #42
Jope Barullo, eso no se hace ::bash::::bash::::bash::::bash:: que me gustan todos, esos 4500 mt en dos relojes me tienen loco (SDDS y PO)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie