• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

n h 35

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen calibre para el precio que tiene.
 
  • #27
Teniendo Seiko ese movimiento con tan buena relación calidad/precio que comentan, debería de una vez actualizar toda su línea 5 con este y descartar los vetustos 7s. Pedazo de calibres confiables y económicos son, pero hoy en día EMHO, ya no deberían existir relojes automáticos nuevos que no cuenten con remonte manual y parada de segundero.

Saludos!
 
  • #28
Si micromarcas que te cobran 500 o 600 pavos por sus piezas eligen este calibre será por algo No?
 
  • #29
Puede aparecer como TMI o SII:
-SII aka Seiko Instruments Inc is based in Japan
-TMI aka Time Module Inc based in Hong Kong
-Seiko Epson Corp. is based in Japan
 
  • #30
Teniendo Seiko ese movimiento con tan buena relación calidad/precio que comentan, debería de una vez actualizar toda su línea 5 con este y descartar los vetustos 7s. Pedazo de calibres confiables y económicos son, pero hoy en día EMHO, ya no deberían existir relojes automáticos nuevos que no cuenten con remonte manual y parada de segundero.

Saludos!

Los Seiko 5 ya salen todos con el calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual.
 
  • #31
Compraron la patente y la maquinaria a Valjoux. Que no es lo mismo. Muchos de sus componentes son similares a los del valjoux 7734.
Una copia, no fué por tanto.

Sobre el NH35 tambien comparto que la verdad va muy bien en los relojes que tengo.
Saludos
A qué calibre te refieres?
 
  • #32
Puede aparecer como TMI o SII:
-SII aka Seiko Instruments Inc is based in Japan
-TMI aka Time Module Inc based in Hong Kong
-Seiko Epson Corp. is based in Japan
Gracias. Me queda más clara la omnipresencia de ese movimiento en relojes chinos.
 
  • #33
Me ha llegado el Guanqin y viene marcado con SII.
 
  • #34
Mi Invicta Pro Diver va genial con este movimiento.

PCvukwO.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie