• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Náufrago

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues ya que lo dices, la verdad es que mejor quedarse en la isla... eso sí, y con la morena. :D

Vaaaaale, también con un diver clásico con plexi por si los fuegos...
 
  • #28
Haciendo caso a mi amigo Santi me llevaria mi Rolex sub 5513 con plexi, si llevara mechero no se el Yachtmaster SS/PT
 
  • #29
con un breitling emergence.. se supone que los reos y tal me vendrian a buscar no?
 
  • #30
Uno de arena. No me faltaría materia prima en la playa.
 
  • #31
Un circulo en la arena y un palo. lo que hace beber el jabón ese:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Un casio g-shock con bateria solar... aunque por pedir, un Emergency, así lo mismo me encontrarian... XD
 
  • #34
Yo como Guancho, un Rolex submariner o un SD.

saludos
Diego
 
  • #35
Sin dudarlo un segundo "rolex submariner"
 
  • #37
Ah entonces un vostok :D:D:Dcomo es barato el estropicio no duele...:D
 
  • #38
si un Rolex sub, así cuando me encontrasen, la casa Rolex me patrocinaria un buen spot y tendria unas ganancias.
 
  • #39
En ese caso Rolex Submariner Date....no puede ser otro!
Un abrazo Alberto!
 
  • #40
un sub date por favor....hay que saber en que dia se vive...
 
  • #41
Por ejemplo...

lostimage.jpg

Desde luego que siempre me habías parecido un tipo inteligente. :D
 
  • #42
Pooooor...???
En una isla desierta no hay marketing. Sol, agua, arena y muchos meses solo.

Qué te gustarñia llevar a tí... un clatrava te serviría para quitar el fondo con la uña, afilarlo y desollar lagartos.

Imagina que te pasara? Qué te gustaría llevar, teniendo en cuenta que allí, el marketing no sirve y te puedes pasar 4 años mojando el reloj con agua salada horas al dia... y el poco agua que recoges no es para enjuagar la peluca precisamente.

Venga, paragüero.
Un Breitling Emergency... para que me encuentren con la radiobaliza :D:D:D:D
 
  • #43
Un Breitling Emergency... para que me encuentren con la radiobaliza :D:D:D:D

La radiobaliza es la que te encuentra????
Te encuentran con una radiobaliza?????
Quien es radiobaliza?????????????
 
  • #44
Radiobaliza es la morena maciza que hay en todas las islas desierta donde naufraga algún caballero español.

Y si llevas un "breilin emergensi", te encuentran abrazado a ella ¿no es "asín" la cosa?
 
  • #45
no no es mejor no saberlo los dias se hacen mas largos¡¡¡
 
  • #46
Viste la peli?:popcorn:

Imagina que te pasa.::blush::

Con qué reloj te gustaría ir equipado en ese caso.:hmm:


Cualquiera de la familia Submariner, en mi caso.:yes:

:pardon:

Un Sub que adelante 8 segundos al día en 4 años iría adelantado 3 horas y 24 minutos. Demasiado, quizas no sea el mejor reloj para esos menesteres...
Probablemente un Casio sería mas adecuado, eso si con la batería nueva por si las moscas.
 
  • #47
Seguramente si estoy náufrago en una isla me gustaría llevar un Sub o un Aquatimer, ambos pueden aguantar perfectamente condiciones duras.
 
Última edición:
  • #48
Illos, que tenéis que estar un chorro de años y la pila se gasta. Luego qué haces que chupas el emerhensi???
 
  • #49
hay muchos casios solares, mudman por ejemplo.

y se estropean menos que un rolex, por poner un ejemplo, y permiten llevar calendario lo que te evita el farragoso sistema que idea el personaje de tom hanks para saber cuanto tiempo lleva abandonado y controlar las mareas vivas.

por cierto, hay un casio que mide las mareas (tidewaves), no recuerdo el modelo.

y tambien me apunto al subforo naufrago con radiomaciza de emergencia aunque sea breitling.
 
  • #50
omega seamaster 007.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie