• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"My Oris"

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantásticos relojes, a mi es una marca que me llama mucho la atención, me gusta, miro casi todos los anuncios del foro, de momento no tengo nada de esta marca, pero se que todo llegará, un saludo y que los disfrutes.
 
  • #27
Me gusta mucho Oris y de lo que muestras me quedo con el Regulador..saludos
 
  • #28
Muy contundentes, como me gustan. Un small seconds caerá pronto...
 
  • #29
Muy bonitos todos! Enhorabuena compañero
 
  • #30
Una vez que tienes el primer ORIS, no puedas parar de pensar en el siguiente, son una maravilla.
Enhorabuena por ese trio !!!
 
  • #31
A mí me gustan varios modelos de la marca. Esos tres son espectaculares... Y es de las marcas sue mejor se están portando con las novedades.
 
  • #32
Buenos días,
Vaya trío, preciosos. Yo también tengo tres oris...a ver si un día me ánimo a hacer fotos y las subo...saludos
 
  • #33
Pues el del centro, el regulador, es el más tocho 49mm , los otros son más pequeños alrededor de 42mm el BC4 y 44mm Blue Eagles sin contar corona.
En contra de lo que pueda parecer son bastante ponibles y el diseño es poco común, o te gustan o los odias jaja...

Puff, pues como me engaña la imagen, o la vista, o las dos cosas. Se hace más comedido. Aunque es precioso, con ese tamaño lo considero fuera de rango para mi gusto, pero únicamente por el tema del tamaño. Los demás ya son más peculiares.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #34
Para que veamos que no solo de divers vive Oris...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas felicidades, yo también soy pro Oris...
 
  • #36
Yo tuve un Raketa ruso y no lo conseguí. BUF!
 
  • #37
Aquíun incondicional más de la marca. El que está fotografiado en el centro es mi favorito.
 
  • #38
a mi la verdad es que oris me gusta bastante casi todo lo que hace el único pero que le pongo son los tamaños que emplea en sus relojes
 
  • #39
Preciosos, estoy detrás de un Aquis que me guiña el ojo :whist::
 
  • #40
El regulador me parece precioso , espero conseguir uno pronto 😜
 
  • #41
Normal que te gusten! Muy buenos relojes!
 
  • #42
lo siento pero solo me gusta el del medio
 
  • #43
Buenas compañeros me apetecía mostrar mis Oris y saber vuestras opiniones así que aquí estamos.

Es una marca casi fetiche para mí, me gustan casi todos [emoji13]
Ya no sé si soy un "friki" o es algo normal... aunque mí MDD lo tiene claro... [emoji16]

lostimage.jpg

No llego al nivel de friki, pero si que Oris es una de mis marcas fetiche, que por mi economía es el tope que me puedo permitir.
La línea de Diver son ya todo un clásico, y ese Regulateur es una herramienta increíble, y de los otros dos que me parecen unos flieger muy originales, me tiene enamorado el de la izquierda (tal vez no tendría dos de la misma familia e incorporaría un Calobra o un Big Crown)

Enhorabuena por el trío y gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie