• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy mala experiencia con GOLDCAR. Que puedo hacer?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El adjetivo tatuados, junto a chulesco o arrogantes como lo tengo que interpretar?
Por todo lo demás siento mucho la experiencia que te ha tocado pasar.
 
  • #27
El adjetivo tatuados, junto a chulesco o arrogantes como lo tengo que interpretar?
Por todo lo demás siento mucho la experiencia que te ha tocado pasar.

Pues tal como lo pongo; unos niñatos de aspecto intimidatorio y artes mafiosas para sacar dinero a los extranjeros. Tal y como lo denuncié a la policía de allí
 
  • #28
Perdona, pero el sustantivo "camiseta" junto a chulesco y arrogante como me lo tomo yo ? :laughing1:

Buen rollo...
 
  • #29
Yo me salvé por pelos. Cogí un coche con esta gentuza en el aeropuerto de Almería, y ya antes de montarme en el coche extras por todas partes, de los que no me avisaron al hacer la reserva. Me monté en el coche y el cenicero lleno de colillas y en general bastante sucio. Salí del aeropuerto y pensé "una mierda yo esta basura no me la llevo". Volví y me retracté del contrato. Se resistieron pero al final lo hicieron.

Me pasé a Hertz, y todo mucho más profesional y serio.

Mi padre siempre dice que el no es lo suficientemente rico como para comprar barato... Y que razón tiene: Ryanair, Goldcar, Qualitas Auto, ... todo este tipo de empresas low cost, casi siempre dan problemas y frecuentemente terminan costándote más que si hubieras ido directamente a una primera marca.

Espero que recuperes tu 500 euros, ¡y la fianza!
 
  • #30
Perdona, pero el sustantivo "camiseta" junto a chulesco y arrogante como me lo tomo yo ? :laughing1:

Buen rollo...

Simplemente no me parece serio un negocio donde el personal que está cara al público vista así. Es como si vas al banco y te atiende un chaval sin educación, en camista, zapatillas de deporte, tatuajes, cadenas de oro, piercing, gafas de sol, fumando y encima te insulta.... le dejarías que gestionaran tus ahorros?
 
Última edición:
  • #31
Yo me salvé por pelos. Cogí un coche con esta gentuza en el aeropuerto de Almería, y ya antes de montarme en el coche extras por todas partes, de los que no me avisaron al hacer la reserva. Me monté en el coche y el cenicero lleno de colillas y en general bastante sucio. Salí del aeropuerto y pensé "una mierda yo esta basura no me la llevo". Volví y me retracté del contrato. Se resistieron pero al final lo hicieron.

Me pasé a Hertz, y todo mucho más profesional y serio.

Mi padre siempre dice que el no es lo suficientemente rico como para comprar barato... Y que razón tiene: Ryanair, Goldcar, Qualitas Auto, ... todo este tipo de empresas low cost, casi siempre dan problemas y frecuentemente terminan costándote más que si hubieras ido directamente a una primera marca.

Espero que recuperes tu 500 euros, ¡y la fianza!

La fianza la recuperé... ahora sigo en lucha por esos 500€ que a pesar de tener seguro (por cierto; con AXA Assistence UK) me están poniendo muchos problemas.

Un saludo
 
  • #32
Simplemente no me parece serio un negocio donde el personal que está cara al público vista así. Es como si vas al banco y te atiende un chaval sin educación, en camista, zapatillas de deporte, tatuajes, cadenas de oro, piercing, gafas de sol, fumando y encima te insulta.... le dejarías que gestionaran tus ahorros?


Creo que no has entendido la broma, pienso lo mismo que tú.

Buena suerte con tu reclamación.
 
  • #33
Desgraciadamente esto es practica habitual en depende que companias y en que sitios. Por ejemplo en Paris charles de gaulle con Hertz (para mi junto con sixt de lo mejor en cuanto a servicio y profesionales) dependiendo en que terminal recojas el coche o tienes personal super desagradable que intentan hacer esto mismo que estos impresentables cuando dejas el coche o en la terminal pequena donde el personal es profesional, agradable, rapido y nunca tuve problemas.
Solucion? Ya no me fio ni de las buenas ni de las malas reputadas, voy a google opiniones o hago busqueda en internet con respecto a agencias donde viajo y la que menos problemas veo que de con ella voy aunque sea una que para mi tenga mala reputacion globalmente, al menos se que esa agencia en particular es seria.
Espero que esos 500 euros puedas recuperarlos compi ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie