• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas noches, y consulta..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO la azul queda demasiado recargada. La negra con las agujas en rojo en CO sólo la ponen para el oro blanco. Para mi gusto, en vivo, la más bonita es la negra :). La blanca nacarada también es muy bonita, con los números árabes, pero si ya tienes una blanca es repetir un poco.
 
Última edición:
  • #27
Yo estaba dudando entre el acero y mixto al descubrir estos diales nuevos ,las fotos son espectaculares,y los dos son muy bonitos ya q con los numeros en arabe le da otro toque.La cosa seria tratar de verlos en vivo.Es mas no cambiaba tu reloj,estas esferas nuevas hacen diferente al reloj y un poco menos visto.
 
Última edición:
  • #28
maxy,esta que,que es fea:D;-)

lostimage.jpg
 
  • #31
Vaya dos esferas preciosas.
 
  • #33
Joé, ya lo siento Carlos, pero para mi gusto es el dial más feo de todos los de los daytonas.
 
  • #35
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por cierto tambien el blanco y negro:)


lostimage.jpg


Hoy he estado viendo estos relojes y me han dicho que según las referencias el daytona de esfera azul solo es compatible con el oro y correa de piel, por lo tanto el mixto con esa esfera no forman una referencia de Rolex, todo esto según lo que hemos visto en el catalogo de Rolex.

Por cierto tenían el de oro con la esfera azul y es una pasada, peno de los quincemil y pico leureles del ala.

Un saludo
 
  • #36
En mi opinion el reloj que tienes es horroroso le pongas lo que le pongas, por lo que te aconsejo no te gastes ni un duro en el, lo tires al contenedor, cierres bien el contenedor y vuelvas a casa, eso si, me mandas un privado o un mensaje para decirme donde lo has tirado, por nada en particular... eso si, tiralo con caja y papeles, muy importante.

Un abrazo.
 
  • #37
como quedó el asunto al final?

uno que es cotilla jeje
 
  • #38
Rectifico: he visto el daytona acero y oro con la esfera azul EN VIVO y es MUY bonito.
 
  • #39
la azul es espectacular cuelga fotos si se la pones
 
  • #41
¿Que hiciste al final con el Daytona?;-)
 
  • #42
Cadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz donde estas?Q has hecho con el daytona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie