• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mutter

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades Roberto, y mi más sincero enhorabuena por este feliz momento que te toca vivir junto a tu familia :):clap::ok::
 
  • #27
Enhorabuena amigo Roberto, y sobre todo enhorabuena a tu señora por el sufrido momento y felicidades a los dos por esa peque.
 
  • #28
muchas felicidades Roberto
 
  • #29
Felicidades, da gusto leer buenas noticias.
 
  • #30
Muchas felicidades.

Dices que ha sido algo inesperado, como si hubiese caído una granizada...algo habras hecho tu, no?
 
  • #31
Enhorabuena Roberto, me alegro de que todo haya salido bien, disfruta el momento que ya tendrás tiempo de vendernos los relojitos.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #32
Felicidades compañero, por tu niña, salu2
 
  • #33
Felicidades roberto
 
  • #34
Enhorabuena! El 16 del mes pasado también me estrené yo con mi primera bestia succionadora.
 
  • #35
MUCHAS FELICIDADES

Enhorabuena a la nueva familia.

Salu...ditos.

 
  • #36
Me alegro muchisimo de que todo este bien un saludo y a cuidar de la peque que es lo importante, Enhorabuena compañero
 
  • #37
Yo también me uno a las felicitaciones: ENHORABUENA MUTTER, yo tengo niño y niña y son una gozada disfrutarlos, pero hazlo deprisa que crecen sin que te enteres...
 
  • #38
Enorabuena y felicidades, ahora tendrás más trabajo del que esperas.
 
  • #39
Felicidades de nuevo,Roberto a ti y a tu esposa.Os deseo lo mejor del mundo que os lo mereceis:)


Un saludo a todos
 
  • #40
Muchas felicidades Roberto, vas a pasar a disfrutar de una de las mejores experiencias de la vida (al menos los primeros años ;-)), y también de las más ajetreadas...



Pues si, desde ahora Papá Mutt3r para vosotros;-), pedir disculpas a los que están esperando recibir sus relojes pero a sido todo inesperado.

Gracias a Dios mi señora y mi hija están perfectas, estoy escribiendo desde el hospital a duras penas porque la cobertura es francamente mala:-((

El Lunes creo que estaré de nuevo listo para recuperar el ritmo y poder responderos a los numerosos privados y emails que me han llegado estos días y no he podido responder::blush::.


En definitiva, que no he desparecido y que he vivido el mejor momento de mi vida viendo nacer a mi primer a hija:yhoo::

Gracias por interesaros por mi estado.


Nos vemos pronto compañeros:Cheers::Cheers:

Saludos.
 
  • #41
Mi mas sincera enhorabuena Roberto, yo hace un año que fuí papa por primera vez y es lo más grande que me ha pasado nunca. Disfrutarlo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Enhorabuena papa Roberto :clap:, sí, el día de el nacimiento de tu hijo, para mi fué el día más feliz de mi vida, yo he tenido dos días superextrafelices ;-), mis dos hijos.
Disfruta mucho de estos momentos y creo que hablo en boca de todos, no tengas prisa por nosotros, podemos esperar.
Que seáis muy felices en estos días. :Cheers:
Xavier
 
  • #43
¡Muchas felicidades!

Pues si, desde ahora Papá Mutt3r para vosotros;-), pedir disculpas a los que están esperando recibir sus relojes pero a sido todo inesperado.

Gracias a Dios mi señora y mi hija están perfectas, estoy escribiendo desde el hospital a duras penas porque la cobertura es francamente mala:-((

El Lunes creo que estaré de nuevo listo para recuperar el ritmo y poder responderos a los numerosos privados y emails que me han llegado estos días y no he podido responder::blush::.


En definitiva, que no he desparecido y que he vivido el mejor momento de mi vida viendo nacer a mi primer a hija:yhoo::

Gracias por interesaros por mi estado.


Nos vemos pronto compañeros:Cheers::Cheers:

Saludos.
 
  • #44
Enhorabuena y bienvenido al mundo de los padres felices...:yhoo::
 
  • #45
Reitero mi ENHORABUENA y proclamo a los cuatro vientos que Roberto es grande como persona y como profesional.
Felicidades.:Cheers:
 
  • #46
Ostras me ha emocionado leer el hilo.
Tener un hijo es lo más grande.
Felicidades a tí a ,por supuesto, a la mamá.
 
  • #47
Enhorabuena por esa niña!
 
  • #48
Felicidades

Enhorabuena y fecicidades :clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Enhorabuena Roberto por esa nena!
 
  • #50
Enhorabuena y se acabó la buena vida,eso si ganas otras cosas que no tienen precio.
Felicidades y a disfrutar de la paternidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie