• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mustang

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abrazo y espero que se recupere totalmente, animo y a disfrutar de la vida con calma:yes::yes:
 
  • #52
Bueno, pues la últimas noticias son que no hay noticias, estan esperando al lunes para hacerle las últimas pruebas antes de mandarlo de regreso a casita, pero todo parece ser que está bien. El está muy animado, refunfuñando por estar allí metido, pero bien. Creo yo que entre el lunes y el martes lo tenemos en casa.

Saludos
 
  • #53
que se recupere pronto.
Ante esos eventos, autoregalarse un Rolex es lo que procede XD
 
  • #54
Juan Pablo recuperate pronto,que te veamos por aquí.....animo,un abrazo:friends::friends::friends:
 
  • #55
Mustang, me alegro mucho de que ya estés en plena forma, enhorabuena, tranquilidad y buenos alimentos y mi más cordial saludo.:ok::
:clap::yhoo:::Cheers:
 
  • #56
Bueno, pues la últimas noticias son que no hay noticias, estan esperando al lunes para hacerle las últimas pruebas antes de mandarlo de regreso a casita, pero todo parece ser que está bien. El está muy animado, refunfuñando por estar allí metido, pero bien. Creo yo que entre el lunes y el martes lo tenemos en casa.

Saludos


Ufff!, me alegro de que ya esté mejor.

Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Coño, me acabo de enterar leyendo el foro .

No nos jod** Mustang que tú estas muy bien aquí !!!!!.

Me alegro que todo se esté superando. Un cordial saludo, hombre.....
Ahora a acelgas y jamon york, ya sabes,,,,se acabó el chorizo
 
  • #58
Acabo de llegar del hospital y tengo que deciros que Juanpa este muy bien, muy animado -demasidado diría yo- y con muchas ganas de salir de alli.

Os manda un abrazo para todos y su agradecimiento por vuestra preocupación y vuestro afecto.

¡ Que se sepa ! :ok::
 
  • #59
Un fuerte abrazo a Juan Pablo, y una humilde recomendación:

CALMA y SOSIEGO

No son avisos para tomarse a broma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie