• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Must have

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ejemplo de must have (fondo de armario)= Orient mako, Seiko 007 etc... seguimos venga compañeros cuales son los verdaderos must have?????? o los que creeis que lo son??:flirt:
 
  • #27
Estoy de acuerdo con lo comentado. Nuestro idioma es lo suficientemente rico como para importar palabras.
Particularmente me da la risa cuando un amigo me enseña su tarjeta de visita y pone el puesto en inglés. ¿Tantas palabras rocambolescas hay en ese idioma para traducir "currito"?
A veces nos pasamos. Ser españoles y hablar español es muy digno. No necsitamos completar nuestro idioma con uno, a mi parecer, más pobre.

Mas pobre? Ahí discrepo compañero.
 
  • #28
Estoy contigo hablamos de cosas y casi todas son prescindibles un saludo
 
  • #29
Nada es algo que se ¨debe tener", antes diríamos que era un "básico", pero suena mejor en Inglish, queda mas Cool.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie