• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo y Feria de Sant Feliu de Codinas, año 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti, el esta bien y con ganas de hacer cosas y que dure mucho tiempo!!
La colección de Seikos una pasada,a demás de su buen estado.
Saludos
 
  • #27
Buenos días Don Luis, gracias por sus palabras, siempre son muy bien recibidas.
Me alegrara volverle a ver por aquí.
Saludos desde el otro lado del charco.
Carlos
 
  • #28
aunque la expresion no sea muy políticamente correcta habéis disfrutado como enanos
 
  • #29
Gracias Charly una vez más por este estupendo reportaje. Disculpa la demora pero ha sido una semana "Muy Medica", con todo acabado bien. Un abrazo
 
  • #30
Para nada tienes que pedir disculpas, bastante tienes con lo tuyo (que me alegro saliera todo bien) y encima tener que llevar esta parte del foro, que son todos/as unos desalmados jajaja con todo el cariño para el sub-foro vintage!!
Me alegro que te guste, yo disfrute mucho con tu exposición, sin palabras comos siempre.
Un abrazo y que siga esa lucha diaria...muchos ánimos!!
Un abrazo
 
  • #31
Gracias, nunca mejor dicho jaja si fue un dia o mejor dicho un fin de semana (con la comida nacional) muy movido.
Saludos
 
  • #32
Muchas gracias a todos los interesados y sobre todo a los que habéis respondido al post, me alegro de que disfrutarais tanto o mas que yo, con esta magnifica exposición de Seikos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie