• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUNDIAL. No lo mojes. Ni muerto.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
voy a hablar con un cliente mio que tiene un hyunday coupe tuneao que creo que de rolex sabe mucho y seguro que nos aclara eso de que los rolex(en especial los submariner) se pican con el agua

No será ese que dijo algo de los pulsadores soldaoooooooooooooooooos....


Las fotos impresionantes..........algún día (no muy lejano) tendré uno..........S2
 
  • #28
pumu,el mismo con su armis...tambienpicaoo;-)

lostimage.jpg

Si señor, impresionante. A ver cuando encuentro uno en Estado NOS o aunque sea del fondo del mar matarilerilerile todo picao y hecho un asco :D
 
  • #29
Yo ya sabia que se mojaban por eso me enrollo una bolsa de basura cuando me baño.
 
  • #30
Ahora ya entiendo porqué todos esos Rolex viejos con esas esferas en tan mal estado, descoloridas, que no hay manera de colocarlos porque nadie los quiere, y si alguien quiere uno lo compra a precio de saldo como si comprara un casio f91 más o menos, porque quien va a quererlos comprar con lo feos que son... cuatro jubilaos chalaos los comprarán para ponérselos durante la partida de mus en el bar del pueblo... ya sé porqué están en tan mal estado... porqué les ha estado entrando agua durante muchos años y claro así quedan las esferas, todo el mundo sabe de la pésima calidad de Rolex... siempre les entra agua y se oxida la caja por dentro y por fuera... eso lo sabe todo el mundo... además eso de Rolex es cosa de ricos, no lo digo por mi padre que tenía un datejust y yo tonto de mi lo vendí, no, que mi padre no era rico pero vivía bien pero fumaba demasiado y por eso se murió, lo digo por la gente esa de las canchas de tenis y circuitos de F1 que llevan Rolex, todos unos ricachones, se les ve en la cara, sólo se los ponen para fardar y chulear de sus millones y refregarnos a los pobres que tienen mas pasta que nosotros, aunque yo tengo un dubmariner con fecha y me paso por el forro las preguntitas de cada día de si es de verdad y de que cuanto me ha costado, me lo he comprado porque me gusta y punto y no soy rico pero vivo bien como mi padre pero yo no fumo aunque me moriré igual...

En resumen: un casio f91 es la mejor opción, creedme, que lo he meditado mucho, un casio f91 es lo más...

Saludos a todos los rolexeros y que les den por c*** a los tocacoj**** que hay y que habrán...
 
  • #31
Hadisholavahelio!

En Crsitiano de Don Pelayo: Has dicho el Evangelio!

Lo de arriba está en gitano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie