• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUN, Moonphase watch

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que os parece este proyecto en kickstarter?


1668457346505.png



Lleva movimiento Sellita SW288
38mm diámetro y 11mm de altura de caja
Parece que no solo a mí me ha llamado la atención, pues ha salido hoy y en pocas horas han conseguido financiación de más del 400% de lo que necesitaban para que el proyecto saliera adelante.

Más info:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Serfaj, Alfredo BRB y 4 más
No soy mucho de relojes con fases lunares pero es uno de los más bonitos que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
En negro es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Es muy bonito y preciosa la representación lunar.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
De acuerdo con todos los comentarios anteriores. El negro me parece un bellezón de reloj con mayúsculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Me gustan mucho. Al precio hay que añadir aduanas e IVA, supongo que un 25% aprox, ya que viene de Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
En ese tamaño, no lo veo. Personalmente me hace acordar mucho a un CW bien logrado en este estilo, creo que de 41 con lo que el conjunto luce mas a mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y malibu
Me gustan mucho. Al precio hay que añadir aduanas e IVA, supongo que un 25% aprox, ya que viene de Suiza.
He leído que envían desde Francia, por lo que para España al precio solo habría que añadirle 20 e. que cobran de gastos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
En ese tamaño, no lo veo. Personalmente me hace acordar mucho a un CW bien logrado en este estilo, creo que de 41 con lo que el conjunto luce mas a mi gusto.
Personalmente pienso que para un reloj elegante como éste, 38mm es un tamaño ideal, aunque, es cierto que probablemente los detalles de la luna y cielo estrellado (espectaculares EMO), no se puedan apreciar en vivo tanto como merecen.
Las fotografías engañan mucho en este aspecto....
 
  • #11
He leído que envían desde Francia, por lo que para España al precio solo habría que añadirle 20 e. que cobran de gastos de envío.
Hombre pues eso vale la pena saberlo seguro, ya que el último que compre en Suiza, me toco pagar, y claro uando ves la oferta te lanzas sin pensar...
Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #12
Precioso reloj, con una fase Lunar fantástica, como me gustan, con parecido a la real.
Excelente calibre, un precio que me parece equilibrado, pero esos 38 mm son un completo error para mi gusto. Demasiado pequeño para apreciar bien la complicación de fase Lunar. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #13
Precioso reloj, con una fase Lunar fantástica, como me gustan, con parecido a la real.
Excelente calibre, un precio que me parece equilibrado, pero esos 38 mm son un completo error para mi gusto. Demasiado pequeño para apreciar bien la complicación de fase Lunar. Gracias por compartir
Si, estoy empezando a ver que algo cercanos a los 40 mm habría sido más acertado para apreciar mejor la complicación lunar.
Gracias los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #14
... no es mi estilo ni me gusta pero
me parece curioso y bien resuelto el
asignar la hora a todo el arco que dura
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #15
¡Hola a todos!

Me han reenviado la discusión, y aprovecho para dar las gracias a malibu por abrir el debate :D

Me presento: Victor, fundador de mu:n projects

No dudes si tienes alguna pregunta, mi español está un poco crudo pero debería ser capaz de responderlas =)

Me gustan mucho. Al precio hay que añadir aduanas e IVA, supongo que un 25% aprox, ya que viene de Suiza.

El IVA está incluido en el precio para todos los pedidos europeos. Entregamos desde Francia -

Personalmente pienso que para un reloj elegante como éste, 38mm es un tamaño ideal, aunque, es cierto que probablemente los detalles de la luna y cielo estrellado (espectaculares EMO), no se puedan apreciar en vivo tanto como merecen.
Las fotografías engañan mucho en este aspecto....

Puedes ver los prototipos con más detalle en las reseñas de Youtube, ! También preparamos packshots en muñeca y macro. ¡en unos días!

Precioso reloj, con una fase Lunar fantástica, como me gustan, con parecido a la real.
Excelente calibre, un precio que me parece equilibrado, pero esos 38 mm son un completo error para mi gusto. Demasiado pequeño para apreciar bien la complicación de fase Lunar. Gracias por compartir

Efectivamente, 38mm para el automático, y 11,2mm de grosor (grosor ? no estoy seguro ::Dbt:: Deepl Deepl =) ). La caja está construida en 3 partes y en niveles, con una clara ruptura en el centro para hacerla más delgada cuando se lleva puesta. En cuanto al Quartz, mide 36 mm, con un grosor de 7 mm. Mucho más pequeño para muñecas delgadas :)


La Serie Creadores termina en 5 días. Se trata de una serie efímera numerada, con una producción limitada a los pedidos. Este último se ha diseñado en torno a los colores que han marcado los dos años de creación, y alrededor de un disco lunar realista dedicado a la serie. Hemos iniciado los proyectos con un foro francés muy activo: Forum à Montre.

En este sentido, deseamos continuar estas creaciones en la misma perspectiva, poniendo siempre de relieve los talleres y el saber hacer relojero de los socios que nos acompañan. Proyectos efímeros =)

La próxima creación está prevista para 2023, con producción circa junio de 2024. Un poco de lectura de aquí a entonces, estoy estudiando la viabilidad:


Excelente noche a todos =)
Victor
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Serfaj, bartolomeus j s y 3 más
Atrás
Arriba Pie