• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multas??

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hace ya unos años tenian un equipo en supersport corriendo con los colores del cuerpo.

fuera de bromas si tengo algun problema o accidente que esten cerca
duro trabajo tienen por delante.
 
  • #27
¿Y tu que sabes en qué condiciones se han hecho? si estan de servicio o fuera y además en un examen de habilidades con carretera cerrada o en la vuelta ciclista a España?, no creo que la GC de Tráfico vaya por ahí haciendo el imbecil; más que nada por que les vá el trabajo y la vida en ello. No obstante, esto es fácil, cuando algien se encuentre a un GC haciendo eso, lo denuncia y se hace público, ya verás que no hay casos.
La G.C. de Tráafico es uno de los cuerpos mas respetados a nivel internacional, esto es una anécdota simpatica, sin mas trascendencia, trabajan de forma muy dura no siempre en las mejores condiciones, no creo que sena un problema para hacer de esto mas de lo que es, una cosa simpática. (Las fotos son en carretera cerrada).
Saludos




Veo que no has leido todo el hilo......como dije, creo que las críticas vienen mas por los comentarios de mustangg6 y Aragonia que por las fotos.....fotos que personalmente no me dicen nada.




un saludo.
 
  • #28
Esto es una historia de Pérez Reverte....

05/11/2005
Articulo de Pérez-Reverte

En la sierra de Madrid anochece gris, brumoso y sucio. Llevo todo el día dándole a la tecla y me apetece estirar las piernas, así que me enfundo la cazadora de piloto del Güero Dávila y salgo a dar un paseo.

Cae una llovizna fría, y el agua en la cara me espabila un poco cuando bajo hasta el bar de Saturnino, que está junto a la carretera, en busca de un café. El camino pasa por la iglesia, en cuyo porche me entretengo un rato con don José, el párroco, que está allí con su eterna boina, como un centinela en su garita.

Qué te parece lo de ese pobre chico, dice. Y me cuenta. Hace sólo unas horas, muy cerca de aquí, dos heroicos gudaris han asesinado a un joven guardia civil cuando éste se llevaba la mano a la visera de la teresiana para decir buenas tardes. Demasiado joven para morir , 22 años , llevaba un año destinado en el puesto de Villalba. Era el cuarto hijo de un marinero y una vendedora de la lonja del Porto do Son. Dicen que no queria seguir los pasos de su padre.No le gustaba el mar. Y como tantos otros hijos de la España pobre encontro refugio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Hablamos un rato del asunto, el páter me cuenta los detalles que ha oído en la radio, y luego me despido y sigo mi camino bajo la lluvia.

Cuando llego al bar, llueve a cántaros. Digo buenas tardes, me apoyo en la barra sacudiéndome como un perro mojado, y pido un cortado con leche fría. Saturnino, que es grande y tripón, deja la partida de mus y pasa al otro lado del mostrador mientras sus contertulios aguardan, pacientes.

En la tele, sin sonido, hay un concurso idiota; y en la radio Rocío Jurado canta como una ola, tu amor llegó a mi vida, como una ola.

Enciendo un cigarrillo. Junto a mí, en la barra, están cinco albañiles de las obras cercanas; son tipos duros, de manos rudas, manchados de cemento y yeso. Fuman y beben cubatas y carajillos de Magno mientras comentan lo del picoleto muerto, a su estilo: nada que ver con las tertulias políticamente correctas que uno escucha en el arradio ni con los circunloquios del Pepé y el Pesoe.

Por lo menos, comenta uno de ellos, un etarrata se llevó lo suyo. Y lástima, añade el otro, que no le dieran un palmo más arriba, al hijoputa. En los sesos. Ése es el tono de la charla, así que tiendo la oreja. Otro cuenta cómo el segundo guardia, herido en el brazo derecho, aún tuvo el cuajo de seguir disparando con la izquierda. Y el del paraguas, añade otro. Ése que pasaba de paisano y corrió a ayudarlos con el paraguas de su mujer como arma.

Compañerismo, opina un tercero. Y huevos, apunta otro. Sabe Dios cuántos guardias civiles han muerto ya con esto de ETA, dice alguien. La tira, confirman. Ha muerto la tira. Y ahí siguen, los tíos. Aguantando mecha sin decir esta boca es mía. ¿Os acordáis de sus hijos muertos en las casas cuartel?

Me quedo oyéndolos un rato mientras doy unos tientos al café infame de Saturnino. A veces son como son, comenta un albañil. Tarugos de piñón fijo. Pero hay que reconocer que siempre están donde tienen que estar. ¿No? Martínez, les dicen, ponte ahí hasta que te releven. Y Martínez no se mueve de ahí aunque se hunda el mundo o lo maten. Por ciento ochenta mil pelas al mes que cobran. Y sin sindicatos, que tiene guasa la cosa. Eso vale algo, dice otro. O mucho.

Y en ésas, como si estuviera preparado, se para afuera un coche verde y blanco con pirulos azules. Por la ventana veo cómo salen dos guardias; uno se queda junto al coche y el otro empuja la puerta y entra. Es un guardia joven y alto.

Tal vez se parece al que acaban de matar. Hasta es posible que pertenezca al mismo puesto de Villalba, o al vecino de Galapagar.

El guardia dice buenas tardes, se quita la teresiana y viene hasta la barra. Un café, por favor, le pide a Saturnino. Solo. Al entrar se ha hecho un silencio. Los albañiles lo miran y hasta los del mus se olvidan de los duples y del órdago. Cuando tiene delante el café, el picoleto saca del bolsillo dos aspirinas, y se las traga con unos sorbos. Qué le debo, pregunta, echándose la mano al bolsillo.

Saturnino va a abrir la boca, cuando en el grupo de los albañiles le hacen un gesto negativo. Está invitado, rectifica Saturnino. Por los caballeros.

El guardia se vuelve hacia el grupo y mira un instante sus monos y ropas manchadas. Sus caretos masculinos y honrados, solemnes, sin afeitar, fatigados de todo el día en el tajo.

Los cinco lo observan muy serios. Gracias, dice. Algún albañil inclina un poco la cabeza. Nadie sonríe ni dice una palabra. El picoleto se pone la teresiana y se va. Y yo me digo: me han ganado por la mano estos cabrones.

Tenía que habérseme ocurrido. Ese café habría debido pagarlo yo.


Tarugos hay en todas las profesiones, pero unas se demonizan mas que otras. Lo que hay que hacer es limpiar, eliminar ovejas negras y mejorar las condiciones del cuerpo en salarios y medios humanos y materiales. Es una profesión con una componente vocacional muy alta y de eso se aprovechan los gobernantes.

Saludos.
 
  • #29
Tarugos hay en todas las profesiones, pero unas se demonizan mas que otras. Lo que hay que hacer es limpiar, eliminar ovejas negras y mejorar las condiciones del cuerpo en salarios y medios humanos y materiales.
Saludos.





Pues sí, sin ir más lejos, en este foro algunos poco menos que satanizan a Correos...



saludos.
 
  • #30
Si estamos de acuerdo, no era una contestación más que al literal de "estar de servicio" me acuerdo de los tiempos de Camilo Alonso Vega que cesaba a los guardias que cogía tomandose un café estando la calle a -15 grados y con un abrigo de capote como medio para protegerse del frio, porqué De servicio; No se podían Tomar cafés, ni nada.
Todos somos seres humanos, hasta los que están de servicio, si se vilnera una norma, se denuncia, se juzga al tenor de las condiciones (todas) y se decide, creo que es un tema simpático, ni mas ni menos.
Saludos
 
  • #31
para ver un guardia civil-policia municipal-policia nacional-policia autonomico-bombero, tomandose una copa de servicio, ¿cuantos veis pasando frio en la calle, haciendo controles de alcoholemia (para evitar que un borracho se estampe contra vosotros), vigilando y regulando el trafico o atendiendo gente en un accidente??? como muy bien han dicho, ovejas negras hay en todas las profesiones, y me entristezco por ello. pero un garbanzo negro, no estropea un cocido..... y me enorgullezco de las fuerzas y cuerpos de seguridad que tenemos en este pais............

muchas gracias por vuestra labor...........

ah....... y sobre el video del accidente del coche patrulla, ¿alguien sabe si ese coche se dirigia a una urgencia?, ¿puede ser que fuera a socorrer a un accidente????, saludos

Venia yo por la A1 hace unos fines de semana ( sobre las 2 de la mañana) y en una gasolinera habian montado un mega-control de alcoholemia, hacia un frio del carajo pero los tios haciendo su trabajo como si nada. ( por cierto di NEGATIVO :-P :D )

Con esto:

Nadie pone en duda el enorme trabajo que realizan nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por supuesto que en mi caso me siento muy orgulloso de ellos ( tengo familia en algun cuerpo) pero es como todo, siempre habra alguno que haga lo que no debe.

Lo del video.....no se, me parece mas bien que estan haciendo un poco el gamba ( trafico cerrado, un rallye, gente mirando y "venga, vamos" ....y les sale mal :D )

Ahora, estos videos no me diras que te dejan alguna duda no? ;-)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X9KPoBnukjw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X9KPoBnukjw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nJu1QorsZQ0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nJu1QorsZQ0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IUbjuto7o6E&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IUbjuto7o6E&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Eso si, todos hemos hecho el cenutrio alguna vez y ellos no van a ser menos ( y alguna leche me he llevao XD )

Saludos :)
 
  • #32
pues si, nachete, en esos 3 videos me parece que hay alguien que se confundio al escoger trabajo.........., pero el del rallye no lo tengo tan claro... un abrazo
 
  • #33
Si estamos de acuerdo, no era una contestación más que al literal de "estar de servicio" me acuerdo de los tiempos de Camilo Alonso Vega que cesaba a los guardias que cogía tomandose un café estando la calle a -15 grados y con un abrigo de capote como medio para protegerse del frio, porqué De servicio; No se podían Tomar cafés, ni nada.
Todos somos seres humanos, hasta los que están de servicio, si se vilnera una norma, se denuncia, se juzga al tenor de las condiciones (todas) y se decide, creo que es un tema simpático, ni mas ni menos.
Saludos

:clap: :clap: :ok::
 
  • #34
Eso se llama conducción temeraria.

Ahora, que no voy a ser yo el que tire la primera piedra, porque ¿quien es el motero que nunca ha hecho un caballito?

Eso NO es conducción temeraria ni aquí ni en la China Popular.

Artículo 379. Redacción según Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Art 380
1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

2. A los efectos del presente precepto se reputará manifiestamente temeraria la conducción en la que concurrieren las circunstancias previstas en el apartado primero y en el inciso segundo del apartado segundo del artículo anterior.


Y NO Ulises, NO. Un crimen de esa naturaleza MAL QUE TE PESE es IGUAL de execrable lo perpetre quien sea. Porque es así y porque lo dice la ley, que sí que contempla agravantes cuando el autor es funcionario y se prevale de su condición en determinados delitos, no así en la Violencia de Género.
O sea, que no, que al picoleto no se le paga para que de ejemplo de nada. Ni al fontanero ni al taxista. Y no hay más. Otra cosa es que tú opines que sí, que han de dar ejemplo, pero yo opino que no y como no hay norma alguna que obligue a dar ejemplo de nada, no tienes razón.
Aprovecho para decirte (no soy el primero), que eres muy previsible. Es manifiesta tu animadversión hacia los cuerpos policiales. Tus reiteradas señales en este sentido me hacen pensar en que quizás estés enamorado de algún picoleto o madero y no seas correspondido, porque solo he visto tanto rencor por desamor.
Orienta tu afán de forma positiva y no cierres las puertas al amor,sigue buscando: ahí fuera está esperando el picolo de tu corazón.
Saludos, amor y porra de guardia para quien lo merezca y desee.
 
  • #35
Pues si al final resulta que es como dices menuda putada no? ::bxd:: aunque no se, a ver como se lo explicas luego al teniente :whist:: :D

Un abrazo para ti tambien :ok::
 
  • #36
Los tios tienen mucha pericia porque eso no es nada fácil hacer eso. Lo que he pensado siempre, estos son moteros y luego picoletos. La verdad, es que para estar patrullando todo el santo día en una moto, esta te tiene que gustar mucho.
 
  • #37
El chófer de Pere Navarro...
 
  • #38
guau que chulo! a eso se le llama estrés laboral,me voy a meter a picoleto asi podre hacer burritos caballitos y nadie me dira nada!!lo mejor del mundo es pasarselo pipa con el dinero del estado y encima limpiarse el C*** con las leyes de trafico y esas tonterias que les hacen estudiar para aprobar la opocision y entrar en el cuerpo....
PD:no se puede gereralizar claro....
 
  • #39
guau que chulo! a eso se le llama estrés laboral,me voy a meter a picoleto asi podre hacer burritos caballitos y nadie me dira nada!!lo mejor del mundo es pasarselo pipa con el dinero del estado y encima limpiarse el C*** con las leyes de trafico y esas tonterias que les hacen estudiar para aprobar la opocision y entrar en el cuerpo....
PD:no se puede gereralizar claro....

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: vaya razonamiento......
 
Última edición:
  • #40
Yo soy motero y prometo que nunca he hecho un caballito, hay quien dice que porques soy un torpe.. yo digo que soy temerario, ojo y no soy de los que van a 80ehh.. pero amos de ahí hacer el cafre...
Tengo casi seguro que esas fotos son tomadas en carretera cerrada, los otros videos... son la excepcion que confirma la regla. Como bien han dicho yo los quiero cerquita.
Tengo amigos y familiares en el cuerpo y se por ellos que para nada es un trabajo facil.
Mientras llueve, nieva y tal tu estas esperando que regulen el trafico metidito en tu coche, calentito.... y ellos con un frio de cojo...

Tontos hay en todos lados, pero repito, yo los quiero cerca.
 
  • #41
Yo soy motero y prometo que nunca he hecho un caballito, hay quien dice que porques soy un torpe.. yo digo que soy temerario, ojo y no soy de los que van a 80ehh.. pero amos de ahí hacer el cafre...
Tengo casi seguro que esas fotos son tomadas en carretera cerrada, los otros videos... son la excepcion que confirma la regla. Como bien han dicho yo los quiero cerquita.
Tengo amigos y familiares en el cuerpo y se por ellos que para nada es un trabajo facil.
Mientras llueve, nieva y tal tu estas esperando que regulen el trafico metidito en tu coche, calentito.... y ellos con un frio de cojo...

Tontos hay en todos lados, pero repito, yo los quiero cerca.


enhorabuena maxi................ por ser como eres :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #42
...es ironico solamente;-)
...buenuu,los conozco demasiado bien...vamos a dejarlo así;-):Dporque en todos lados hay de todo,y en este gremio,te puedo asegurar que tambien.Y en el mio por supuesto....y en el de todos....no hay nada puro en esta vida,y ojo,eso no quita que hagan bien su trabajo,que es lo que importa.
saludos
 
  • #43
Tengo amigos y familiares en el cuerpo y se por ellos que para nada es un trabajo facil.
Mientras llueve, nieva y tal tu estas esperando que regulen el trafico metidito en tu coche, calentito.... y ellos con un frio de cojo...



¿Y? :huh: ....un minero se juega la vida y se mancha mucho la ropa, un barrendero limpia aunque esté nevando, un cartero reparte sus cartas aunque haga un frio de tres pares o llueva a mares....etc,etc,etc ;-)




saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie