• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multa por llevr antinieblas

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahora sólo falta que empiecen a recetar a los que se apropian del carril izquierdo ad eternum.

Ojalá, aunque es más difícil porque hay carreteras (como algunos tramos en al A4) en que no hay quien aguante ir por el derecho de lo bacheada que está.
 
  • #28
Pues vamos preparandonos,porque un amigo que posee un consecionario me ha comentado que la policia en breve empezará a llevar un aparatito para medir la profundidad de la hendidura de nuestros neumáticos8o8o8o,la multa 100 euros POR RUEDA.::bxd::::bxd::

No sé si eso ya se hacia,pero aquí es nuevo::Dbt::
 
  • #29
Pues vamos preparandonos,porque un amigo que posee un consecionario me ha comentado que la policia en breve empezará a llevar un aparatito para medir la profundidad de la hendidura de nuestros neumáticos8o8o8o,la multa 100 euros POR RUEDA.::bxd::::bxd::

No sé si eso ya se hacia,pero aquí es nuevo::Dbt::

Cosa lógica y normal.... pero no es tan difícil de controlar, para eso llevan los neumáticos unos testigos, cuando llegas a ellos: a cambiar.

Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con la DGT, pero precisamente esa.... es de las más acertadas que tienen: los neumáticos son lo único que te agarra a la carretera, si los llevas en mal estado, las probabilidades de accidente aumentan y me parece lógico que multen a los peligros rodantes.
 
  • #30
Si es por nuestra seguridad claaaaaro. Cuando no tienen dinero venga, a sacárselo al ciudadano. Lo dicho, 432 millones.

Pero bueno vale, si contribuyen a la seguridad de todos habrá que dejarles, aunque no sea su objetivo inicial.
 
  • #31
Si es por nuestra seguridad claaaaaro. Cuando no tienen dinero venga, a sacárselo al ciudadano. Lo dicho, 432 millones.

Pero bueno vale, si contribuyen a la seguridad de todos habrá que dejarles, aunque no sea su objetivo inicial.

Si te parece hay que dejar que la gente vaya con los neumáticos en las lonas..... al que no cuide de su coche que le metan un puro, me da lo mismo que sea porque necesiten pasta o por que simplemente les da la gana.
 
  • #32
....si pero no miraran los testigos,con el aparato daran mas por c...ya que lo ponen donde les de la gana en el centro o en los laterales o donde les crea conveniente,ademas seguro no lo ponen solo a 1,6 mm,de modo que puedes tener tus testigos y llevarte una multa si los tienes algo mas limados por los laterales...o muy anchos,o unos neumaticos no adecuados para el vehículo deacuerdo a sus caracteristicas,cuidao con los tuneos:D lo de los testigos esta claro que lo saben digo yo...,si llevan el aparatito para algo será....:whist::

¿Quieren seguridad?que arreglen las puñeteras carreteras....los tipicos parchitos en autopista,cambios de nivel del firme etc etc que hay sitios donde tengo que ir esquivando baches y alcantarillas:-((
 
Última edición:
  • #33
Pues mira, con lo de las antinieblas ya iba siendo hora de que se pusieran firmes. Los antinieblas no iluminan en condiciones de baja visibilidad, sólo iluminan los laterales y con una intensidad que ciega a los demás conductores.

Ya siento que te haya tocado a tí, pero... las antinieblas son para lo que son.

+1 , estoy harto de que me deslumbren
 
  • #34
De acuerdo
sobretodo molestan los antinieblas traseros en el centro del pueblo
oño, si ya veo el coche, estoy a tres metros, apaga esas luces que joden más al estigmatismo
en mi pueblo te multan por hablar por el móvil si vas en bicicleta
a ZParo, le hace falta pasta
 
  • #35
yo solo llevaba los antiniebla delanteros, no los traseros. a mi tambien me jode que me deslumbren. en fin, la voy a recurrir ya que tengo esa opcion. muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #36
Pero bueno vale, si contribuyen a la seguridad de todos habrá que dejarles, aunque no sea su objetivo inicial.

Si te parece hay que dejar que la gente vaya con los neumáticos en las lonas..... al que no cuide de su coche que le metan un puro, me da lo mismo que sea porque necesiten pasta o por que simplemente les da la gana.

Como ves estas de acuerdo conmigo. Solo digo que podían haber empezado hace años.

Mi coche siempre esta impecable y con todo en regla, que me pidan lo que quieran.
 
  • #37
Lo siento pero me parece genial que multen por llevar los antinieblas sin motivo. Estoy harto de cruzarme con gente con los antinieblas puestos...



Siento que te haya tocado a ti la verdad.
 
  • #38
No lo digo por ti, pero las personas que llevan los antiniebla sin niebla o los cuneteros cuando no hace falta, y especialmente los pilotos traseros antiniebla, deberían ser multados siempre, fastidian mucho.

Saludos
 
  • #39
....si pero no miraran los testigos,con el aparato daran mas por c...ya que lo ponen donde les de la gana en el centro o en los laterales o donde les crea conveniente,ademas seguro no lo ponen solo a 1,6 mm,de modo que puedes tener tus testigos y llevarte una multa si los tienes algo mas limados por los laterales...o muy anchos,o unos neumaticos no adecuados para el vehículo deacuerdo a sus caracteristicas,cuidao con los tuneos:D lo de los testigos esta claro que lo saben digo yo...,si llevan el aparatito para algo será....:whist::

¿Quieren seguridad?que arreglen las puñeteras carreteras....los tipicos parchitos en autopista,cambios de nivel del firme etc etc que hay sitios donde tengo que ir esquivando baches y alcantarillas:-((

Pues mira, es uqe lo de los testigos es en TODA LA SUPERFICIE DEL NEUMÁTICO, no sólo en el centro.

Deberían haber empezado antes. Bienvenido sea.
 
  • #40
Como ves estas de acuerdo conmigo. Solo digo que podían haber empezado hace años.

Mi coche siempre esta impecable y con todo en regla, que me pidan lo que quieran.

Lo había leído en otro sentido, perdona.

Creo que hacer cumplir las condiciones técnicas de seguridad no es mal trabajo. Deberían haber empezado antes.
 
  • #41
Lo había leído en otro sentido, perdona.

Creo que hacer cumplir las condiciones técnicas de seguridad no es mal trabajo. Deberían haber empezado antes.

Tranqui. Y para que veas el por qué de mi cabreo con esta gente, esta mañana en RNE1 el portavoz de la AEA hablaba sobre la nueva Ley de Tráfico que se aprobará de forma inminente. El tipo comentaba algunos puntos como poco polémicos, como que el número de infracciones que quitan puntos han pasado de 27 a 19 (circular sin alumbrado con baja visibildad en lluvia intensa ya no quita puntos ::bxd::), las cuantías de muchas sanciones económicas suben un 30%, la grúa puede llevarse tu coche de la zona ORA si no tienes el papelito (aunque esté bien estacionado) y nosecuantas cosas mas.

Eso si, se agilizan las comunicaciones de multa por e-mail, con "descuentos" del 50% por pronto pago... quieren la pasta, y la quieren ya!
 
  • #42
Estoy con holdover, como te toque un tío delante con el antiniebla puesto sin que haya niebla te va deslumbrando todo el camino ::grr::::grr::::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie