• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres... no se puede vivir sin ellas pero tampoco con ellas

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No habrás quedado con un tal Sevillano no?
 
  • #27
Jojojojo...me lo has pisado! Pareja del año. Estos pillan a la hija del alcalde y al camionero y les hacen un lío de los buenos...

No habrás quedado con un tal Sevillano no?
 
  • #28
No habrás quedado con un tal Sevillano no?

Jeje, aún recuerdo lo de que quería "una mujé pa el solo" no?

Que buenos ratos se echaba leyendo al sevillano, lastima que se fuese
 
  • #29
Jeje, aún recuerdo lo de que quería "una mujé pa el solo" no?

Que buenos ratos se echaba leyendo al sevillano, lastima que se fuese

Sí, una lástima terrible.

No le mencionéis mucho que es como Candyman: Como pronunciemos 5 veces su nombre se persona con un photo book de su última barbacoa y una nota de suicidio.
 
  • #30
Solo falta el sevillano.


Mucha inocencia veo en el post, yo de ti lo cerraria. Por lo que pueda venir..........

:nea: :pardon:
 
  • #32
Que bonito es el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
No se porque tu hilo me recuerda esta peli:D

 
  • #35
Una noche de marcha tuya con Sevillano debe ser algo memorable...:D:Cheers:

:laughing1::laughing1::laughing1:

modo coña on, hologetronico ;-) :Cheers:


recorte
 
  • #37
A mi es que todos los posts de este forero me parecen surrealistas...

Buenísimo lo del Pagafantas :laughing1::laughing1:
 
  • #39
Me alegro que os lo paseis bien con el hilo... o conmigo, un saludo.
 
  • #40
Joder, acabo de leer los hilos de Sevillano y me he quedado frío. ¿Alguien sabe algo nuevo de este forero?

Sinceramente, creo que los sentimientos no son para contárselos a 40.000 foretos desconocidos.
 
  • #41
Joder, acabo de leer los hilos de Sevillano y me he quedado frío. ¿Alguien sabe algo nuevo de este forero?

Sinceramente, creo que los sentimientos no son para contárselos a 40.000 foretos desconocidos.


Yo no se nada de ese forero desde hace tiempo.
 
  • #42
Al igual que tampoco se nada de foreros de reconocido prestigio como Osomax y Dic1 que me supongo que estarán disfrutando de sus vacaciones. Hecho de menos sus contribuciones al foro.
 
  • #43
Como hace estragos la grifa...:laughing1:
 
  • #45
Bonito post...añado un video de Youtube que le viene perfecto, haced link (merece la pena) ya que no sé como insertarlo:

VICENTE FERNÁNDEZ - MUJERES DIVINAS

https://www.youtube.com/watch?v=eOO1kScPOHM

o su hijo (ALEJANDRO FERNÁNDEZ):

https://www.youtube.com/watch?v=gE2R9VJtFnQ


Gracias, la idea es esa: hacer un hilo con un ligero toque de inocencia (que yo tengo) pero verídico (obviamente, ya que no gano nada echando embustes) para así provocar este tipo de cosas, es decir, que los foreros se expresen desde el sentido del humor (y no por ejemplo desde el "ansia" o "ansia viva" o un sentimiento de cri relojeril) que haga que el hilo sea divertido.
 
Última edición:
  • #46
Estimado compañero,

Creo que no es justo qué, sabiendo lo buena que es, y encima las veces que te lo hemos pedido, sigas ocultando el origen de la grifa esa ::grr::

Pido, una vez más, que reveles el nombre de tu camello, o te atengas a las consecuencias.

Firmado,

Un forero celoso
 
  • #47
Estimado compañero,

Creo que no es justo qué, sabiendo lo buena que es, y encima las veces que te lo hemos pedido, sigas ocultando el origen de la grifa esa ::grr::

Pido, una vez más, que reveles el nombre de tu camello, o te atengas a las consecuencias.

Firmado,

Un forero celoso


:laughing1:

Al final ya veras como acaba esto..... :whist::


Al sevillano por lo menos le metian la mano en el paquete y le meneaban no se que.

En este hilo no me entero de nada.
 
  • #48
Yo lo que se es que aquí folla hasta el Tato...

Entre Sevillano que es rubio, ojos verdes, atlético y con un pedazo de "instrumento" que todas quieren tocar y Hologetrónico que es el clon de Sean Connery y se le acercan todas la tías de Matalascañas, yo tengo que ser un troll indigno de este foro.
 
  • #50
Siempre pasa lo mismo, hay dos puntas bravas que se follan a todas.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie