• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujer .. si te pones escote o escotazo para que te tapas cuando te hablan ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tirando de Google , más o menos la mujer iba así :

lostimage.jpg


Pero con con un vestido del dsigual ancho .. Acompañada de su marido , decir que era ex-compañera de trabajo y no recuerdo haber apreciado esas curvas en el trabajo , no al menos escotada , aunque alguna vez con una camisa muy ceñida si pude apreciar sus generosos atributos, muy correcta y para nada insinuante en el trabajo..
su marido parecía estar de mal humor , yo con mi mujer e hijos y ella tapando sus encantos con el bolso en el pecho..
 
Última edición:
  • #28
Tema interesante
Esto pasa como cuando ves a jóvenes con esos cinturones gordos, que prácticamente de pantalón no hay nada, y cuando te quedas mirando se van estirando lo que no hay.
Después siempre me queda la duda es de si se va de mirada pervertida

o las que llevan pantalones para sordomudos.
 
  • #29
Posiblemente en su entorno se sienten mucho menos provocativas o sexys que lo que esa mirada perdida transmite [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Ya sabemos que hay miradas que matan y otras....desnudan, aunque no lleves pantalones para sordomudos, cinturoncitos-falda o escote con canalillo.
 
  • #30
Me he reido, y esto me recuerda a un fenómeno parecido que se da mucho en verano, supongo que todos aquellos que vivan en zonas turisticas, de calor o cerca de la costa lo verán mas, aunque se ve por todos lados. Aquí es el pan de cada dia.
Los famosos vaqueros cortos enseñando un trozo de nalga por debajo. Dejando de lado que aunque uno mire, me parecen muy vulgares, y eso que para mí nada como una buena trasera:-P. Me parecen muy feos y antiestéticos. Para mi nada como un vaquero corto, bajo de cintura,o incluso medio (odio la moda de los pañales de los 80) pero que quede cerca de la línea del glúteo o un par de cms por debajo, siempre sin que se salga nada ni se vea. Me parece mas sexy y "elegante".

Pues el curioso fenómeno de esto, es que se ven por todos lados, y se pasean asi por todos sitios.... pero cuando estan por ejemplo, en la cola del super, donde hay mas gente detrás, no hacen mas que bajarselos como queriendo tapar lo que ya saben que estaban enseñando por toda la calle cuando salieron de su casa.
En fín, tampoco lo entiendo.
 
Última edición:
  • #31
Pues vaya usted a saber pero igual son como esos foreros que se compran relojes que lucen ostentosamente sus muchos miles de euros de coste y luego andan quejándose de que la gente les pregunte cuánto han costado o que se los queden mirando.

:laughing1::laughing1:

Sin duda el ser humano es muy complejo en su naturaleza y, ya sabéis, que los caminos del Señor inexcrutables... así que vete tu a saber!! quizás es que le gustas... ;-)
 
  • #32
Somos complejos sí, pero que a estas alturas de nuestra historia, una mujer no sepa ya que, científicamente y genéticamente el sexo masculino se estimula mas con el sentido de la vista, que con otros (cosa que en el sexo femenino pasa al contrario, tambien demostrado, en muchísimos casos, aunque eso no quiere decir que no les guste mirar) , es que anda muy despistada.
Mi opinion en general es que, desde milenios la mujer ha resaltado su belleza de diferentes maneras para atraer al sexo opuesto, es así, siempre ha sido así y eso no va a cambiar. No hay mujer en la tierra, de la raza que sea, o de la cultura o religión que sea, a la que no le guste sentirse bonita, guapa o atractiva.
Es algo que hasta en la naturaleza se ve muchísimo, por ejemplo en muchos tipos de aves y otros animales.
Por algo la industria de la belleza, maquillajes, uñas, peinados, la mayor parte de la moda, la lenceria etc etc...está enfocada en su mayor parte, al sexo femenino, que es el mayor consumidor de esos productos o servicios.
Y ojo, nos desviemos a conspiraciones alucinógenas, no es machismo, yo diria mas bien predisposición genética y naturaleza humana.
Pretender cambiar mas de 190.000 años de naturaleza y evolución humana con discursos sesgados o posturas irracionales, es perder el tiempo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Admiro profundamente a las mujeres ( en esa admiración entra todo, canalillo, ojos, etc.) pero no logro entender como funcionan.
 
  • #34
Este hilo no va a acabar bien!!!
Jajajajaj


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #35
Este hilo no va a acabar bien!!!
Jajajajaj


Oveja que bala, pierde bocado
Si de acabar se trata justamente, bien o mal....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #36
Me ha recordado al chiste aquel que una buena y voluptuosa mujer pierde a su querido perro llamado "mistetas". Y en esto q va por la calle y con el marido malhumorado, y se encuentra a su ex compañero de trabajo, al q le pregunta....

"ha visto usted a mis tetas?"

"Noooo, pero me encantaría vérselas"
 
  • #37
....
Ya sabemos que hay miradas que matan y otras....desnudan, aunque no lleves pantalones para sordomudos, cinturoncitos-falda o escote con canalillo.

Qué razón tienes, querida vecina :yes: Hablando de estas cosas, eso no hay que pasarlo por alto :yuck::
 
  • #38
A mí me parece que se ponen grandes escotes porque se ven guapas y porque les da la gana y para gustar y tal. Y el mostrar y tapar puede ser para practicar un juego que el doctor Froid (no confundir con Freud, el zascandil) llamaba con una palabra de veintisiete letras, tres de ellas vocales. Digo yo que será algo así. Pero siempre se le puede decir:
- Señorita (o señora, esto no importa), ¡quite las manos (o el bolso, esto tampoco importa)! ¿no ve usted que le estoy mirando las tetas? Y, si se pide educadamente, casi seguro que quita manos o bolso.
También puede ser que se tapen para que no se vea la etiqueta, que hay cirujanos muy descuidados. Y puede ser por otras causas; yo me inclino más bien por esto último.
 
  • #39
¡Jolín! No sé si tendrá que ver con esto, pero me iba a tomar un café con leche y me parece que va a ser un café solo. Es que me ha entrado un poco de cosa, no sé si me explico...
 
  • #40
Acaba de entrar un sobrino mío, que viene de catequesis, ha leído esto y me ha dicho que lo hacen por joder. Ahora mismo voy a hablar con el mosén, a ver qué pasa. Aunque...igual tiene algo de razón el crío.
 
  • #41
Que dice el mosén que el crío tiene razón. Le amenazo con ir a chivarme al obispo, él me amenaza con un candelabro y se me ríe en las narices. Pues al obispo que va; que digo yo que habrá obispo de guardia. Ya contaré.
 
  • #42
Que dice el mosén que el crío tiene razón. Le amenazo con ir a chivarme al obispo, él me amenaza con un candelabro y se me ríe en las narices. Pues al obispo que va; que digo yo que habrá obispo de guardia. Ya contaré.

Cada vez que me llega un mensaje pidiendo tu baneo por surrealista y/o deslenguado me quedo bloqueado con tu firma...


Aprovecha
 
  • #43
¿Y qué me dices de las que llevan medio culo al aire (ahora se llevan mucho los mini shorts) y van tirando del pantalón para abajo como si fuera a crecer?:laughing1:
 
  • #45
Queda todo dicho. Y voy mas alla, la gran mayoria de las mujeres nos "odian":

Caso 1: Si no les prestamos atencion cuando visten ese mismo escote y ropa ajustada se quedan chafadas pensando si no seran lo suficientemente atractivas (nos la juran o directamente es que somos "gays") y
Caso 2: Si se nos desvia la vista por unos segundos al llevar esa misma ropa para sentirse atractivas es porque somos unos salidos... En que quedamos? Mujeres, sois incongruentes. Hagamos lo que hagamos nos acabais "odiando".

Caso 1: "Estos hombres no saben apreciar lo que tienen delante"
Caso 2: "Estos hombres son todos iguales..."

Me inclino a pensar que las mujeres se molestan si no las miran EXCLUSIVAMENTE los hombres que a ellas les gustan, pues si lo hace el resto se molestan por ser unos "salidos". He terminado llegando a esa conclusion.

Mujeres = rara avis. Se confirma el topico.
 
  • #46
Si se echara de España, pongamos por caso, a todos los deslenguados, quedaría vacía; incluso los mudos serían lanzados a las tinieblas exteriores. Y no se puede entender el mundo contemporáneo, no sólo arte, cultura y demás zarandajas incómodas, sin el surrealismo. Si me baneas lo entenderé perfectamente; es más: pondré la otra mejilla. ¿Qué cómo se hace esto de poner la otra mejilla? Muy fácil: yo me hago otra cuenta, te aviso y me vuelves a banear. Pero no lo harás, por el amor que te tengo.
 
Última edición:
  • #47
Es imposible (incluso innecesario) conocer bien a las mujeres; y lo digo yo, que las conozco bien. Lo mismo pasa con los hombres, los cactus y los pavos reales. Ya decía Gila (que no era santo de mi devoción) que las mujeres engañan mucho: él había estado casado veinticinco años con una señora de Burgos que resultó ser un señor de Logroño.
 
  • #48
Es imposible (incluso innecesario) conocer bien a las mujeres; y lo digo yo, que las conozco bien. Lo mismo pasa con los hombres, los cactus y los pavos reales. Ya decía Gila (que no era santo de mi devoción) que las mujeres engañan mucho: él había estado casado veinticinco años con una señora de Burgos que resultó ser un señor de Logroño.

Nunca confies en un animal que sangra mas de 5 dias y no muere :-P:-P:-P
 
  • #50
Ese chiste se lo cuentas a Gabriela porque es mas viejo que la Tos y lo de Tocino, me voy a ir a meditar al altiplano andino porque me quede en lo del burro y el tren y todavía no lo he digerido, (Vilobi no ayuda).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie