• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestro mi Zodiac!

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa pieza, como dicen con mucha historia, además la correa me encanta, combinación perfecta, a disfrutar
 
  • #27
muy guapo, me ha encantado.
 
  • #28
Bonito el azulito y curiosa la publicidad...el reloj mas popular en 3/4 del mundo....el mundo submarino
 
  • #29
Preciosa pieza, el catálogo de Zodiac es una pasada, una pena que aquí no haya distribuidores, por eso se ven poco por estos lares yo creo...

A disfrutarla! Coincido en que esa pieza con fondo ciego, bien trabajado, quedaría de 10
 
  • #30
Preciosa pieza, el catálogo de Zodiac es una pasada, una pena que aquí no haya distribuidores, por eso se ven poco por estos lares yo creo...

A disfrutarla! Coincido en que esa pieza con fondo ciego, bien trabajado, quedaría de 10

fondo ciego trabajado tipo Rolex, no? :D
 
  • #31
Fantastica pieza,como bien dices,una pieza no muy vista y muy agradable de ver! Enhorabuena por ella y a disfrutarla!
 
  • #32
Que hermoso reloj en un mundo en que todos los diversa se parecen este destaca por su originalidad esta precioso y con una milanes a debe de quedar genial
 
  • #33
Es una pasada de bonito enhorabuena.
 
  • #34
Es precioso. Hay una versión sin fecha que, para mi gusto, resulta perfecta. Pero este también lo adoptaría jejeje
 
  • #35
Es precioso, está en mi lista de futuribles, uno de esos relojes que ronda siempre mis pensamientos.

Disfrútalo mucho!
 
  • #36
Muy bonito y seguro que poco visto. Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #37
Enhorabuena por ese pedazo de reloj que lo disfrutes mucho compañero
 
  • #38
Me encanta la marca, me encanta el modelo y me chiflan los azules :clap::clap:

El Seawolf fue en 1953 el primer reloj específicamente de buceo producido y comercializado para el público en general. A decir de Zodiac al menos. Lo cierto es que se convirtió en un diver icónico; a ver si un día encuentro uno para mí, aunque no lo hubiera en azul :innocent:

Me encanta la reedición en azul y el guiño vintage que le has añadido con esa Tropic Sport original que tan bien le sienta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie