• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestranos tu fortachón ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un tipo duro como él sólo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #27
Estoy sorprendido. No se qué entenderéis vosotros por trato duro pero esos relojes están impolutos. Vamos, que podrían ir al FCV con el típico comentario de «algunos micropelillos del uso».



Cruzando el río Mara
 
  • #28
Estoy sorprendido. No se qué entenderéis vosotros por trato duro pero esos relojes están impolutos. Vamos, que podrían ir al FCV con el típico comentario de «algunos micropelillos del uso».



Cruzando el río Mara

Los míos ni eso...:laughing1:......
 
  • #29
Este es el más sufridor, sollado de arriba abajo, tirado a mil piscinas (literalmente), cristal roto y cambiado.......

lostimage.jpg
 
  • #30
estos tres son duros y pesados, el bisel del citizen es una pasada..lo protector y duro que es, el zixen...muy duro de roer y el seiko el mas viejito tambien se aguanta muchos golpes bajo el agua contra rocas o la botella--
IMG_1767.jpgIMG_3918.jpgIMG_1343.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3625.jpg
    IMG_3625.jpg
    82 KB · Visitas: 58
  • #31
Este, la verdad es que es más porque si se ralla o rompe sufriré un poquito menos
Como es de plastiquillo......


20160303_084554_1.jpg
 
  • #32
Estoy sorprendido. No se qué entenderéis vosotros por trato duro pero esos relojes están impolutos. Vamos, que podrían ir al FCV con el típico comentario de «algunos micropelillos del uso».

Compa, si te fijas en mi primera foto, mi Range está lleno de arena de playa, donde lo mojo, le toqueteo los botones bajo el agua para ver a que temperatura está ::evil::.. .cosa fundamental, :D claro está, me lo pongo para hacer bricolage en casa, usar maquinas de corte, trompo, martillos, se llena de polvo y m****a toda la que puede, se me cae al suelo dado que tengo pocos miramientos con él ... y ahí está ... :popcorn:
Puedo decirte que si hiciera la mitad de la mitad de la mitad con mi Grand Diver sin ir mas lejos ... el reloj estaba para el arrastre ...
Tampoco es cuestión de ir haciéndole marcas para que se note el uso ..
Obviamente cuando tenga más tiempo se notará más baqueteado ...
Por tanto, no necesariamente tienen que estar trallados ... lo msimo que un todoterreno no tiene que estar machacado para saber que se ha metido en la nieve y en el barro ... (te lo aseguro porque los he tenido y lo tengo .... y los meto) ...::evil::
Saludos :)
 
  • #33
estos tres son duros y pesados, el bisel del citizen es una pasada..lo protector y duro que es, el zixen...muy duro de roer y el seiko el mas viejito tambien se aguanta muchos golpes bajo el agua contra rocas o la botella--
Ver el archivos adjunto 348174

Yo tuve ese Seiko Scuba... doy fe de que es duro de coj ..... le metia tralla haciendo buceo, por esa época y ni se le borraban las leyendas del bisel ni se le notaban los golpes contra el equipo. Lástima que no se pusiera en modo "DIVE" automático ... ::blush::
 
  • #34
Venga, yo también posteo mi Ecozilla
Gracias por los aportes :popcorn:

lostimage.jpg
 
  • #35
IMG_3289.jpg
Con estos dos, clavo los clavos que haya que clavar :ok::
 
Última edición:
  • #36
Con la tableta me cuesta poner fotos, pero desde hace años, el que más caña ha llevado ha sido un Citizen NY2300. Y ahí sigue.
 
  • #37
Si me veis con este es que la cosa se ha puesto muy chunga. Y no hablo de mudanzas[emoji3]
a682d1ab437f59c110fc0c5d06c181b8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
No tengo ningún g-shock y últimamente me está picando el gusanillo. Que tal es el ga-100?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #39
el zixen es una pasada compañero.
 
  • #40
Un forzudo atún ;-)
image.jpg
 
  • #41
Si quiero ponerme un reloj por el que no me preocuparé, y que lo aguante casi todo, no pienso en un G-Shock (bueno, si, pero este está en otro nivel).

Pienso en el.................

F-91W.

20130902_190011_1.jpg


De perfil bajo, resistente a casi todo, y barato. Si por desgracia cae en la batalla, no es muy grave.
 
  • #42
Pues yo te aseguro que mi "fortachón" es todos... O ninguno.

Tengo el hábito de quitarme el reloj ante cualquier ocasión que pueda ponerlo en riesgo. Siempre lo he hecho, hasta de adolescente.

Por supuesto que me refiero a las ocasiones en las que sé que puede estar en riesgo. Algún golpe se ha llevado alguno por causas fortuitas.

Yo pinto mi casa y trasteo mis motos sin reloj :), vamos.


En Movimiento.
 
  • #43
Sin duda, alguno de mis G-Shock.
 
  • #44
Pues yo te aseguro que mi "fortachón" es todos... O ninguno.

Tengo el hábito de quitarme el reloj ante cualquier ocasión que pueda ponerlo en riesgo. Siempre lo he hecho, hasta de adolescente.

Por supuesto que me refiero a las ocasiones en las que sé que puede estar en riesgo. Algún golpe se ha llevado alguno por causas fortuitas.

Yo pinto mi casa y trasteo mis motos sin reloj :), vamos.


En Movimiento.

Yo nunca me lo he quitado, pero la unica vez que me quité el reloj para subirme a una escalera, se resbaló y caí desde un primero ... se ve que iba descompensado :D .... así que desde entonces ... ::evil::
 
  • #45
Este es el mio
4689359_zpsutvq0vr0_edit_1426974758836_zpsndv1tpbv.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #46
Pues hay van los míos, para todo uso...


eb97a37c3f161cac347cfa2f8ce50d0f.jpg


735d9f66db941df89555cf9a1dfe0e3b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Este si que aguanta lo que le echen...piscina, trabajo, golpes, y mas de 25 años, lo compre estando en el instituto y hoy sigue marchando de escandalo, con todas sus funciones y botones operativos.

20160314_213854.jpg
 
  • #48
Uno que además es un recién llegado y me tiene 8o

lostimage.jpg
 
  • #49
Duros y Fortachones tengo muchos,pero el que mas horas pasa en la obra y mas porrazos se ha llevao es este.....uploadfromtaptalk1460044337293.jpguploadfromtaptalk1460044394398.jpg
......tres isos, y unas almenas que protegen el zafiro de todo!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo tuve ese Seiko Scuba... doy fe de que es duro de coj ..... le metia tralla haciendo buceo, por esa época y ni se le borraban las leyendas del bisel ni se le notaban los golpes contra el equipo. Lástima que no se pusiera en modo "DIVE" automático ... ::blush::
lo uso siempre para bucear con el ordenador y el citizen tambien, bajo con 3 y a veces con 4 relojes ¡¡¡jaaa los guiris me miran muy disimulados.. si recuerdas, el seiko este le puedes apretar todos los botones bajo el agua sin problemas, cosa que algunos nuevos de hoy no se puede...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie