• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu 3133!! ( o variantes)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Este reloj es una pasada. Muy bonito
 
  • #204
Hola compañeros aporto mi pequeño granito de arena con mi recién llegado Poljot 3133.
El cual esta en mi relojero para pasar una revisión para que funcione y dure muchos años.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #205
Muy buenas, nueva adquisición
lostimage.jpg
 
  • #209
Buen Día!!!

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

Precioso es quedarse corto!!!
 
  • #212
7CDYATi.jpg


Disfrutándolo este verano. Cómo me gusta....
 
  • #213
Mí santísima Trinidad...

 
  • #214
Tengo que este,pero por poco tiempo.tiene los días contados.

20171208_094434.jpg
 
  • #218
Mi Poljot
lostimage.jpg
 
  • #219
Me apetecía mostrar el fondo de uno de mis Strela.

fea846ce7254ac79616a573edc018e25.jpg
 
  • #223
Hola, hay una chica que vende un poljot edición Moscow/Tokyo por 70 euretes en el Wallapop. No quiero romper las normas del foro ya que no tengo interés alguno, simplemente lo hago por camadería... enviarme privado antes de que desaparezca. El reloj se ve usado pero funciona. También he visto una web donde venden cajas para este modulo... hay una del modelo Moscow/Tokyo NOS por 20 euros más gastos de envío (web Rusa). Haber si alguien se enrolla y me consigue un enlaces o web para conseguir un Elektronika a buen precio..
 
Última edición:
  • #225
Marcos, abusón.... Me encanta tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie