• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra OMEGA 1947 - 1969 (Para mi post 2000)

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Javier, muchas gracias amigo, muy gentil tu comentario.

Mostrar las piezas es un placer, y aún más placentero leer las expresiones de afecto de Ustedes, mis amigos del Foro Vintage.

Recibe un afectuoso saludo de tu amigo Arístides, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #52
Hola Le Temps.
Mil gracias por tu saludo y tu amable comentario.
De verdad disfruto de sus gentiles palabras, con mucho cariño hice las fotos, pensando en el mejor ángulo para que pudieran verlos, como si se los estuviera presentando en persona.
Tengo que aprender a montar mejores fotos, o adquirir una cámara mas sofisticada.

Gracias otra vez.

Un saludo afectuoso de tu amigo Arístides...
:friends:
 
  • #53
Julio, estimado amigo... Sabía que vendrías por aquí... :friends:
Me resulta muy grato intercambiar saludos, afecto, opiniones e información con personas tan especiales amigo Julio.
Tengo que consultarte sobre tus habilidades milagrosas en el mejoramiento sustancial de las esferas Vintage. Ya tendremos ocasión de ventilar el asunto.

Un abrazo desde Caracas, y mil gracias otra vez.

Arístides.

 
  • #54
Épale chamo... gusto saludarte.
Te comento muchos problemas con la conexión Internet. Viene y se va, pero no me impide responder afecto y amistad a cada uno de mis queridos compañeros del Foro Vintage en Relojes Especiales.

Pendiente una llamadita para seguir conversando amigo. Siempre hay alguna novedad que comentar.

Un abrazo amigo Williams, infinitas gracias por tu apoyo permanente. El aprecio es genuino y recíproco.

Tu alto pana Sergio Arístides ...
:friends:
 
  • #55
Hola Papageno, grato encuentro amigo.
Gracias por tu comentario a la humilde presentación, y por tus buenos deseos. También espero seguir compartiendo con tod@s Ustedes, y celebrar con alegría los 200.000 post.

Un abrazo desde Caracas...
:friends:

Arístides.
 
  • #56
Hola Mortu. Mil gracias por tu amable observación.

Te felicito también por tu trayectoria en el Foro. La constancia merece reconocimiento y admiración.

Un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela.

Arístides.
 
  • #57
Hhhaaa Omega .! Mi talón de Aquiles , simplemene lindos , Seamaster 355 , Costellation 505 1956 ,y el Geneve 267 1958 me gustaron mas .
Muchas gracias por compartir estas joyas .
Saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #58
Hermosísimas piezas aristides!! Felicitaciones por el topic, las fotos, y especialmente por tus 2000 posteos!! Muchas gracias por compartir todo!!
 
  • #59
Buen día aristides; el cal. Omega 17.8 (1939) fue reemplazado por este cal. Omega 302 y flia. en el año 1949.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #60
No tiene desperdicio ninguno de los omegas. Felicidades
 
  • #61
Saludos amigo Rokito, mil gracias por sus elogios.
Espero saludar pronto y personalmente a tod@s los excelentes forer@s del capítulo Argentina.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #62
Hola estimado Avv...
Gracias a Ustedes por sus amables palabras, estímulo para seguir compartiendo, hasta que El Creador lo permita ...
Un abrazo desde Caracas...
:friends:
 
  • #63
Hola Charly.
Gracias a Ustedes, todos, por su gentileza y afecto.
Seguiremos compartiendo mucho tiempo, y pronto espero llegar a tu hermoso país, para saludarlos personalmente.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #64
Hola mi amigo Casiná...
Qué bueno que te parezca bien.
Tendremos oportunidad de seguir compartiendo por mucho tiempo.

Mil gracias y un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #65
QUERIDO TOCAYO: TARDE,PERO MIS FELICITACIONES POR LOS 2000 POST Y DOBLE FELICITACION POR ESTA IMPRESIONANTE MUESTRA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #66
Ricardo, recibe un afectuoso saludo de tu vecino latinoamericano Arístides.

Compartimos admiración por Omega, sin duda entre lo mejor de la industria de la relojería a nivel mundial.

Gracias por tus palabras, espero que sigamos compartiendo siempre.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #67
Hola Juan, placer saludarte.
Gracias por tu observación, y Felicitaciones también por tu trayectoria en el Foro.

Un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #68
Mi querida Seren, florecita consentida del Foro Vintage ...:)
Encantado de leerte siempre, y agradecido de tus comentarios, llenos de compañerismo y amistad.

Muchos inconvenientes con Internet, y algunos quebrantos menores de salud no me dajaron responder mas temprano.

Con inmenso afecto te voy a dedicar imágenes de un Cronómetro Omega Seamaster electrónico, al que cariñosamente llamo "Omega Saurio" por lo extinto de su especie y lo difícil que es verlo funcionando más de 40 años después.

No corresponde al lapso referido en el hilo, es mas bien de inicios de la década 70, tiempo crítico en la historia de Omega. Gran esfuerzo por afrontar la arremetida de la electrónica en el mundo de la relojería.

Un abrazo inmenso estimada Seren, y mil gracias por ser quien eres y estar por aquí siempre ...
:friends:

​Arístides.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #69
Muchas gracias Aristides por regalarnos un hilo excelente con hartas fotos que cuesta ver de tanto subir y bajar para ver de nuevo tus piezas maravillosas :D

Felicitaciones por tus 2000 posteos de gran calidad y de una escritura exquisita. Es un enorme agrado poder saludarte.

Un abrazo
 
  • #70
Amigo Eucrátides, un placer saludarte..!
Infinitas gracias por tu comentario amigo. La mayor satisfacción saber que la humilde presentación les resultara agradable.
Espero que podamos compartir por muchos años. Estas pequeñas máquinas serán testigo fiel del afecto y amistad que ha surgido en nuestro querido rincón Vintage.
Un fuerte abrazo de tu amigo venezolano Arístides...
:friends:
 
  • #71
Hola estimado amigo Cram.
Gracias por tu observación. Pendiente una consulta sobre ciertos detalles técnicos que tu dominas muy bien.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #72
Mil gracias estimado amigo rlasanz..!
Dejé algo para compartir mas adelante.
Bienvenidos sean siempre tus acertados comentarios.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #73
Hola Josrey..! Gusto saludarte... :ok::

Muy complacido que esto haya sido de tu agrado. Espero tener la satisfacción de compartir con el magnífico grupo de amigos mexicanos por muchísimo tiempo mas.

Recibe un fuerte abrazo desde Caracas, Venezuela.

Arístides.
 
  • #74
Susana, encantado de saludarte, como siempre...
Me alegra saber que esto fue de tu agrado.
He tenido muy buenos momentos con tus intervenciones.
Tendremos mucho para compartir. Mil gracias por tus amables palabras.
Recibe un abrazo de tu amigo venezolano Arístides ...
:friends:
 
  • #75
César, gusto en saludarte compañero ...!
Tenemos un encuentro pendiente. Estoy seguro que pasaremos un rato agradable.
Gracias por tu respuesta, y no desmayes que por aquí todavía hay muchos Omega que descubrir...
:ok::
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie