• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudmaster, el Panerai de Casio

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este hilo no hay trolls, pero algún Sith...
 
  • #28
Algo lógico si se menciona a Panerai en el título, al fin y al cabo es "el lado oscuro" ;-)
 
  • #29
Creo que Gcs190 es demasiado mayor para recibir entrenamiento, y no me empieces otra vez con que la fuerza es poderosa en él, que mira el jari que nos liaste la otra vez que te dejamos colar a un enchufado Qui Jon.

Viejo, se dice viejo...y cada vez más...:laughing1:
 
  • #30
Creo que Gcs190 es demasiado mayor para recibir entrenamiento, y no me empieces otra vez con que la fuerza es poderosa en él, que mira el jari que nos liaste la otra vez que te dejamos colar a un enchufado Qui Jon.
El Senador Palpatine Gcs190.. estuvo en las guerras Clon muy cerca del Lado Oscuro y hablaba mucho de los cazas Imperiales (suizos) pero puedo sentir todavía La Fuerza en él

Yoda_Dagobah.jpg


Algo lógico si se menciona a Panerai en el título, al fin y al cabo es "el lado oscuro" ;-)
Suiza es "La Estrella de la Muerte" :D

jajaa me encanta la Saga Star Wars
 
  • #31
Hasta que veas "los juegos del hambre del jedi" o "crepúsculo en la fuerza" [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Aunque debo reconocer que esta combinación de colores es espectacular, me quedo con el negro con correa amarilla. Si puedo algún día, iré a por él sin dudarlo
 
  • #36
Que lo voy a comprar, no lo tenían en EU hace un mes pero en un mes regreso y me lo compro, gracias por presentar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
eso es amor por los relojes bravo ¡¡¡

aunque a mi se me hace grande... cuestion de muñcas supongo
 
  • #38
Ya lo tengo encargado

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
A mi el reloj me encanta independientemente del tamaño (que es grande grande) pero a mi me resulta cómodo y estoy encantado con el.

Por cierto también estoy enamorado de mi Panerai
 
  • #41
menudo bicharraco!!
 
  • #42
Sin duda alguna es al menos para mi el G-Shock mas impactante que he visto hasta la fecha y vale lo que cuesta.
Os dejo un hilo en el que se puede ver un vídeo de esta pieza increíble
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie