• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudanza.Y no abro más cajoncillos!!!

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Debo estar senil...::blush::

Sigo ordenando mi mudanza, poco a poco, cuando puedo y sobre todo cuando tengo ganas y ánimos.

Y que pasó???
Esto...

IMG_20170802_105254.jpg

S
Si hasta hay un MARLIN, Y mi SEIKO BFS !!!!
NO ME VENDAN MÁS RELOJES!!!!!::grr::::grr::

:-P

:pardon::pardon:

:Cheers:
 
Madre mía,demasiados cajones tenéis.
 
Cuidado que a la izquierda se ve que se ha fugado un reloj, ha dejado el insert pero huir a huido:D
 
Cuidado que a la izquierda se ve que se ha fugado un reloj, ha dejado el insert pero huir a huido:D


Calla!! que al principio pense lo mismo...::bxd::?
Además de un diver!!
Pero mirando bien, vi que es el cristal e insert del reloj con dial amarillo y correa negra ,que se ve justo en medio del CITIZEN y los dos SEIKOS.

Y mirando los movimiento de la BAHÍA, veo que me falta por llegar este...

$_12.JPG

Comprado en subasta, y que el vendedor,me avisó que se iba de vacaciones...yo me olvidé de el....::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie