• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos gramos de acero alemán.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj espectacular, me encanta. Enhorabuena!
 
  • #27
Tio, desde que no nos vemos,has cambiado toda la colección. Está claro que tendré que ir a la próxima...
Disfrútalo, pero un rato grande...

J
 
  • #28
Madre mia Miguel, no paras. 8o

Un gran reloj de una gran marca y con un gran calibre, :ok:: puesto te queda de lujo, :yes: el armis a parte de bonito está muy currado pero le veo un "fallo" que carecen de microajuste y un reloj tan grande tiene que ir ajustado al milimetro si no cabezea y puede mlolestar y eso con IWC que sepa yo no es posible, :hmm: al menos en el aquatimer que tuve yo carecia de microajuste y con las medias mallas se hace lo que se puede pero no es lo mismo. :nea:

Por lo demas... un R E L O J A Z O :yes:

Disfrutalo ;-)
 
  • #29
preciosos todos, de verdad, este Ingenieur es para mi ya todo un clasico de la casa y pena que ya no lo hagan, pero para mi muñeca lo veo demasiado tocho y pesado.
Te felicito de todas maneras por tu buen gusto en escoger estas piezas que posees
 
  • #30
el iwc es una pasada y al lado del rolex se aprecia la diferencia de tamaño
 
  • #31
En el poco tiempo que llevo en el foro es uno de los relojes mas bonitos que he visto.... hasta con las rayitas. RELOJAZO:drool::drool:
 
  • #32
vaya piezas amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Buenas noches Santi!.....las correas de los que muestras en tus fotos dudo que puedan aclopársele porque las cajas de esos modelos son algo mayores que las del mio (si mal no recuerdo 44mm frente a 42mm).
No obstante si que pueden ponérseles correas como la de Kevlar del cerámico o unas que fabrica Jacobo y que le quedan de escándalo.
Saludos!
 
  • #34
Has dado en el clavo Jaume....es el único fallo que le he visto a este reloj y es precisamente la ausencia de microajuste en el armis.....ademas en mi caso no hay termino medio; o me aprieta que no veas o me cabecea un poquitín.......Saludos!
 
  • #35
El Ingenieur es un peso pesado, pero al lado del GP este tampoco se queda corto.
 
  • #36
Congratulations for the watches... magnifico ese IWC INGENIEUR
 
  • #37
Felicidades por la adquisición.
Veo que te gustan las piezas "contundentes".
Magnífica colección con estupendos relojes.
Saludos
 
  • #38
Preciosos !!

Excelente colección :ok::
 
  • #39
que te puedo decir yo de el miguel... es preciosooooo y enamora aun mas en la mano que en fotos
 
  • #40
Increibles todos, gran coleccion, enhorabuena por la adquisicion....
 
  • #41
enhorabuena, menudo re-lo-ja-zo, es un modelo que me encanta, una correa tipo
kevlar como la del Amg le tiene que quedar de miedo :drool:
que lo disfrutes :ok::
 
  • #42
Vaya pareja de relojes más bonitos.

Disfrútalo y que yo lo vea...

Un abrazo.
 
  • #43
has tenido suerte,disfrutalo,aunque ese rolex...buff
 
  • #44
Carlossssss!....si que estaría chulo organizar otra quedada por aquí abajo,pero en abierto tio que si no muchos amigos se quedan fuera...........Un abrazo!
 
  • #45
Mi mas sincera enhorabuena, llevo mucho tiempo prendado de este reloj. Lo considero un todo terreno con una elegancia innata.
A este le tengo entre ceja y ceja.... y como se cruce.... tal vez me decida ir a por el.

Lo dicho a disfrutarlo como merece.

Un saludo,
 
  • #46
Colección de calidad y de exquisito gusto... Felicidades
 
  • #47
Miguel, cuando hagamos otra quedada, vas a terner que llevar un expositor para las nuevas adquisiciones. Te faltaran muñecas para lucirlos. Enhorabuena por el Ingenieur
 
  • #48
gran pedazo de acero, es impresionante!
 
  • #49
Enhorabuena ! Me encanta éste reloj. ¿Que diámetro tiene?.

Gracias por las fotos.
 
  • #50
Hola!....tiene 42mm de diametro.......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie