• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho reloj ..... poco mérito

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:worshippy: :worshippy: :worshippy: ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra felicitación, por vuestro tiempo y por vuestra amabilidad!! Sois geniales. :friends: :Cheers:
 
  • #27
¡Menuda pieza paisano! El que la sigue la consigue, ¿no? Desde luego si fuera una restauración, que no creo, es la más fina que he visto. :ok:: Enhorabuena.
 
  • #28
Gracias, paisa
 
  • #29
Ni yo, ni yo. No he sobrepasado los 1XX. Y por eso aún estoy más contento.
Pues yo ando buscando un "elegante de traje" y tengo 200 de limite, asi que si en un futuro te aburres de él, ya sabes [emoji13]
 
  • #30
Ha quedado precioso. La espera ha merecido la pena sin duda.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Pues yo ando buscando un "elegante de traje" y tengo 200 de limite, asi que si en un futuro te aburres de él, ya sabes [emoji13]

Ja,ja,ja, búscate una silla cómoda para la espera. No creo que lo diera ni por el triple ......
 
  • #32
Impresionante el resultado Manolo

El estilo de esfera y agujas encaja a la perfección. La esfera está en un estado impresionante, la he observado detenidamente aumentando la imagen, y me juego unas cervezas a que es original. Te felicito.

Saludos
 
  • #33
¡Otro paisa al que le gusta!. Me alegro Gus. Me encanta el resultado igual que a ti. Gracias.
 
  • #34
Muy re-precioso y con calibrazo...para que veas lo poco que me gusta, te dejo una foto con un primo suyo que vive en mi caja...:-P
Disfrútalo y verás que no te cansas de él
 

Archivos adjuntos

  • longines130249.jpeg
    longines130249.jpeg
    105,6 KB · Visitas: 50
  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    28,9 KB · Visitas: 57
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    27,9 KB · Visitas: 39
  • #36
Ni yo, ni yo. No he sobrepasado los 1XX. Y por eso aún estoy más contento.

Hombre que bueno saberlo que nos puede tocar así la suerte.
Yo tenía claro que no te iba a decir nada de comprarlo, pero a lo que si me lanzo es a que si sale alguno de esas caracteristicas te acuerdes de hecharme un cable a conseguirlo, aquí en Perú no hay ningún "rastro" ni cosa semejante. Solo algunos bichos raros que nos gusta este mundillo.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #37
...., pero a lo que si me lanzo es a que si sale alguno de esas caracteristicas te acuerdes de hecharme un cable a conseguirlo, a......

La caja. Lo difícil de conseguir es la caja, creo yo. Y tuve la suerte y la curiosidad de fijarme en ella entre un montón de chatarra que a los demás "buitres" tempraneros no les provocó la más mínima atención porque, de haber sido así, el precio que pedía el titular del puesto fue ridículo y se la habrían llevado.

Luego el movimiento, con paciencia, se encuentra casi a patadas en la bahía. Sólo hay que esperar a que salga el que te cuadre.

En definitiva: tiempo. Lo que hay que echarle es tiempo. Y para eso hay que tener ganas.
 
  • #38
¡Anda! ¿Y cajas compatibles? porque aun a riesgo de hacer el frankenstein te lo puedes montar con un calibre "de calidad" y a precio de reloj chino...
 
  • #39
No, la caja era Longines pero tenía dentro un Cauny con una AS.
 
  • #40
La caja. Lo difícil de conseguir es la caja, creo yo. Y tuve la suerte y la curiosidad de fijarme en ella entre un montón de chatarra que a los demás "buitres" tempraneros no les provocó la más mínima atención porque, de haber sido así, el precio que pedía el titular del puesto fue ridículo y se la habrían llevado.

Luego el movimiento, con paciencia, se encuentra casi a patadas en la bahía. Sólo hay que esperar a que salga el que te cuadre.

En definitiva: tiempo. Lo que hay que echarle es tiempo. Y para eso hay que tener ganas.
Te agradezco,
aquí no hay donde buscar.
Los que tienen alguno restaurado piden precios fuera de lo real.






Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #41
Muy re-precioso y con calibrazo...para que veas lo poco que me gusta, te dejo una foto con un primo suyo que vive en mi caja...:-P
Disfrútalo y verás que no te cansas de él

Joer, Susi, ¡vaya caja que tienes! El militar supongo que bien ¿no?.
 
  • #43
Joer, Susi, ¡vaya caja que tienes! El militar supongo que bien ¿no?.

El militar estupendamente, jeje...y la caja perdió muchos inquilinos cuando entró el 14060, pero alguno queda sí....eso sí, ya no crece la pobre :(
 
  • #44
Un movimiento precioso con una adaptacion cuidada a la caja y la esfera se ve muy bien, felicidades y a disfrutarlo. Creo que pudiera quedarle bien una tapa trasera con el fondo visto, estos movimientos son para lucirlos tambien.
 
  • #45
El militar estupendamente, jeje...y la caja perdió muchos inquilinos cuando entró el 14060, pero alguno queda sí....eso sí, ya no crece la pobre :(

¿No has encontrado nada todavía? Pues el presidente dice que hay empleos de sobra y que ya nadie habla del paro ......
 
  • #47
!!!Preciso reloj, felicitaciones!!!
 
  • #48
y también PRECIOSO!!!
 
  • #49
Gracias una vez más. Me alegro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie