• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Cuidado Con Mediamarkt. "ELLOS NO SON TONTOS"

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los vaio una serie de sony se les jodía la pantalla al año, y los cabrones decían mal uso y no te lo arreglaban. El primer año te lo da sony y el segundo mediamark, así que si tenías suerte se te jodía antes de un año, sino date por jodido.
 
  • #27
Odio este tipo de establecimientos. (Pésima atención)
<o:p> </o:p>
Nada más que decir.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #28
Ya lo leí por otros foros hace algunos días, a mi ya me han perdido como cliente y no es por que yo haya cambiado muchas cosas, si no por que la tranquilidad que te da el que " si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero" es mucha, yo normalmente lo que compro más allí son dvd´s que si suelen ser un poco más baratos, en fin..... además de su publicidad tan agresiva ( que no me gusta nada ) solo faltaba esto. De todas formas habrá que confirmarlo ya que como a dicho algún compañero se están devolviendo productos sin problemas.

Saludos.
 
  • #29
Odio este tipo de establecimientos. (Pésima atención)
<o:p> </o:p>
Nada más que decir.
<o:p> </o:p>
Saludos

Igual me desvío del tema principal, pero creo que últimamente los establecimientos especializados han cambiado mucho, te pongo un ejemplo de hace poco, se nos estropeo la lavadora y yo, como en casi todo, antes de ir a comprar nada, me informé por internet de modelos, marcas, problemas etc..... ( dichoso internet :D ) al final llegue a la conclusión que en cada tienda te venden lo que más tienen en stock que curiosamente siempre es un modelo que tienen en la tienda, es increíble, por lo menos miré 10 tiendas para que pudiera salir con una idea clara de que comprar y excepto una marca en la que todos coincidían ( miele ) las demás solo eran modelos que tenían en la tienda que según ellos tenían muchas en el almacen y que en ninguna era ni si quiera la misma marca.

Mi conclusión al final es que quieren vender lo que han comprado en cantidades más grandes. Al final elegimos modelo nos fuimos al ci y se acabo la historia, además no mucho mas caro que en tiendas de barrio, creo que pagamos 30€ más en el corte ingles con la seguridad que da comprar allí, por lo menos a mi y en según que productos.

Saludos.
 
  • #30
Yo suelo comprar toda la electrónica en el Corte Ingles, quizás sea un pelín más caro, pero compensa totalmente. Allí no te preguntan porque devuelves nada, simplemente le dices a la persona que te atiende que no te gusta y santas pascuas.
 
  • #31
Igual me desvío del tema principal, pero creo que últimamente los establecimientos especializados han cambiado mucho, te pongo un ejemplo de hace poco, se nos estropeo la lavadora y yo, como en casi todo, antes de ir a comprar nada, me informé por internet de modelos, marcas, problemas etc..... ( dichoso internet :D ) ...

Marcas, modelos. Bien.

Pero problemas, etc... No me digas que hay foros de lavadoras. 8o



Un saludo pasmado. 8o
 
  • #32
Marcas, modelos. Bien.

Pero problemas, etc... No me digas que hay foros de lavadoras. 8o



Un saludo pasmado. 8o


:D:D:D:D en internet hay de todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y encontré bastantes mas pero aquí los post que me fueron mas utiles, ya sabeis si quereis saber de lavadoras preguntarme que ahora lo tengo fresco :D:D:D:D

Saludos.
 
  • #33
:D:D:D:D en internet hay de todo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y encontré bastantes mas pero aquí los post que me fueron mas utiles, ya sabeis si quereis saber de lavadoras preguntarme que ahora lo tengo fresco :D:D:D:D

Saludos.

¿y cual ha sido la decisión?... yo ando pensando en comprar una lavasecadora con secado por condensación en vez de aire caliente.

Supongo que actualmente el ranking seguirá como cuando yo estuve currando para un proveedor de primer nivel de Fagor. Los mejores eran:

Coción: Siemens (grupo BSH)
Frío: Liebherr (los Míele con Liebherr)
Agua: Míele

Huir de los italianos :-)
 
  • #34
¿y cual ha sido la decisión?... yo ando pensando en comprar una lavasecadora con secado por condensación en vez de aire caliente.

Supongo que actualmente el ranking seguirá como cuando yo estuve currando para un proveedor de primer nivel de Fagor. Los mejores eran:

Coción: Siemens (grupo BSH)
Frío: Liebherr (los Míele con Liebherr)
Agua: Míele

Huir de los italianos :-)

Pues como cada uno cuenta la vaina según le va...
Nosotros tenemos una Corberó,que no elegimos,fué un regalo de boda,y de haberla comprado nosotros nunca hubieramos escogido esa marca,y la verdad es que nos ha salido de maravilla. 8 años ya que tiene la campeona y funcionando a la perfección.
 
  • #35
Pues como cada uno cuenta la vaina según le va...
Nosotros tenemos una Corberó,que no elegimos,fué un regalo de boda,y de haberla comprado nosotros nunca hubieramos escogido esa marca,y la verdad es que nos ha salido de maravilla. 8 años ya que tiene la campeona y funcionando a la perfección.

Corberó también son buenos, son del grupo electrolux (Electrolux, AEG, Zanussi y Corberó) creo recordar, el tercero en calidad de neveras.

Dentro del mismo grupo no hay muchas diferencias entre unas marcas y otras. Por ejemplo dentro de BSH, hay muchos modelos de Siemens, Bosch y Balay que son el mismo con distintos logos y acabados, pero el compresor, evaporador y aislantes son los mismos.

Yo tengo una Siemens, pero porque no me quedaba más narices, quería un frigo de 1,85 con lateral de acero inoxidable y la versión de Bosch era pintado en gris.
 
  • #36
Hola a todos!!

Pues sí, yo tampoco compro en Media Markt. Me parecen unos mentirosos y a veces nos consideran "tontos". Una vez, compré un portatil y no funcionaba, no encendía, era increíble!!. Lo llevé a MediaMarkt y me dijeron que si lo "había trasteado"!!!!:-((, eso me puso furios porke nada mas que ponian pegas. Me puse super furioso hasta ke vino el encargado y para no armar bronca me devolvieron el dinero. Es que me parecen unos incompetentes. No habia "trasteado" NADA, solo enchufarlo. En fín, por mí podrían arder todos los MediaMarkt´s juntos.

Un saludo a todos!!:ok::
 
  • #37
¿y cual ha sido la decisión?... yo ando pensando en comprar una lavasecadora con secado por condensación en vez de aire caliente.

Supongo que actualmente el ranking seguirá como cuando yo estuve currando para un proveedor de primer nivel de Fagor. Los mejores eran:

Coción: Siemens (grupo BSH)
Frío: Liebherr (los Míele con Liebherr)
Agua: Míele

Huir de los italianos :-)


jejeej mi punto fuerte la lavasecadora :D:D te explico, nosotros cuando nos casamos elegimos una fagor, nos ha durado unos seis años usándola solo dos personas y la secadora solo la usábamos una vez a la semana, no me quejo, nos daban peores previsiones. Al final después de darle muchas vueltas a la cabeza decidimos comprar una lavadora y una secadora a parte. Con lavadora al final nos decidimos por aeg, aunque barajamos también electrolux, bosch y siemens, como ves dos de cada grupo. De momento contentos ya notamos diferencia con la anterior solo como lavadora la fagor que teníamos no dejaba la ropa igual.

De lavadora secadora, nadie me recomendó ninguna aunque si yo decidiera comprar una también sería AEG aunque había una siemens que también estaba bien.

Miele sigue siendo la campeona pero decidimos que para que queríamos que nos durara una lavadora 25 años, no creo que merezca la pena, como anecdata un vendedor nos levantó la lavadora por la puerta, dicen que es la única con la que se puede hacer, y yo me pregunto...... ¿ para que ?

Ahora nos queda el tema de la secadora, yo seguiré investigando pero hay una eletrolux que deja la ropa planchada 8o8o8o::bxd:: eso lo tengo que ver

jejeej vaya marujeo ( con todo el respeto a las marujas ) :D:D:D:D

Saludos.
 
  • #38
Yo suelo comprar toda la electrónica en el Corte Ingles, quizás sea un pelín más caro, pero compensa totalmente. Allí no te preguntan porque devuelves nada, simplemente le dices a la persona que te atiende que no te gusta y santas pascuas.

Es la unica ventaja de El C.I. es escaparate más grande nunca visto.

Hoy mismo sin ir más lejos les he devuelto una colcha comprada el Martes, de la marca BASSOLS a 122 €:whist::, ayer la misma( mismas medidas, misma referencia, mismos colores, etc . en Cotton Reus 88 €8o.
Solucion:whist:: devuelta, sin preguntas y comprada en C.R. ::dnz::
 
  • #39
Hace muy poco han estado machacándonos por TV con el precio de un TomTom 520 por 229€. Pues bien, durante esa campaña pude ver ese mismo modelo en algunas tiendas de donde vivo por 199€. Y luego dicen que yo no soy tonto y tal y tal.
Te intentan convencer de que ellos tienen el mejor precio, y no es así.
Saludos.
 
  • #40
Hace muy poco han estado machacándonos por TV con el precio de un TomTom 520 por 229€. Pues bien, durante esa campaña pude ver ese mismo modelo en algunas tiendas de donde vivo por 199€. Y luego dicen que yo no soy tonto y tal y tal.
Te intentan convencer de que ellos tienen el mejor precio, y no es así.
Saludos.

el 520 por 199 8o quiero uno!!
 
  • #41
Es la unica ventaja de El C.I. es escaparate más grande nunca visto.

Hoy mismo sin ir más lejos les he devuelto una colcha comprada el Martes, de la marca BASSOLS a 122 €:whist::, ayer la misma( mismas medidas, misma referencia, mismos colores, etc . en Cotton Reus 88 €8o.
Solucion:whist:: devuelta, sin preguntas y comprada en C.R. ::dnz::

Coño, Senyor Verderol, no se prodiga usía mucho, pero me alegra verte, aunque sea a golpe de colcha :D

1 abrazo fuertote ;-)
 
  • #42
Era de esperar que esto cambiase. Recuerdo un dia que fui a devolver un movil nuevo con sorpresa incluida (tenía salvapantallas descargados de los simpson y demás...o sea que de nuevo nada). Me encuentro con que hay una cola tremenda para devolver productos y que los empleados casi no cabían ya en la zona de devoluciones debido al gran nº de productos devueltos apilados.
 
  • #43
Coño, Senyor Verderol, no se prodiga usía mucho, pero me alegra verte, aunque sea a golpe de colcha :D

1 abrazo fuertote ;-)


Igualmente chaval,:ok::

De todas maneras aunque no me prodigue, os sigo leyendo con mucha atención:clap:
 
  • #44
Aquí donde vivo no hay Media Markt, pero digo yo....qué pasa si un producto ha sido usado y se quiere cambiar?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie