• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todos

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Espero que las alegrías tapen las que son menos. Disfrútalo!
 
  • #27
Me sumo a la enhorabuena.

Saludos.
 
  • #28
Muchas felicidades..desde luego te llevas un grandisimo recuerdo del foro.. a disfrutarlo tocan....
 
  • #29
Enhorabuena Paco. Siempre tendrás un recuerdo nuestro.
 
  • #30
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un excelente reloj para un excelente forero. Felicidades!!
 
  • #31
Felicidades Paco, esperemos que con un Hulk en la muñeca se haga todo mas llevadero.
Salu2!
 
  • #32
Enhorabuena y que se te solucione todo
 
  • #33
Felicidades Paco, a disfrutar de ese Hulk
 
  • #34
¡Enhorabuena por el premio! Espero que disfrutes de ese relojazo y que los problemas desaparezcan. Un saludo ;-)
 
  • #35
Enhorabuena, te ha tocado el Sub que más me gusta. Si voy a Elche me tomo las cañas, no lo dudes.

Y espero que sean para bindar por el fin de tus preocupaciones. Suerte en lo que te queda.
 
Última edición:
  • #36
Muchas felicidades Paco, disfruta de tu nuevo pedazo de reloj, y no te preucupes para cualquier cosa estamos aquí.
Un fuerte abrazo
 
  • #37
Muchas felicidades. Disfruta del reloj y de las cosas buenas de la vida.
 
  • #38
Felicidades y que todo vaya bien.
 
  • #39
Felicidades!!!! Espero que el premio sea el símbolo de que todo ya ha empezado a ir a mejor. Un abrazo.
 
  • #40
Muchas felicidades, me alegro muchísimo si ha hecho que te olvides por momentos de esa situación desagradable de la que hablas. disfrútalo mucho, será un reloj especial con una historia especial. Enhorabuena, y sigue sonriendo. Un saludo.
 
  • #41
Felicidades, el resto resignados esperaremos al proximo sorteo.

Que lo disfrutes.
 
  • #42
Felicidades Pacobel! te llevas un "relojazo" Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #43
Los malos momentos tarde o temprano, terminan pasando. A disfrutarlo!!!!!
 
  • #44
Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #45
Me alegro mucho, y mas si estás pasando momentos duros.
 
  • #46
Paco Muchas felicidades ahora a disfrutar del reloj y espero que las cosas se arreglen.

Un saludo
 
  • #47
Ese reloj tiene color verde esperanza, lo que ta ayudará a ver de otra forma esa desagradable historia. Yo también he pasado por un momento crítico y por suerte creo que ya estoy saliendo. En fin, que tengas tanta suerte como con el sorteo y se solucione pronto ese problema. mientras tanto disfrutalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie