• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igualmente recibe mi más sincera felicitación en estas fechas.

Y gracias por todas las molestias que te has tomado con el Mosca.
 
  • #27
A mi que me suena al Papá Noel que pones a alguien conocido... :D:D:D

Que pases estas fiestas sin relojes:D:D:D... esto que tengáis felices fiestas y prósperos PI nuevos :D:D:D

Muchas felicidades.
 
  • #28
Felices Fiestas D.Pedro y para todos los amigos del foro...mis mejores deseos...
 
  • #29
Lo mismo digo Pedro. Feliz Navidad a todos!
 
  • #30
Gracias Pedro igualmente para tí y los tuyos, y para toda la gente del foro

Felices Fiestas

Saludos
 
  • #31
Idem de idem.
Saludos.
 
  • #32
Pues lo mismo digo, felices barbas ....... perdón, fiestas para ti y para toda tu familia.

No curres mucho y cuídate esa muñeca.

Abrazos.
 
  • #33
Muchas gracias Pedro.
Que pases tu tambien unas maravillosas fiestas :clap: y que el proximo año sea particularmente prospero para todos ::dnz::
 
  • #34
Lo mismo te deseo a ti y a todos los del "subforo". Saludos y un abrazo.
 
  • #35
Felices fiestas para ti tambien, maestro.
Ves como al final tenia razon con lo de papa Noel en el sorteo de navidad. Que callao te lo tenias...

Aprovecho tambien para felicitar a todos los miembros del foro.
 
  • #36
Pedroooooooooooooooooooo, felices fiestas compañero. Que seas muy feliz estos días en compañía de los tuyos y que el 2008 te haga más rico trabajando menos::Dbt::, jeje más o menos. Un abrazo maestro.:ok::
 
  • #37
Muchas felicidades para ti y los tuyos.
 
  • #38
Felices fiestas Pedro, que lo pases mu bién y un abrazo.
 
  • #39
F E L I C I D A D

Pos eso mucha Felicidad, y dime cuando puedas que portabas en la muñeca, en esta NOCHE B. :D
 
  • #40
Te echamos de menos en el Foro General, de verdad.
 
  • #42
Tambien para ti, Feliz Navidad
 
  • #43
Feliz navidad,gran recreacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie