• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades/ Moltes felicitats!! maestro Joaquim JOBACU

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Joaquim.
 
  • #27
Muchas gracias a todos lo foreros, por recordarme y también os deseo las mismas felicidades que me deseaís.
Un cordial saludo de todo corazón.
Joaquim
 
  • #28
Me uno a esta gran felicitación...espero que el día fuera muy bueno y especial...FELIZ CUMPLEAÑOS Joaquín!!
Saludos
 
  • #29
Apreciat amic Joaquim, le deseo de todo corazón un feliz cumpleaños
en compañía de su esposa y toda la familia.
Espero que nos veamos pronto, mientras tanto, reciba
UNA FORTA ABRAÇADA.

Tony
 
  • #30
[emoji125] !! Uf, aun llego.
Muchísimas felicidafes Joaquim!!!! Espero que lo hayas pasado fantástico rodeado de esta maravillosa familia que tienes. Mis mejores deseos para este día, y los 366 que faltan para el siguiente [emoji4]
Un fortísimo abrazo
Albert

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Casi casi no llego, espero que haya pasado un feliz día, y que mañana sea aún mejor, felicidades
 
  • #32
Me uno a la efemérides, ¡Muchas Felicidades¡
 
  • #33
Con retraso, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie