• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Maestro tantdetemps ¡¡ Feliz Cumpleaños !!

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también me apunto a la felicitación! No he visto forero más atento a echar una mano a cualquiera que necesite ayuda.

Y que cumplas muchos mas!
 
  • #27
Bnoches
Me sumo.Muchas felicidades. Que lo disfrute en compañía de los suyos, en armonía y salud.
Con mis mejores deseos.
 
  • #28
Me he enterado tarde Agustí,que lo disfrute entre los suyos y un poco también con sus relojes.
Un abrazo desde La Bañeza
Héctor
 
  • #29
Felicidades maestro Agusti, que pasa un fantástico día. Un abrazo
 
  • #30
Feliz Cumpleaños Maestro!!!!!!!!
Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #31
Feliz cumpleaños compañero!!!, le deseo lo mejor junto a su familia. Saludos
 
  • #32
Per molts anys !!!, , que acabe de pasar un buen día en compañía
de toda la familia y amigos.

Una abraçada,

Tony
 
  • #33
Muchas Felicidades Agustí espero que el día lo pasaras en compañía de las personas mas queridas...ya he visto el regalo, precioso!!!
Un abrazo
Carlos
 
  • #34
muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día, y enhorabuena por el regalo recibido
 
  • #35
Feliz cupleaños querido compañero...
 
  • #36
Feliz cumpleaños maestro
 
  • #37
Me uno aunque tardíamente a la efemérides, y un tirón de orejas.
 
  • #38
muchas felicidades maestro .ojala viva ud cien años para poder seguir danda tantas clases maestras como las que a mi modesto entender da ud ,que lo pase bien con si gente mas querida ,felicidades
 
  • #39
Muchas Felicidades!!!!!...............Cordiales saludos.
 
  • #40
Muchas Gracias a todos por vuestros buenos deseos que espero podamos compartir muchos años más. Un abrazo
 
  • #41
Llego con retraso al hilo ::blush::

Me uno al deseo común, que hayas disfrutado de un GRAN día con salud y alegría.

.
 
  • #42
Aunque con un poco de retraso mi felicitación no es menos efusiva.

Un fuerte abrazo y muchos años más.
 
  • #43
FELICIDADES MAESTRO, QUE CUMPLA MUCHOS Y MUCHOS MÁS........ RECIBA COMO SIEMPRE MI ABRAZO Y ESPERO QUE LA VIDA LE REGALE MUCHOS AÑOS PARA PODER COMPARTIR CON USTED EN R.E.

UN ABRAZO :friends:
 
  • #44
Felicidades y que cumplas muchos mas................
 
  • #45
Felíz Cumpleaños estimado Maestro Agustí. Reciba un fuerte abrazo, y Felicitaciones también por el valioso liderazgo que desempeña en esta selecta comunidad de aficionados a los relojes Vintage.

Su amigo Arístides.
:Cheers:
 
  • #46
Muchisimas Felicidades Agusti, una autentica enciclopedia en este rincón del foro de los que amamos los vintages.
 
  • #47
Buenas Noches Amigos,

Muchas felicidades Maestro Agustí. Me alegro enormemente que pasara un buen día.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #48
Muchas Gracias Amigos por sus buenos deseos que espero se cumplan para todos nosotros, permitanme compartir con Ustedes el "Original" pastel de cumpleaños de este año.



lostimage.jpg
 
  • #49
Feliç aniversari Agusti, y que nos sigas dando estas clases magistrales llenas de sabiduria por muchos años.
 
  • #50
Hola amigo Agustí!
Un fin de semana fuera de casa, y del alcance de Internet, me ha impedido saludarte oportunamente.
Lo hago aqui, con bastante retraso, pero con identico afecto que el haberlo hecho en su dia.
Espero que hayas pasado un lindo dia, junto a familiares y amigos, y rodeado de sus afectos.
Es bueno que haya caido ese Omega "que faltaba" en tu hermosa colección, lo cual habrá coronado tu día especial.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie