• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUCHAS FELICIDADES ANTON por el día de tu onomástica!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Emmmmmm... yo creo que San Antón es el 17 de enero... al menos en mi pueblo.

Hay un dicho: "hasta San Antón, fiestas son".

Sois todos unos palmeros pelotas.

Lo del santo (o no) ya nos lo confirmará nuestro amantísimo jefe, esa simpar persona, oh dilectísimo boss, que dirije con la precisión cortante de un bisturí los destinos de este su (nuestro) ilustre -como él- foro y cuya vida guarde Dios muchos años... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-P

Eres el mejor Manolo, no te quepa la menor duda :);-) :ok¡ :ok¡
 
  • #27
breeeeeeeeeeeee goldoffffffffff el otro dia vi a uno en una moto con un panerai por la carretera de castellar, lo segui un rato a ver si eras tu pero no, me parecio que no, lisidadesssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #28
breeeeeeeeeeeee goldoffffffffff el otro dia vi a uno en una moto con un panerai por la carretera de castellar, lo segui un rato a ver si eras tu pero no, me parecio que no, lisidadesssssssssssssssssssssssssssss



Y el del Panerai acojo&%$# pensando......... me están siguiendo!!! ::bxd:: 8o :-((

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #29
¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
 
  • #30
Felicidades patron por tu patron
 
  • #31
Muchas Felicidades o Zorionak! como decimos por aqui.
 
  • #32
Felicidades !!!
 
  • #33
Pues eso, que felicidades. :clap: :clap: :clap:
 
  • #35
Felicidades !!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #36
Pues muchas felicidades, "apañero" y que disfrutes de tu santo.

Salu2.
 
  • #37
Muchas felicidades, Jefe, :):):), y ya sabes, otras 20 cañas per cápita, como Davozs.:D ¡¡¡ Nos vamos a poner ciegos !!!:D:D:D
 
  • #38
Cogne!! vaya sorpresa... ::blush::

Pues muchas gracias a todos, y compartir esas felicitaciones con el resto de Antonios que en foro son...

(no, si después nos llaman palmeros... :D :-P ;-))

Gracias de verdad, compañeros :)
 
  • #39
Felicidadessssss!
 
  • #40
Confirmada la onomástica, me uno a las felicitaciones :yhoo::
 
  • #41
Venga, venga... unas cañitas pal foro.

Felicidades Antón.
 
  • #42
¡¡Pues venga!!

lostimage.jpg
 
  • #43
:whist:: felicidades para todos :ok¡ los santeros de hoy...:clap:
 
  • #45
juasssssss manel que vaaaaaa ni se entero el tio yo gritandole cada vez que estabamos cerca "antooooooooooon"y el otro que se llamaba eustaquio ni bola que me daba
 
  • #46
A todos los Antonios y al jefe, les deseo feliz Navidad, y que lo paseis muy bien el día de vuestro Santo.
 
  • #47
Yo también me sumo a las felicitaciones.

Un saludo.
 
  • #48
¡¡¡¡FELICIDADES!!!

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #49
Atrasado con verguenza, ya que tengo un tio (António, claro) y un amigo que celebraran ayer su cumpleanos, y mi hijo del medio es Antonio también.
Felicidades Anton! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie