• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñecas

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Los relojes son horrendos, pero el tío menudo crack :clap:
 
  • #29
Como dice mi amigo José Mota " vaya un podrío " jejeje
 
  • #30
Bueno, para gusto los colores, es otra forma de ver un reloj o mejor dicho la hora

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #31
A este tio en mi pueblo se le llama "PALETO". Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #32
Brutal... [emoji33]

Quien tuviese dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
¿Se ha puesto la hebilla de reloj?8o

Este lo veo muy muy comodo...

3f35e5fdb6b6ad5942a1db04135fa9ea.jpg
 
  • #36
La verdad dudo de que le importe lo que pueda parecer...

lostimage.jpg


Esta foto es famosa

watch.jpg
 
  • #37
La verdad dudo de que le importe lo que pueda parecer...

lostimage.jpg


Esta foto es famosa

watch.jpg

Esa no había visto... Hay que darle mérito por el juego que da el tío este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Para mi gusto un poco cargado. Un reloj y nada más.
 
  • #39
De muñecas y horteradas, titularía yo. El típico nuevo rico con tanta pasta como escaso glamour, la clase es algo que el dinero no puede comprar
 
  • #40
Pero esto no era un foro de relojes ¿o ya no?
Igual es que me he confundido. Ustedes perdonen.
Me parece que he pinchado la pestaña de forocoches ..
 
  • #42
No creo que sea un paleto. Probablemente, no tendrá un pelo de tonto. Aunque su "estilismo", por decirlo de algún modo, me parece más que discutible. Los relojes que han salido en este hilo me parecen bastante estrafalarios, yo soy de los que creen que la elegancia está en las cosas que pasan desapercibidas. Cada uno es como es, desde luego, y este caballero puede hacer con su dinero (que parece ser muchísimo) lo que le venga en gana, pero yo no termino de entender esa necesidad (o eso parece) de mostrar lo inmensamente rico que es uno en cada detalle que muestra: el deportivo amarillo limón (¿Lamborghini?), el purazo como el palo de una escoba (fumar es perjudicial, tío), los relojes (imposible no fijarse en ellos, e intentar adivinar el precio pagado).....
 
  • #43
Muy bueno Juan,por desgracia para muchos el gusto no se puede comprar....hay alguno de los relojes que muestra el compañero que deben costar más que una casa y son feos no,lo siguiente
 
  • #44
Gracias, preciosas piezas todas ellas, tienen mucha personalidad pero el submariner de oro de la foto me toca el corazon... es el más sencillo pero es el q compraría
 
  • #45
Planteo la cuestion de si creeis que les devolveran a los propietarios el coste del reloj cuando acrediten ante el vendedor el estilaso del señor de las fotos?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #47
menudos bellezones muestras en esas fotos, eso es lo que me gusta de los relojes, que cada uno refleja un estilo de persona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie