• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MR-G Casio, lo conocias?

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los cliches responden a veces, a visiones parciales. Lo vemos con otras marcas japonesas todos los dias. Por desconocimiento, que todo evoluciona, no nos llega información o que simplemente no la buscamos estando seguro cerca, ..
A veces hay que ser valiente y mas cuando decimos que nos gusta la relojeria, entendemos conceptos que para otros serian duros de comprender, .... pero nos creamos dogmas y hasta a veces en predicadores de ellas.
El criterio propio y la información hacen milagros.
Me cure de mi ignorancia con Casio con esta ganaderia;

lostlink.jpg


y mas contento no puedo estar.
Duros, practicos, fiables y una gama para adaptarse a cualquiera.

Salu2.

A mi me encanta .. Casio

Ofrece siempre máxima tecnología a precios muy abordables.. desde modelos básicos, a modelos muy tecnológicos.

Sigo pensando que Casio es un icono en el mundo del reloj.. es como en el mundo de la Electronica hablar de Sony, un Coloso.

Posee unas colecciones muy variadas y el mayor centro de Desarrollo en cuanto a variedad, encontrando muchas variantes dentro de cada modelo.

* Serie Retro .. una magnifica colección de relojes basados en los modelos de los años 80´s - 90´s
* Serie Edifice.. una magnifica colección de relojes donde el buen hacer junto con acabados muy cuidados y materiales muy respetables, hacen unos modelos de impacto visual soberbios y cargados de tecnología punta.
* Serie ProTrek.. otra gran colección de relojes muy polivalentes para el deporte y demás menesteres.
* Serie G-Shock.. únicos en su especie desde mediados de los años 80´s donde tenemos los mas robustos - duros y estancos, que ofrece la firma.
* Serie Oceanus.. (solo para Japón y USA) .. esta serie ofrece la máxima expresión de lujo de la firma.

y mas colecciones y series que podría estar poniendo.

También destaco su Sistema Wave Receptor Multiband-6.. por ser mucho mas rápido y efectivo que el Radio Control de Citizen "verificado con mis modelos de ambas marcas", junto con un Sistema Tough Solar que va impecable y también carga mas rápido que el Eco-Drive.

Su Sistema Bluetooth es increíblemente eficaz "verificado en mi EQB-500"

Lo dicho, Casio no es cara para nada.. ofrece mucho aunque veamos precios a los que no estamos acostumbrados en la marca, cada vez ofrece mas calidad - mas tecnología, con lo cual.. mayor precio, pero 100x100 justificado.
 
  • #27
A mi me encanta .. Casio

Ofrece siempre máxima tecnología a precios muy abordables.. desde modelos básicos, a modelos muy tecnológicos.

Sigo pensando que Casio es un icono en el mundo del reloj.. es como en el mundo de la Electronica hablar de Sony, un Coloso.

Posee unas colecciones muy variadas y el mayor centro de Desarrollo en cuanto a variedad, encontrando muchas variantes dentro de cada modelo.

* Serie Retro .. una magnifica colección de relojes basados en los modelos de los años 80´s - 90´s
* Serie Edifice.. una magnifica colección de relojes donde el buen hacer junto con acabados muy cuidados y materiales muy respetables, hacen unos modelos de impacto visual soberbios y cargados de tecnología punta.
* Serie ProTrek.. otra gran colección de relojes muy polivalentes para el deporte y demás menesteres.
* Serie G-Shock.. únicos en su especie desde mediados de los años 80´s donde tenemos los mas robustos - duros y estancos, que ofrece la firma.
* Serie Oceanus.. (solo para Japón y USA) .. esta serie ofrece la máxima expresión de lujo de la firma.

y mas colecciones y series que podría estar poniendo.

También destaco su Sistema Wave Receptor Multiband-6.. por ser mucho mas rápido y efectivo que el Radio Control de Citizen "verificado con mis modelos de ambas marcas", junto con un Sistema Tough Solar que va impecable y también carga mas rápido que el Eco-Drive.

Su Sistema Bluetooth es increíblemente eficaz "verificado en mi EQB-500"

Lo dicho, Casio no es cara para nada.. ofrece mucho aunque veamos precios a los que no estamos acostumbrados en la marca, cada vez ofrece mas calidad - mas tecnología, con lo cual.. mayor precio, pero 100x100 justificado.

PD: Casio a evolucionado muchísimo, quizás muchos deberían de informarse de lo que ofrece la marca a dia de hoy, ya que veo que se la sigue subestimando.

Salu2
 
  • #28
ooño.. que me cito a mi mismo :laughing1:
 
  • #29
Lo tenéis en la tienda? Igual me paso un día a chafardear, que os tengo "a tiro"... :D :ok::
 
  • #30
Ni de broma me gasto esa pasta en un cuarzo. Por lo demás, esta chulo...
 
  • #31
Es complicado gastarse ese dinero en un casio... Realmente te debe gustar mucho ya que cuando abras esa caja el precio se habrá devaluado muchísimo - en ese rango de precio existen otros q luego tienen mejor salida si es que tienen que salir...
 
Última edición:
  • #32
Es complicado gastarse ese dinero en un casio... Realmente te debe gustar mucho ya que cuando abras esa caja el precio se habrá devaluado muchísimo - en ese rango de precio existen otras q luego tienen mejor salida si es que tienen que salir...
Yo no lo veo complicado para nada.. tiene un precio acorde a la calidad tecnológica ofrecida, que no podras encontrar en otros fabricantes ni otros Sistemas.. va en gustos, hay quienes gastamos e invertimos en tecnología punta, y los hay que invierten en mecanismos clásicos.. todo es dependiendo de gustos y ó necesidades lógicamente, cuando algo no gusta del todo, pues siempre parece caro.. pero sin embargo si algo que si nos gusta, por muchos miles que nos digan nos parecerá siempre buen precio

Un ejemplo te lo puedo poner en mi caso.. soy amante de la tecnología GPS y me gaste 2400 euros el Seiko Astron Titanium 8x y ahora estoy esperando otro Astron el de Serie Limitada esfera blanca de 3.300 euros y tan ricamente, cuando algo gusta no es caro.
 
Última edición:
  • #33
joder a ver son una auntentica pasada!!..y me encantan los Casio pero son 2800 eurazos.....ni casio ni nada si es bueno porque no pagar esa cantidad por un Casio no entiendo esa tonteria........mira yo me lo voy a comprar,,.......A NO QUE NO ME LLEGA... pero en cuanto pueda me hago con uno...............
 
  • #34
El reloj ya puede ser una pasada, que en ese rango de precios que se mueve, no creo que sea la primera opcion de muchas personas. Normalmente con esos precios pensamos en otro tipo de relojes.
 
  • #35
El reloj ya puede ser una pasada, que en ese rango de precios que se mueve, no creo que sea la primera opcion de muchas personas. Normalmente con esos precios pensamos en otro tipo de relojes.
unos si.. y otros no, es lo de siempre, si gusta algo siempre estará en precio, si no gusta del todo pues siempre lo veremos caro.. la frase esa de "ya metidos en esos precios me voy a otra cosa" pues sigo discrepando, ya que cierto es que puedes ir a otra cosa pero entonces ya no es esa Tecnología sino el otro concepto Automatico Mecanico el cual, ni es mejor ni peor.. simplemente distinto con sus fieles y detractores.
 
  • #36
Os dejo unas fotos del bloqueo del cierre, Ahora tengo el reloj en mis manos:flirt:
IMG_3747.jpgIMG_3748.jpg
Un saludo a todos !!!
 
  • #37
A mi me parece un reloj impresionante y como siempre las comparaciones son odiosas, por el mismo precio mas o menos compras un seamaster, si, pero es que no tienen nada que ver, uno es tradicion, lujo, imagen, etc, el otro es tecnologia punta, despues tu eleccion puede depender de mil factores. Personalmente si me moviese en rango de relojes de miles de euros, seria una opcion muy apetecible.
 
  • #39
Jolin, la verdad es que por ese precio, yo descartaría muuuuchos relojes antes de hacerme con este. Lo que no se puede negar, es que es alta tecnología relojeril a buen precio, pero claro, de esta marca es que tienes relojes en cualquier bazar, mercadillo, etc... y muchas veces, la gente, asocia casio con reloj barato y será difícil que la gente se gaste esa pasta en un reloj de esa marca
 
  • #40
Veo que en este foro hay mucha marquitis aguda.
Pues yo si que me gastaría el dinero que vale este reloj si pudiera.
Eso sí, me gustaría ver a esos que piensan que no pagarían 3000€ por un Casio o por un cuarzo, si les hace tilín el nuevo Breitling B55 con conectividad con el móvil.
 
  • #43
Gracias por compartirlo, pero por la mitad de precio tienes un Seiko Astron de los nuevos (44 mm.) en los mercantes del Foro, o uno de los primeros (47 mm) por más o menos el mismo precio. Aún así, hasta que la tecnología no se generalice y bajen los precios, es demasiado dinero, en mi opinión, por algo que hace casi igual un radiocontrolado de 100 €, de Casio sin ir más lejos. Parece que Casio se haga la competencia a sí misma.
 
  • #44
Buenas tardes a todos,

Ya hace unos días que CASIO nos confirmaron los PVP definitivos.
Son 2.300,00€ para el de titanio con el bisel en DLC negro
lostlink.jpg

Y 2.600,00€ para el titanio todo DLC negro
lostlink.jpg


Ya he visto que dichos precios han dado mucho a comentar, que si són correctos, que si se han pasado de la raya, que si Casio se hace competencia a si mismo... Cada uno se gasta su dinero con lo que le apetece y le gusta y todos los comentarios los entiendo perfectamente, pero os recomiendo a todos, que veas el reloj al natural, es un reloj muy, pero que muy bonito.
Buenas tardes a todos, un saludo
 
  • #45
Es un alarde de tecnología y bien bonito... habrá que revisar lo que ofrece Casio.
 
  • #46
Hace unos meses le compre a Pere Rosich un G-Shock MTG (
lostlink.jpg
) y no puedo estar más contento. Nada que ver con lo que hacia Casio hasta hace poco. Un relojazo con mayúsculas.

lostimage.jpg
 
  • #47
lostimage.jpg


Jajaja que envidia de la buena me dan es un MR. Reloj en toda la extensión de la palabra

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #49
El reloj es una pasada y de un alarde tecnológico increíble, ahora el debate esta en cuestión al precio? de antemano sabemos que si el reloj nos gusta en serio lo compramos aunque tengamos que desembolsar mas pasta de lo habitual en una marca como Casio, EMHO.
 
  • #50
Si, merece la pena, ..contundente como solo un Casio puede ser.

lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie