• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movistar Fusion

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un artículo sobre el tema: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2011/05/04/empresas/1304675938_850215.html

En resumen, la CNC establece que ese tipo de prácticas son ilegales, y lo hace apoyándose en el TRLGDCU.

Estoy en un caso parecido al comentado por Byron: la líne móvil adicional pasa de 20 a 25 €. Es decir, un incremento del 25%...
Pues puesto en contacto con vodafone, y ya al final del trato mientras estábamos grabando el consentimiento, la señorita me suelta como sin querer "usted acepta que si cancela la portabilidad le sean cargados 40 € en concepto de gastos de gestión"

Le he dicho que ni de coña, hemos parado la grabación y hasta otro día.
A ver qué me dicen los de Yoigo
 
  • #28
Joeer ...Que atajo de sinvergüenzas...parece que se ponen todos de acuerdo....Y lo peor es que el consumidor no tiene donde agarrarse....:-((QUOTE=Goldoff;4331024]Estoy en un caso parecido al comentado por Byron: la líne móvil adicional pasa de 20 a 25 €. Es decir, un incremento del 25%...
Pues puesto en contacto con vodafone, y ya al final del trato mientras estábamos grabando el consentimiento, la señorita me suelta como sin querer "usted acepta que si cancela la portabilidad le sean cargados 40 € en concepto de gastos de gestión"

Le he dicho que ni de coña, hemos parado la grabación y hasta otro día.
A ver qué me dicen los de Yoigo[/QUOTE]
 
  • #29
Estoy en un caso parecido al comentado por Byron: la líne móvil adicional pasa de 20 a 25 €. Es decir, un incremento del 25%...
Pues puesto en contacto con vodafone, y ya al final del trato mientras estábamos grabando el consentimiento, la señorita me suelta como sin querer "usted acepta que si cancela la portabilidad le sean cargados 40 € en concepto de gastos de gestión"

Le he dicho que ni de coña, hemos parado la grabación y hasta otro día.
A ver qué me dicen los de Yoigo

Hola Anton,

Por lo que deduzco habías realizado portabilidad a Vodafone y como hablas de línea adicional deduzco que estaba incluido el adsl de casa, las portabilidades con adsl si tienen penalización en caso de cancelación.

Si quieres rascar algún descuento en tu factura porta solo una línea móvil de este modo no tendrás ese problema, si vas a tratar de hacerlo con Yoigo hazlo online desde su web y portas tu línea móvil sin dar explicaciones, al cabo de poco tiempo te llamarán desde tu actual operadora y hay podrás obtener descuentos, luego si te convence la propuesta de Vodafone cancelas vía web en Yoigo y listo, sin llamadas, ni grabaciones.

saludos,
Diego
 
  • #30
Gracias Barullo por el apunte...un cordial saludoQUOTE=Barullo;4329325]Buenas, compañero no se te olvide entregar el router, que aunque cuando te apuntas a fusión es gratis, como no lo devuelvas, que fue mi caso, hice portabilidad a vodafone, lo que fue gratis, ahora vale 26€
Suerte

Saludos :)[/QUOTE]
 
  • #31
A Telefonica/Movistar le han metido una multa en Perú de 437 millones de euros...
https://www.elconfidencial.com/empr...illones-por-un-litigio-fiscal-en-peru_742790/
los brasileños están a punto de meterles una multa de 3.010 millones de euros, si, habéis leído bien : tres mil diez millones de euros, y yo me digo
que por algo será..... España es su finca, con la complicidad del gobierno nos despluman con la ley hecha a su favor.....aquí las multas son de chiste...:laughing1:
Yo hace tiempo me pase a Symio, pago menos de diez euros al mes y tengo lo mismo que los que pagan bastante mas, pero lo mejor
es que no se me queda cara de gilipollas como cuando estaba en Movistar.
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Vomistar , vaya puazos me metia cuando estaba con ellos.

Yo me quedo con Ono.
 
  • #33
Pues en mi caso de momento no he recibido carta alguna:-((. Desde la última de diciembre del año pasado que subian algunos servicios no he recibido nada.

Por cierto, en mi caso las facturas posteriores a Enero me vinieron sospechosamente altas, hasta 10 euros de más, pero resulta que les llamé y la casualidad de que a los 4 días de ese dia que les estaba llamando para pedir explicaciones, se me terminaba la permanencia con el fusión. Resulta que me tenian dado de alta servicios estúpidos que no habia contratado, y me hacia picos en la factura que eran de poco pero se acumulaban, llamadas a tres y no se que mas chorradas. Les dije que si no lo arreglaban me daria de baja y me pasaria a otra y por "arte de magia" este mes ya vino correcta, ni un euro más ni menos de lo acordado.

En todo caso estaré atento a la de este mes y ya actuaré según vea.
Lo peor y la realidad es que he comparado los precios, intentando tener el servicio que tengo ahora, pero con otras compañias y no hay gran diferencia. En mi caso no tengo televisión, ni la veo mucho ni me interesa, pero he comparado casi todas las compañias y el ahorro es de pocos euros al final.
Lo mas rentable que he calculado es el adsl normal y el teléfono con internet pero de tarjeta. En este caso sí me ahorro unos 15 o 20 euros al mes, en mi caso, pero de resto es lo mismo. Absolutamente todas nos cobran el matenimiento de linea que suele ir de unos 18 a 19 euros por la linea fija, más la cuota del adsl, fusión o lo que queramos.

gracias por el aviso.
 
Última edición:
  • #34
Qué va, Diego. Lo que quería sacar de Movistar era una sola líne móvil (la adicional al Fusion, que ya incluye una).
Pero con lo que nos cuenta Carlos de la ilegalidad de cobrar cancelaciones de portabilidad mañana vuelvo a la carga. Me interesa vodafone porque me sale una línea con minutos ilimitados incluyendo el establecimiento y 2,5 y gigas por 17,5 € iva incluido...

Si no, tienes la SinFin de Yoigo por 29 € ii. Con 20 (veinte) Gigas de datos, que tampoco está mal.


Hola Anton,

Por lo que deduzco habías realizado portabilidad a Vodafone y como hablas de línea adicional deduzco que estaba incluido el adsl de casa, las portabilidades con adsl si tienen penalización en caso de cancelación.

Si quieres rascar algún descuento en tu factura porta solo una línea móvil de este modo no tendrás ese problema, si vas a tratar de hacerlo con Yoigo hazlo online desde su web y portas tu línea móvil sin dar explicaciones, al cabo de poco tiempo te llamarán desde tu actual operadora y hay podrás obtener descuentos, luego si te convence la propuesta de Vodafone cancelas vía web en Yoigo y listo, sin llamadas, ni grabaciones.

saludos,
Diego
 
  • #35
Después de muchos años y harto al final de Movistar me fui a Orange con mejores condiciones.
 
  • #36
Justifican la subida a que hace tres años no modifican tarifas.....por el rollo del IPC,eso me dijeron a mi
 
  • #37
Asi como esta la cosa en este pais deberian bajar las tarifas , somos de los países de europa con el precio de Internet y servicios de telefonia mas caros

Vaya poca vergüenza tienen.
 
  • #38
Un motivo mas para no volver con ellos ellos.
No tengo calificativos honestos para estos elementos.
 
  • #39
Saludos a todos.

Cada uno hace lo que quiere y si no quiere problemas que lo haga como dice Juanrock.
Es muy sencillo.
Eso si, despues no quiero lloros.

Sí pero para que tenga valor probatorio el burofax debe ser enviado con certificación de texto y acuse de recibo. Con la certificación de texto un empleado de Correos certifica el contenido del texto del burofax, debes entregarle una copia, y se recoge al día siguiente. Además puedes solictarlo dentro de los tres meses siguientes al envío. De la forma que tú indicas, solo se acredita el envío del documento pero no el texto del burofax. Y la diferencia de precio es de unos 14 € frente a los 24 aproximadamente.
 
  • #40
Deberiamos hacer eso pero el tema es que al final el ahorro será de pocos euros, da igual la que sea a igualdad de servicio contratado.
Por ejemplo, acabo de comparar el servicio de fusión tv, con la oferta parecida en ambos casos, de esta gente con el de Orange y el ahorro es de como mucho 7 euros al mes.Eso como much o creo que al final ni eso puesto que te dan de oferta 33 euros pocos meses, luego sube a casi 42, lo ponen bien claro, y el euros por cada 100 megas del segundo movil pasa a los meses a 7 euros de más.
Al final es lo de siempre, entre otras cosas siempre sale más.

La ADsl sola con teléfono por ejemplo, sale exactamente igual, la de Orange más porque cobran dos euros de más de mantenimiento de línea, 19 euros frente a 17 de Movistar y asi el resto de ofertas parecidas.

Yo contrate la de movistar de 46 euros (aquí con IGIC) y al final se queda en 56 porque hay servicios que nos cobrarán aparte siempre y generan picos que se suman. Y ya si nos ponen cosas por la cara como me ha pasado a mí, ni te digo...

Estamos jodidos hablando claro, no merece mucho estar cambiando salvo para sacarles móviles, rebajas de tarifa o tabletas...
 
Última edición:
  • #41
Es lo de siempre, este pais funciona por mafias, ésta es la mafia de la telefonía, tenemos la de las eléctricas, la de las gasolinas, la de los billetes de avión, etc.
Se sabe que no existe la tan cacareada competencia....las puertas giratorias funcionan a pleno rendimiento...un ejemplo:
lostlink.jpg

La señora Salgado es ahora consejera de Endesa....:whist::
 
  • #45
Todo lo dicho por los anteriores participantes (indignados) es la pura y absoluta verdad. Tengo algun familiar extranjero que cuando viene por España y le cuento estas "batallas" terminan diciendo que no entienden que el Estado ampare estas practicas. Tampoco entienden programas de TV, en que el hijo/a de una famosa/o se tire varios dias dando la brasa con "chorradas" y que encima se le pague por ello.

Por otro lado yo estoy cautivo con Movistar porque necesito 3 Sim con el mismo numero y activas simultaneamente y el unico que las tiene disponible (incluso 4) es la inclita, salvo que este mal informado.

Lo de los 5 € es una golfada propia de la compañia y de su presidente.
 
  • #46
Es lo de siempre, este pais funciona por mafias, ésta es la mafia de la telefonía, tenemos la de las eléctricas, la de las gasolinas, la de los billetes de avión, etc.
Se sabe que no existe la tan cacareada competencia....las puertas giratorias funcionan a pleno rendimiento...un ejemplo:
lostlink.jpg

La señora Salgado es ahora consejera de Endesa....:whist::

Efectivamente asi funciona este pais y seguira funcionando de la misma forma, hasta que 15 millones de personas no sean conscientes de lo que hay, y lo que hay es un fiel reflejo de la sociedad, la empresa poderosa va de la mano de la politica ( se siente arropada por esta) solo teneis que ver que politicos hay trabajando en estas.
 
  • #47
Estoy en un caso parecido al comentado por Byron: la líne móvil adicional pasa de 20 a 25 €. Es decir, un incremento del 25%...
Pues puesto en contacto con vodafone, y ya al final del trato mientras estábamos grabando el consentimiento, la señorita me suelta como sin querer "usted acepta que si cancela la portabilidad le sean cargados 40 € en concepto de gastos de gestión"

Le he dicho que ni de coña, hemos parado la grabación y hasta otro día.
A ver qué me dicen los de Yoigo
Buff... por lo menos te lo dijeron en la grabación. Con Orange no te dicen nada, sólo te refieren a la web en la que se supone que está escrito diciéndote que las condiciones están en la web tal y pascual. Yo tuve una movida interesante al migrar de Vodafone a Orange, menos mal que al final se resolvió, porque querían cobrarme creo que 90 euros por parar un proceso de portabilidad que ni siquiera se había iniciado por problemas internos suyos que eran incapaces de arreglar pese a que les presté toda la colaboración posible.
 
  • #48
No es una compañía el problema, es el sistema consentido y contra el consumidor que existe.
Con políticos que legislan, consienten y siguen permitiendo, para luego tener amigos en la reserva para cuando se jubilen, es inútil hacer algo.
La solución parte por echar literalmente a este tipo de político que va solo a lo suyo. Unos empleados, que lo son, que se sienten los dueños del cortijo.
Salu2.
 
  • #49
Todo lo dicho por los anteriores participantes (indignados) es la pura y absoluta verdad. Tengo algun familiar extranjero que cuando viene por España y le cuento estas "batallas" terminan diciendo que no entienden que el Estado ampare estas practicas. Tampoco entienden programas de TV, en que el hijo/a de una famosa/o se tire varios dias dando la brasa con "chorradas" y que encima se le pague por ello.

Por otro lado yo estoy cautivo con Movistar porque necesito 3 Sim con el mismo numero y activas simultaneamente y el unico que las tiene disponible (incluso 4) es la inclita, salvo que este mal informado.

Lo de los 5 € es una golfada propia de la compañia y de su presidente.

Buenas, no me lleve yo tiempo usando las multisim en Movistar, pagaba 3€ mas,
Una en el iphone
otra en el pincho del ordenador
otra mas en el ipad
y la ultima en el ipad de mi hermana
Así me lleve un par de años, con la tarifa de 10 gigas, la mas cara que había, creo recordar que pagaba 40€ al mes
Lo que quería decir es que en realidad no son el mismo número, si llaman a tu numero, si suenan las cuatro tarjetas pero si consigues averiguar los números asociados a tu numero principal, en distribuidor lo puedes averiguar, solo contactará de forma individual con cada una de las tarjetas, espero haberme explicado, lo mismo lo puedes necesitar

saludos :)

saludos :)
 
  • #50
Al final he deshecho el Fusión. No soporto estas cosas tan cutres.

No es mucho, pero ahora por 23 tengo una Adsl de Pepephone, y por 15 el móvil con RACCMovil: llamadas ilimitadas y 1Gb. sin extras por excesos (bajan la velocidad).

Todo sin permanencia. Sin productos cautivos, porque todo va por separado. La TV no la usaba, y la línea fija de casa tampoco.

El otro móvil de casa está con la empresa y tiene otros servicios, si no también a RACCMovil.

Sin rencores, son solo negocios. Cuando salga algo mejor o más barato, vuelvo a cambiar. Se acabaron los tiempos en que nos compraban por un mísero móvil. Ahora el ahorro permite elegir el aparato en Mediamarkt, o en Aliexpress, ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie