• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento propio o Movimiento ajeno

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu magnífica explicación.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #27
Un gran hilo compañero, muchas gracias
 
  • #28
Muchas gracias por el aporte. Compartir conocimiento es una de las formas más elevadas de generosidad.
Excelente para punto de partida para ir poniendo nombres y apellidos a los que modifican mucho/poco los ebauches.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #29
Gracias por el artículo que explica todo muy claramente y gracias por tu dedicación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Interesante, instructivo y ameno hilo.
A ver si se puede arreglar lo de las fotos porque sería interesantísimo ver las diferencias y los matices de los que hablas.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #33
Si no me equivoco, ese copia / pega tan descarado infringe derechos de autor. .. Además de ser éticamente reprobable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie