• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADOler decir esto, peeeerooo

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayuda, necesito un desfibrilador.....::bxd::

Ostras que cosa más chula, que asas, que esfera, que corona, Bumper, Correa Movado , ¿le falta algo?...Si, ¡¡¡¡¡¡quiero unoooooo!!!!!!!

Felicidades, te lo mereces......:ok::
 
  • #27
Enhorabuena Susana, esto si que es celebrar los dos mil por todo lo alto, con este precioso Movado.

El trío de maravilla.......ahora toca disfrutarlos a tope.

Un cordial saludo,

Tony

Hola Tony!!! Cuánto me alegro de leerte :)
Muchas gracias, la verdad es que ya lo estoy disfrutando. Un abrazo
 
  • #28
Ayuda, necesito un desfibrilador.....::bxd::

Ostras que cosa más chula, que asas, que esfera, que corona, Bumper, Correa Movado , ¿le falta algo?...Si, ¡¡¡¡¡¡quiero unoooooo!!!!!!!

Felicidades, te lo mereces......:ok::

Jajaja...muchas gracias. A éste no le falta nada, pero nos falta uno para tí y otro para el de los pucheros, otro....unos cuantos faltan;-)
 
  • #29
Un bellezon, Susana. Tienes una colejuntacion tremenda. Felicidades por las 2000 intervenciones.
Saludos.

Muchas gracias...la colección va creciendo. Ahora me tengo que hacer con carpetas de esas de expositores donde caben muchos y abultan poco, la casa es muy pequeña y los miro y no quiero que salga ninguno::blush::
 
  • #30
Tremendo ese Movado, un bellezón por fuera y por dentro, enhorabuena y a disfrutarlo!
Y la colección de bumpers ya pasa de castaño oscuro :drool: qué envidia!
 
  • #31
Gran pieza. Felicidades
 
  • #32
Ay que me da 8o Pero qué cosa más rebonita, por Dios :drool::drool::drool::drool: Todo en él me rechifla: la marca, la esfera, su movimiento de martillo... pero esas asas y esa caja :dribble: si hasta por dentro es preciosa con ese dibujico de la mano y el relojito :worshippy: Y vaya trío de bumper que te has hecho, reina mora :clap:

Lo que pasa que no lo veo para ti, sue, que eres una chica muy fina y discreta que huyes de los dorados :nea:Sin embargo conmigo, que soy más lolailo, lo vería fenomenal :whist::

Te felicito por los 2k y por la preciosa pieza que te ha llegado con ellos (ah, y por el amigo guapo ese del norte:flirt:). Es un placer tenerte entre nosotros y una gozada disfrutar de tu pasión, tu buen rollo y tu colección :friends:
 
Última edición:
  • #33
Hola Suesu8,

Madre mía, ese sí que es un tesoro :D. Yo cuando sea mayor, que ya me falta poco, quiero juntar un trio como ese. Enhorabuena por los 2.000 :clap:

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #34
Relojazo Susana, de esos no se encuentran en el rastro, vaya trío mas guapo. Muchas felicidades por esos 2000 simpáticos y entretenidos post.

Un abrazo.
 
  • #35
Felicidades por esa maravilla de Movado, precioso por donde se mire [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Esas asas espectaculares, la esfera, la corona....uffff impresionante.
Y por los 2000, siempre muy agradables y alegres....y con unos relojucos envidiables. Espero leerte muchos muchos más.
 
  • #36
¡Precioso martillo!!. ¡Qué dial y qué caja más bonitos!.

WXmhCno.gif
 
  • #37
Ay que me da 8o Pero qué cosa más rebonita, por Dios :drool::drool::drool::drool: Todo en él me rechifla: la marca, la esfera, su movimiento de martillo... pero esas asas y esa caja :dribble: si hasta por dentro es preciosa con ese dibujico de la mano y el relojito :worshippy: Y vaya trío de bumper que te has hecho, reina mora :clap:

Lo que pasa que no lo veo para ti, sue, que eres una chica muy fina y discreta que huyes de los dorados :nea:Sin embargo conmigo, que soy más lolailo, lo vería fenomenal :whist::

Te felicito por los 2k y por la preciosa pieza que te ha llegado con ellos (ah, y por el amigo guapo ese del norte:flirt:). Es un placer tenerte entre nosotros y una gozada disfrutar de tu pasión, tu buen rollo y tu colección :friends:

Uy fina y discretaaaaaa:nea:
Lo de huir de los dorados es verdad, huía como alma que lleva el diablo, pero fíjate, al final ya me gustan (algunos).
Muchas gracias por tus comentarios, "lolaila"de este nuestro foro;-)
 
  • #38
Hola Suesu8,

Madre mía, ese sí que es un tesoro :D. Yo cuando sea mayor, que ya me falta poco, quiero juntar un trio como ese. Enhorabuena por los 2.000 :clap:

Saludos desde el norte:umbrella:

Muchas gracias norteño! La noche es larga y alberga horrores, pero poniendo un movado dorado con estos brillos los horrores se disipan, en el norte y en el sur.;-)
 
  • #39
Relojazo Susana, de esos no se encuentran en el rastro, vaya trío mas guapo. Muchas felicidades por esos 2000 simpáticos y entretenidos post.

Un abrazo.

Muchas gracias Luis :)
Yo creo que con lo crack que estáis hechos los tres mosqueteros de gijón, cualquier día encontráis uno como este o más, o más, en un rastrillo y nos volvéis a matar de la envidia.
Abrazote
 
  • #40
Felicidades por esa maravilla de Movado, precioso por donde se mire [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Esas asas espectaculares, la esfera, la corona....uffff impresionante.
Y por los 2000, siempre muy agradables y alegres....y con unos relojucos envidiables. Espero leerte muchos muchos más.

Muchas gracias canta!!! Un placer para mí poder compartir mi alegría con vosotros. Es donde mejor entendida me siento ( relojerilmente hablando).
Gracias y abrazo :)
 
  • #41
Una preciosidad de reloj, Sue; una preciosidad impecable. Felicidades por él y felicidades/gracias por los dos miles.
 
  • #42
Mi más enorme enhorabuena, Susi; llevo un par de días sin tiempo para estar por aquí con tanto evento gastro-amistoso y no lo había podido ver y ahora que lo veo babeo pero tela. A ver si no me ahogo.

¡¡Que lo disfrutes con mucha salud y moviendo la muñeca!!.
 
  • #43
Una preciosidad de reloj, Sue; una preciosidad impecable. Felicidades por él y felicidades/gracias por los dos miles.

Muchas gracias a tí por tu felicitación y tus buenas palabras :)
 
  • #44
Mi más enorme enhorabuena, Susi; llevo un par de días sin tiempo para estar por aquí con tanto evento gastro-amistoso y no lo había podido ver y ahora que lo veo babeo pero tela. A ver si no me ahogo.

¡¡Que lo disfrutes con mucha salud y moviendo la muñeca!!.

Muchas gracias!! Que digo yo que si hay que ahogarse...mejor que sea en vino!!!:D
 
  • #45
Mi más sincera felicitación por tal adquisición suesu8, enhorabuena, a disfrutarlo.

Saludos;

Choco
 
  • #46
Muchísimas Felicidades, Susana, por tan preciosa pieza y por los 2000.
Es un placer leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie