• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado-Zenith Xl-tronic

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojú ojú murcianico.... qué quieres que te diga; que yo los cuarzo vintage ni los miro, y este.... ay !! si lo llego a ver antes que el toledanoooo....

Una preciosidad por tós los rincones, y digas lo que digas te queda genial...

A mi lo que me faltaba era además tener un ojeador... Ufff, me echan de casa...:umbrella:.... y principalmente sería para hacer hueco a los relojes...

Enhorabuena por la peaso compra !!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
Mira que no me ponen nadita los cuarzos, pero es que esteeeee.....qué precioso que es. Y una joya histórica, además., de los que se ven poco. Enhorabuena por la adquisión y una ola al oteador :)
 
  • #28
Muy interesante pieza y siendo el primer calibre quartz echo por ETA bien vale . Algo nuevo e aprendido hoy .
 
  • #29
muy bonito ese reloj de los años 70, pero también muy delicado, las pilas de entonces eran distintas a las de hoy en día, y se de mas de uno que ha pitado

Gracias Ata por el aviso, siempre digo que los mecanicos seguro me sobreviviran, los cuarzos tengo mis dudas....( ahora, esta noche me da un jamacuco y me trago mis palabras.......:D)

Ojú ojú murcianico.... qué quieres que te diga; que yo los cuarzo vintage ni los miro, y este.... ay !! si lo llego a ver antes que el toledanoooo....

Una preciosidad por tós los rincones, y digas lo que digas te queda genial...

A mi lo que me faltaba era además tener un ojeador... Ufff, me echan de casa...:umbrella:.... y principalmente sería para hacer hueco a los relojes...

Enhorabuena por la peaso compra !!!! :clap: :clap: :clap:

Un lujazo de ojeador, este lo he cazado, pero si vierais las piezas que me ha puesto en bandeja y por h o por b se han escapado. Que vista tiene er tio.....:flirt:
 
  • #30
Mira que no me ponen nadita los cuarzos, pero es que esteeeee.....qué precioso que es. Y una joya histórica, además., de los que se ven poco. Enhorabuena por la adquisión y una ola al oteador :)

La verdad es que buscando info de este modelo no he encontrado mucho, y eso es bueno. Gracias Suesu.....:)

Muy interesante pieza y siendo el primer calibre quartz echo por ETA bien vale . Algo nuevo e aprendido hoy .

Como dice Zappp, perfectamente podia haber venido con un calibre Hello kitty, porque lo compré sin verlo por dentro. Gracias Fiegel......:ok::
 
  • #31
Precioso felicidades.
 
  • #32
Una preciosidad. Felicidades
 
  • #34
Achooooooo, pero qué cosa más preciosa; el otro día en el hilo diario me gustó, pero se me pasaron muchos detalles :drool: No reparé por ejemplo en el bisel rojo, y es un detalle precioso para realzar mejor tanto la esfera como la caja. Curioso el calibre y siempre interesante :ok:: Me encanta la pieza y cómo te queda en la muñeca :clap:El entramado de la esfera es realmente bonito y original; a mí me ha recordado al entramado de las cestitas de madera para ir al mercado o a por setas :D

cesta-labrador-de-castano-natural-n4.jpg


Lo que no entiendo bien es lo del cilicio consumista del toledano ::bxd:: Si me diera por ponerme unos meses de Ramadán, dudo mucho que me pasase el tiempo entre bodegas :nea: Ya es durillo autoimponernos austeridad y no comprar, como para encima salir al mercado para ver las preciosidades que se venden y nos perdemos :huh: Pero vamos, que si tú lo llevas bien... Está claro que mantienes en forma las habilidades de ojeador :ok::
 
  • #35
Lo que no entiendo bien es lo del cilicio consumista del toledano ::bxd:: Si me diera por ponerme unos meses de Ramadán, dudo mucho que me pasase el tiempo entre bodegas :nea: Ya es durillo autoimponernos austeridad y no comprar, como para encima salir al mercado para ver las preciosidades que se venden y nos perdemos :huh: Pero vamos, que si tú lo llevas bien... Está claro que mantienes en forma las habilidades de ojeador :ok::

Es que si al menos no compro yo lo que considero chollos, que los consigan los amigos.

Además, lo llevo fenomenal... ::bxd::::cry::
 
  • #36
Es que si al menos no compro yo lo que considero chollos, que los consigan los amigos.

Además, lo llevo fenomenal... ::bxd::::cry::

No, si tienes razón, pero yo es que soy un poco débil... y ya sabes lo de ojos que no ven...

Y no te preocupes corazón, que estamos en enero en un pispás :friends:
 
  • #38
Es que si al menos no compro yo lo que considero chollos, que los consigan los amigos.

Además, lo llevo fenomenal... ::bxd::::cry::

Oye... yo también quiero entrar en el grupo de wassap ....:friends:"ponunmovadoentuvida "
 
  • #40
Eeeehhhhhhhh, que Zappp es miiiioo, solo miiiio, mi tesooooroooo......gollum...
 

Archivos adjuntos

  • gollum.jpg
    gollum.jpg
    38,3 KB · Visitas: 30
  • #41
Achooooooo, pero qué cosa más preciosa; el otro día en el hilo diario me gustó, pero se me pasaron muchos detalles :drool: No reparé por ejemplo en el bisel rojo, y es un detalle precioso para realzar mejor tanto la esfera como la caja. Curioso el calibre y siempre interesante :ok:: Me encanta la pieza y cómo te queda en la muñeca :clap:El entramado de la esfera es realmente bonito y original; a mí me ha recordado al entramado de las cestitas de madera para ir al mercado o a por setas :D

cesta-labrador-de-castano-natural-n4.jpg


Lo que no entiendo bien es lo del cilicio consumista del toledano ::bxd:: Si me diera por ponerme unos meses de Ramadán, dudo mucho que me pasase el tiempo entre bodegas :nea: Ya es durillo autoimponernos austeridad y no comprar, como para encima salir al mercado para ver las preciosidades que se venden y nos perdemos :huh: Pero vamos, que si tú lo llevas bien... Está claro que mantienes en forma las habilidades de ojeador :ok::

Muchas gracias Abde, estoy pensando en colocarle una correa roja para resaltar ese bisel que comentas......no se, a ver como queda......

Aayyy este año por estas latutides, setas ni una, con lo que me gusta buscarlas......
 
  • #42
Muchas gracias Abde, estoy pensando en colocarle una correa roja para resaltar ese bisel que comentas......no se, a ver como queda......

Aayyy este año por estas latutides, setas ni una, con lo que me gusta buscarlas......

Seguro que le queda genial al estilo musculoso y agresivo de ese setentero. Yo creo que una de tela de barco o tipo fibra de carbono en rojo le tiene que ir fenomenal :ok::
 
  • #43
Seguro que le queda genial al estilo musculoso y agresivo de ese setentero. Yo creo que una de tela de barco o tipo fibra de carbono en rojo le tiene que ir fenomenal :ok::

Tela de barco o fibra de carbono, ahora a ver de ande saco yo eso......:huh:
 
  • #45
Muchas gracias Mazel por el aporte, una lastima que Nicolau no participe asiduamente, sus hilos son autenticas maravillas........:ok::

Ya lo puedes decir,como otros amigos que ya no participan , era un privilegio contar con su presencia y aportes.

Se le/s echa de menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie