• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado triple calendario

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi movado triple calendario. La esfera es negra , nunca vi otro asi ,buscando por internet , todas son claras. Lo lleve al relojero de mi barrio, un crack y le dio un buen repaso, funciona todo a la perfección. Saludos y espero que les guste.

movado 2.jpg
 
Precioso tu Movado y como dices, nada común con esfera negra; la foto no deja apreciar bien el acabado y la grafía de ese reloj tan bonito y especial. Parece todo correcto.
Si quieres pasarte por el subforo de Vintage, seréis muy bien recibidos...eso sí, allí nos encanta ver fotos del precioso calibre ;-) Anímate.
 
Muy bonito! Sabes de que año es la pieza?
 
Entre los años 40 y 50 , pero voy a investigar
 
Pues ni idea , pero voy a investigarlo. No me atrevo a abrirlo , uno que es torpe y no se fia de su destreza con las herramientas.
 
Pues esta chulísimo, me parece muy elegante.

Cuida bien esa pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gusta ese movado
disfrutalo
 
Precioso precioso . U as fotos de su movimiento harían babear un poquito más!
 
Les presento mi movado triple calendario. La esfera es negra , nunca vi otro asi ,buscando por internet , todas son claras. Lo lleve al relojero de mi barrio, un crack y le dio un buen repaso, funciona todo a la perfección. Saludos y espero que les guste.


Un modelo muy bonito y sobre todo elegante, enhorabuena.
Lo tiene también un compañero forero, a ver si ve este post y nos lo muestra.

Mientras tanto:

Movado-triple-calendar.JPG
 
  • #10
Hola compañero.
Enhorabuena por tan bonita y particular pieza .
Nos gustaría ver más fotos de ese bonito vintage.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Menudo subidón, tenía ganas de cambiarlo por un seiko bullhead, pero después de esto me lo voy a pensar y mucho....gracias a todos
 
  • #12
El reloj es de los 40, lleva el calibre Movado 470; dejo foto de uno blanquito, con la misma grafía que el tuyo y del bonito movimiento.


20151012_123417.jpg



20151012_112741-2.jpg


El tuyo con la esfera negra es muy especial:ok::
 
  • #13
  • #14
Bonito y curioso, me gusta tu reloj, esta muy bien, gracias por compartir este reloj tan curioso. Disfrutalo.
 
  • #16
Un reloj precioso. Gracias por traerlo hasta aquí.
 
  • #17
Hermoso reloj y poco visto.
Para destacarlo más quizás una correa de piel clara?
Saludos y a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie