• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado m95

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Pensáis que el dial está rehecho?

No he visto ninguno con esa configuración segundos y minutos.

2b19784e-9d56-4b6f-8f01-43af4fc5eb3f.jpeg
ec7c608d-173a-4ef0-95a9-71385a8593c4.jpeg
05846191-431b-4ff7-9bd4-7fcc9955451d.jpeg


Gracias.
 
Dial rehecho y agujas no son suyas. Cuidado chicos.
 
El radio de las agujas no casa con el de los números, pero no me parece que el dial esté rehecho. Agujas sospechosas, eso sí.

Si el dial está rehecho, mis bendiciones al artífice.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y luisfcastro
Mucho trabajo para rehacer eso. No, eso no se hace
 
Lo está, lo está. Aquí quizás se vea mejor.

IMG_6295.png


Fijaos que las agujas de la segundera y minutera sobresalen y el subdial de la minutera no está bien hecho. Es más pequeño que el hueco.
 
Tienes razón, está restaurada. Es una restauración antigua y aparentemente bien hecha, por lo menos a primer golpe de vista, pero si te fijas bien se empiezan a vislumbrar los fallos. Las tres subesferas tienen errores de bulto, la pintura intentando imitar el radio, las escalas de minutos y segundos y la del taquímetro están desalineadas y no son concéntricas. Y lo de las agujas es evidente.

IMG_9817.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y charlitos
Y las fotos del vendedor (profesional) no ayudan por ser hechas con ángulo.

A parte, no he visto ninguno con esa disposición en contador de minutos y segundo, como ya dije.

Cada día tengo más claro que no existen (al menos para nosotros) buenos precios en este tipo de piezas ni unicornios.

Gracias @KIKEMORGAN

Toca seguir buscando…
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie