• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho SI, Mourinho NO...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todos sabemos cómo es "el personaje" Mourinho. A mí me recuerda a Clemente, el que ha sido siempre mi entrenador favorito. Y éstos entrenadores polémicos y protagonistas suelen hacer recaer sobre ellos la atención y la presión mediática, descargando de ella a los futbolistas, lo cual no tiene porqué ser malo, al contrario.

No suele ser malo..., hasta que se hace por un fin personal: irte lo más barato posible. Mourinho mercenario y calculador, a costa del Madrid y de las personas.
 
  • #77
¡¡¡que pelma !!!

No he visto en mi vida a nadie ,salir tanto en el telediario. Ni que fuera alguien importante....

Es posible, pero pelmas, pelmas, pelmas, son los "piriodistas" deportivos.
 
  • #78
Por lo que a mi respecta, que ni me va ni me viene, pues que se quede que así tenemos la semana mas entretenida aunque vista su ultima rueda de prensa, diria que ha sacado la caja de cerillas y el Bernabeu va a arder... :popcorn:

Nadie diria que todavia hay que jugar la final de copa... 8o

La caja de Pandora me parece a mí que la van abrir el día después de la final de Copa.
 
  • #79
Lo único claro es que el día que se vaya (Que se va a ir), los que mas lo sentirán serán los periodistas deportivos. Nunca tuvieron un personaje que les vendiese tantos periódicos ni les hiciera el trabajo tan interesante. Lo echarán de menos.:D
 
  • #80
El Mourhino es un crack :worshippy: hace hablar hasta a Del Bosque y el padre de Iniesta. 8o8o::bxd::::bxd::
 
  • #81
Pues si, hay que ser un crack para tener tanta gente hasta los webs de ti... :D

El Mourhino es un crack :worshippy: hace hablar hasta a Del Bosque y el padre de Iniesta. 8o8o::bxd::::bxd::
 
Última edición:
  • #82
No es un crack.....es un catacrack....:D
 
  • #83
Otros son...tracks...
 
  • #84
En el fondo es un cachondo :D

Mourinho-7-real-madrid.jpg


:laughing1:
 
  • #85
Soy del Barça y la verdad es que es una pena que se se vaya, sobre todo por el show que monta siempre. Lo queramos o no la esencia del fútbol es también esa polémica.

El problema es que no es honesto y sus deficiencias deportivas las enmascara desviando la atención hacia otros temas (Casillas sabe bien lo que digo).

Si finalmente se marcha, el fútbol español perderá un primer espada de las comparecencias.

Saludos
 
  • #86
Como madridista que soy creo que esta persona hace un flaco favor al Club que le contrata. Su prepotencia y chulería están haciendo que la hasta ahora una organización admirada y respetada por muchos se haya convertido en la diana de todos los disparos.

Con el potencial económico que tiene la entidad no dudo que se conseguirán en el futuro más títulos, sólo se precisa una dirección eficaz y saber manejar los recursos que tiene la plantilla.
 
  • #87
Mou es un puto genio, ha conseguido que no vea un partido del madrid en los últimos dos años, su 1ª temporada si la vi, y si está un año más soy capaz de hacerme hasta del Atleti.
 
  • #88
Lo curioso es que en clubes de onde ha pasado(con menos, mucho menos recursos a todos los niveles que lo poderoso Real Madrid) ha ganado casi tudo...

Mourinho no necesita de "galacticos", solamente terraqueos con mucha voluntad de ganar.

Vitor Baia, Jorge Costa(Porto), Franck Lampard, Terry(Chelsea), Zanetti(Inter Milan), todos jugadores historicos en eses clubes - algunos con casi 20 años de equipo principal, tuvieran muchas ganas...otros posiblemente no...
 
  • #89
Soy del Barça y la verdad es que es una pena que se se vaya, sobre todo por el show que monta siempre. Lo queramos o no la esencia del fútbol es también esa polémica.

El problema es que no es honesto y sus deficiencias deportivas las enmascara desviando la atención hacia otros temas (Casillas sabe bien lo que digo).

Si finalmente se marcha, el fútbol español perderá un primer espada de las comparecencias.

Saludos

Cierto, el problema es que cuando otros hacían de sus complejos virtud y daban lecciones de invenciones, de jardinería y hacían clasificaciones de qué es y qué no es fútbol, quién y quién no es un equipo grande, o ganador o perdedor, era necesario. El problema es que esa escuela teórica parece que ha cerrado y se dedican a lo que parece que se tienen que dericar y esas formas y esos desvíos ya no sirven también para desenmascarar mentiras de supuestas invenciones y clases de comportamiento súbitamente sobrevenido, claro y también súbitamente desaparecido cuando no ganan y entonces se nota más, y además no proceden, cierto.

Casillas no sé lo que sabe, lo que sí debería saber que en una empresa donde tu mujer dice cosas en la calle en los medios de comunicación que internamente se ha acordado no decir tienes un problema. Casilla no sé si lo sabe, debería saberlo, que si se va diciendo por les medios me gustaría jugar de otra manera es como si un empleado importante de la Coca Cola va diciendo que le gustaría gestionar la compañía de otra menera. Entonces, Casillas debería sabero, cualquiera tendría un problema, y ese problema acaba, normalmente, con un despido. Y a Casillas su jefe directo lo que ha hecho es invitarle a marcharse y mientras queda aparcado porque no es imprescindible, cosa que ha demostrado Diego López. (Lo malo es que en este pulso se han cargado a Adán, pero Casillas de inocente nada, de nada).
 
Última edición:
  • #91
Cierto, el problema es que cuando otros hacían de sus complejos virtud y daban lecciones de invenciones, de jardinería y hacían clasificaciones de qué es y qué no es fútbol, quién y quién no es un equipo grande, o ganador o perdedor, era necesario. El problema es que esa escuela teórica parece que ha cerrado y se dedican a lo que parece que se tienen que dericar y esas formas y esos desvíos ya no sirven también para desenmascarar mentiras de supuestas invenciones y clases de comportamiento súbitamente sobrevenido, claro y también súbitamente desaparecido cuando no ganan y entonces se nota más, y además no proceden, cierto.

Casillas no sé lo que sabe, lo que sí debería saber que en una empresa donde tu mujer dice cosas en la calle en los medios de comunicación que internamente se ha acordado no decir tienes un problema. Casilla no sé si lo sabe, debería saberlo, que si se va diciendo por les medios me gustaría jugar de otra manera es como si un empleado importante de la Coca Cola va diciendo que le gustaría gestionar la compañía de otra menera. Entonces, Casillas debería sabero, cualquiera tendría un problema, y ese problema acaba, normalmente, con un despido. Y a Casillas su jefe directo lo que ha hecho es invitarle a marcharse y mientras queda aparcado porque no es imprescindible, cosa que ha demostrado Diego López. (Lo malo es que en este pulso se han cargado a Adán, pero Casillas de inocente nada, de nada).

Interesante punto de vista compañero, aunque sigo pensando que este Madrid, por cierto el más caro de la historia, tiene poco fútbol y la responsabilidad de eso no es de Casillas.

Saludos
 
  • #92
Ojalá se quede y por muchos años si es posible.

Su aportación es impagable (excepto como traductor).
 
  • #93
Temporada en blanco,gracias Mou y gracias ""Florencio""

Enhorabuena Atleeeeeeeti
 
  • #94
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #95
Ahora los de Barcelona ya son de Atletico....:laughing1::laughing1:

Absolutamente patetico....:huh:
 
  • #96
Debe ser otro récord del entrenador ese el no haber ganado ningún título algo importante pero bueno, la culpa es de alguien que no es él.
Se ha despedido expulsado, peazo entrenador y gran profesional. Un auténtico cobarde.
Y, la ronalda...
En fin.

Enviat des de GT-I9300
 
  • #97
Pueden quedarse tranquilos que Mourinho y Ronaldo se marchan del Real Madrid y vosotros van a ganar tudo...
 
  • #99
7?

Ese numero me suena...

SIEBEN -7

:laughing1:
Pon el resultado del Benfica-Chelsea.........lo digo para que así nos riamos todos..........Benfica el glorioso......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #100
Ahora los de Barcelona ya son de Atletico....:laughing1::laughing1:

Absolutamente patetico....:huh:
Bueno, todos los equipos que juegan contra el Barça son los favoritos del Madrid y, no lo encuentro patético, simpre ha sido así, aunque quizás no lo quieras entender o no puedas.
Lo que es patético es el entrenador ese que ha sido expulsado, ese sí es patético, ese, tu amigo, que sólo conoces tu y que los demás lo criticamos porque no lo conocemos.
Recuerdo que el hilo iba de ese y no del atlético ni del barça, pero siempre querer encender hoguera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie