• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño.

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seguro k se los regalan pero el mantenimiento lo pagan ellos :D:D:D
 
  • #27
efectivamente un richard miller buen gusto el tio jejeje
 
  • #28
Seguro que se los regalan y el mantenimiento tambien.
 
  • #29
A mi me da igual todo eso,el Laporta,la Generalitat y todo.Vivo aqui pero no es un tema que me interese.Me interesa mas el 2-6 la verdad,te suena?No es el resultado del ultimo set de Nadal,es un resultado de futbol.Te acuerdas?
 
  • #30
Mira otros equipos con el equipo titular les he visto encajar 6 goles,en concreto un 2-6 vi...a esos no hay que sancionarlos por PETRADOS?jaja ala que si que si como sus ganen estos cules me voy a reir un año mas....petardo.
 
  • #31
Se puede explicar más alto pero no mas claro, aparte de que a mi el futbol no me gusta.
 
  • #32
A mouriño le regalan los relojes, es canosoy un señor muy muy malo, el real madrid es el equipo de franco y este guardo todo el dinero que robo a los rojos y a los catalanes y lo tienen escondido, asi el madrid con ese dinero ficha a sus jugadores, son todos mas malos........ que pena que esto sea un foro de relojes y no de politica, de futbol y de coeficientes mentales, porque asi no lo visitaria y me ahorraria el leer tantas sandeces juntas.
Mourihno lleva el reloj que le da la gana y la mayoria de nosotros el que podemos, ese es el unico hecho reseñable a mi entender, lo demas bobadas.
 
  • #33
Realmente debe tener encanto poder comprarse cualquier reloj que desees? Con lo genial que es esperar hasta que te puedas comprar el que te gusta....e ir creciendo con tu colección de relojes. La verdad es que, sinceramente, no lo envidio ni un poco al Mou. Es muy difícil ser madridista en Barcelona!!!!


Borro mi comentario, era una inocente broma futbolística, por lo que se está desviando el hilo (debí leerlo entero antes de citar... cosa que suelo hacer)
 
Última edición:
  • #34
Es una suerte que se los regalen o se los dejen, yo también lo haría, un personaje que cada vez que abre la boca tiene una cámara delante y que normalmente es enfocado de pecho para arriba y susceptible de que se le vea la muñeca, es un buen "soporte" publicitario.
 
  • #35
Realmente debe tener encanto poder comprarse cualquier reloj que desees? Con lo genial que es esperar hasta que te puedas comprar el que te gusta....e ir creciendo con tu colección de relojes. La verdad es que, sinceramente, no lo envidio ni un poco al Mou. Es muy difícil ser madridista en Barcelona!!!!

Pués te comprendo perfectamente, soy socio del Barça y llevo más de treinta años en Madrid y ultimamente lo llevo muy bién............:ok::, a partir del lunes mejor..........:D
 
  • #36
Me encantaría ver al Laporta en el palco el lunes que viene...como futuro President de la Generalitat...lo del rescate de Grecia e Irlanda al lado de lo que os esperaría a los Catalanes, sería juego de niños.


Te estás pasando un poco no crees..::Dbt::, no veo que hables de relojes y me parece que tus opiniones están fuera de lugar.
 
  • #37
joder, ya me podria regalar algunos con los 1600 millones de pesetas que gana al año..
 
  • #38
A mouriño le regalan los relojes, es canosoy un señor muy muy malo, el real madrid es el equipo de franco y este guardo todo el dinero que robo a los rojos y a los catalanes y lo tienen escondido, asi el madrid con ese dinero ficha a sus jugadores, son todos mas malos........ que pena que esto sea un foro de relojes y no de politica, de futbol y de coeficientes mentales, porque asi no lo visitaria y me ahorraria el leer tantas sandeces juntas.
Mourihno lleva el reloj que le da la gana y la mayoria de nosotros el que podemos, ese es el unico hecho reseñable a mi entender, lo demas bobadas.


En algunas cosas tienes razón..............:D
 
  • #39
Personalmente no me gustan demasiado los RM
 
  • #40
Mira otros equipos con el equipo titular les he visto encajar 6 goles,en concreto un 2-6 vi...a esos no hay que sancionarlos por PETRADOS?jaja ala que si que si como sus ganen estos cules me voy a reir un año mas....petardo.

Compañero, acostúmbrate a vivir del presente y no de lo que hizo tu Barcelona en el pasado, porque si empezamos a enumerar títulos del mejor equipo del sXX te puedes aburrir hasta artarte.

Cuando el R.Madrid tenía las vitrinas plagadas de trofeos, el Barcelona empezaba a saber lo que es un balón de futbol...y no es forofismo es simplemente realidad.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
ha comentado que tiene mas de 20 relojes
 
  • #43
Pues me parece lo mismo que hacemos todos los que posteamos en este foro,se compra los relojes que le gustan y se puede permitir, ni más ni menos...por fortuna para él,su nivel de ingresos le permite tener lo que otros soñamos.

Otro tipo de comentarios me sobran.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie