Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Homologada???
La moto de arriba abajo está homologada, tal cual se ve en las fotos.
Ostras que guapa, es como la can am pero a lo bruto, no?
La mía: 115 C.V., 209 kgras
Sí, la he visto en este mismo hilo. Con esos tacos, por el campo debes ir como un tiro. :
No estoy en ese foro, aunque he entrado en alguna ocasión en él. ¿Funciona actualmente? He intentado registrarme pero está bloqueada esa opción
No hay muchas KTM Adventure por las carreteras hispanas, ¿eh? -en los últimos Pingüinos sólo conté tres con la mía-. Las GS eran legión, ¡cómo no! En fín, ellos se lo pierden . La Adventure me tiene loco: por autopista mantiene el tipo más que digamente, por carreteras secundarías bacheadas con ese motor, ese chasis y ¡qué suspensiones! es una maravilla . Y por caminos sin problemas, se puede usar sin miedo -sólo el que imponen las ruedas trail-. Agoto los depositos sin enterarme .
Al principio me costo un poco adpatarme -mucha inercia en aceleraciones y frenadas, se me cargaban los brazos-, pero la clave está en sujetarse con las piernas ... (un colega al que he dado una vuelta dice que no se vuelve a subir de paquete ni de coña )
¿Se organiza alguna concetración por ahí para estas motos? ¿Sabes si existe algún club al estilo del que se creó para las Africa Twin?
Saludos.
Una clásica BMW R80G/S