Pulpware
Baneado
Sin verificar
Yo soy del oficio,vaya que tengo un taller y de estos Maserati hago un par de ellos y te aseguro que este trabajillo en el concesionario oficial es una "pasta" lo que te cobran.
Muy bien por el atrevimiento,pero diría que al menos alguno de vosotros,no es un advenedizo en mecánica de nivel.
Hola compañero;
Ambos somos esencialmente motoristas y buenos conocedores de la mecánica (teoría) aunque con casi cero horas de vuelo en estos menesteres.
Te aseguro que hemos acometido esta tarea tan solo con nuestro sentido común, sin expertos, con mucha meticulosidad y amor, sin prisas, y con buenas herramientas, y de esa manera es difícil que algo salga mal. El compañero pone sus manos y yo modestamente dirijo la operación y le ayudo cuando se necesitan dos personas.
A mi particularmente no me echa para atrás el hecho de que sea un motor Ferrari, al contrario, me anima y motiva.
Hoy mismo hemos estado trabajando un poco en tareas de limpieza, aprovechando que tenemos las piezas fuera hemos limpiado un poco, voy a poneros unas fotos;
Calculo que mañana o pasado lo tendremos montado y lo pondremos en marcha, fotos habrá seguro, pero intentaré hacer un video y subirlo a yutube cosa que no he hecho nunca.
Para los que se preguntan como suena; este coche suena como una moto japonesa de gran cilindrada, es un motor de "altos vuelos" en el sentido que está en su naturaleza trabajar a altas revoluciones.
Quitaremos todos los plásticos resecos de los cables de la electrónica y los recubriremos con protector térmico especial, ya que como puede verse se empiezan a quebrar.
Limpiaremos todos los contactos electrónicos con líquido especial... etc etc, te aseguro que ni en el CO harían un trabajo tan meticuloso como el que hacemos nosotros.
Gracias por tu comentario y se aceptan sugerencias.
(Si, el compañero lleva un GMT)
Archivos adjuntos
Última edición: