• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motor fiable

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Últimamente, la tendencia de las marcas, como consecuencia de las duras normas de contaminación y demás, es a fabricar cada vez motores más apretados. El uso de turbocompresores, tanto para altas como para bajas, intercoolers y demás accesorios, se ha convertido en una constante, extinguiendo de los catálogos los fiables atmosféricos de gasolina.

Viendo la gama de motores del grupo VAG, ya casi no quedan en oferta atmosféricos. Hasta que punto aciertan o se equivocan en esta política? Cuál fiable es un motor de 2.0 turbo del grupo VAG que da 180 CV frente a un 2.5 atmosférico de gasolina de BMW??

Me gustaría conocer las opiniones de los gurus de este foro en el tema de motores. Me parece un tema muy interesante.

Es un tema muy personal y desde luego muy influido por el marketing de ambas marcas, el marketing de a pie, que es el que nosotros hacemos al decir "yo tengo un tal, con tantos miles de km y va fenomenal...han salido muy buenos, es de lo mejor, no hay nada igual, indestructible" Sin embargo mi hermano se tuvo que deshacer del mismo coche a causa de innumerables problemas.
Yo, personalmente y en este caso, me quedo con el atmosférico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie