• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

moto + rolex

  • Iniciador del hilo Bernardo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi GMT se paro a los 5 años, y el del conce me pregunto que si montaba en moto.... lo mismo algo si tiene que ver...
 
  • #27
un amigo decia que no lo llevara, si me caigo.. me parto la muñeca... :)
 
  • #28
Hola. Considero que no pasa nada por llevar el reloj puesto en la moto de carretera. Los pequeños baches y vibraciones no creo que le afecten en absoluto (yo por comodidad no llevo reloj cuando monto en moto). Otra cosa es ponertelo para montar en el campo, ahí si que le sometes a golpeteos fuertes y polvo y no es nada aconsejable por muy duros y fiables que sean los Rolex.
 
  • #29
Todos mis Rolex han viajado conmigo en moto con motor boxer que eso si que vibra y están perfectos de marcha.
 
  • #30
Ya sé que no pasa nada, pero a mi cuando pillo un bache..., hay veces que suelto la mano izquierda (a del reloj) si voy a pasar por algún sitio que sé que hay bache
Pues a ver si te caes por soltar el manillar. Yo hasta en bici llevo el reloj.
 
  • #31
Puedes llevarlo en moto pero eso si, debes ir siempre "arremangao" para que se vea bien el Rolex.
No olvides en los semáforos buscar a alguna titi, y sonreír maliciosamente a la vez que mueves la muñeca ligerisimamente.
 
  • #32
Yo para esas cosas siempre he usado Seiko automático o cuarzo... además que cuándo vas muy abrigado va forzado en la chaqueta y hace daño. Además no es el primer forero que se le ha caído un Rolex mientras va en moto...
 
  • #34
Pues retomo el hilo,para comentaros que estoy un poco mosca...el reloj se estropeo ,se paro , y pense que era por llevarlo en la moto una Vespa y una Lambretta , el caso es que lo lleve a Serrano 45 , y que quereis que os diga , yo no lo veo nada claro...el reloj siendo de 2008 no me pasaron el servicio completo solo me hicieron lo imprescindible por que se paro y no funcionaba ..y luego a la hora de pedir explicaciones ,estas fueron esquivas y veladas en fin nada claras , solo algo parecido a que se rompio un tornillo de sujeccion de la jaula que manteniene la maquinaria en su sitio o algo asi, logre medio entender , y lo que si me dejaron claro era que iba por garantia aunque estaba ya caducada la misma ...fijate que favor ...el caso es que volvi a llamar por que no sabia si seguia con su estandar de estanqueidad el reloj y no sabia que le paso en realidad ....el caso es que quien lo dejo y lo recogio fué mi hermano...y a el tampoco le dijeron nada a si que el trato recibido ...por lo menos extraño .No se vuestra opinion despues de esto?
 
  • #35
Sí con AP puedes ir a por el rotor de carga a Trebujena. Royal Oak el reloj para deportes extremos. Eso dicen ellos. Extremo del sofá, vamos.
 
  • #36
Mi opinión...ninguna.
Muchos claroscuros en tu redacción (explicaciones esquivas..., no lo veo claro..., algo parecido a..., logré medio entender..., entra en garantía aunque haya cumplido..., ignoras estándares de estanqueidad..., no sabes qué le pasó en realidad...). ¿Cómo quieres que opinemos así???
Lo normal (lo que suelen hacer) es explicarte lo que tiene el reloj, que es un conjunto de piezas mecánicas montadas por ellos, vamos, que no es un reactor nuclear. La tónica del SAT es la contraria a la que cuentas, por regla general.
 
  • #37
El porblema que podría surgir (Breitling lo dio hace unos años por este motivo concreto, lo sé oficilamente, no por rumores) es el desprendimiento del rotor por las vibraciones, aunque no es algo usual en Relex, al menos no se ha oído nada. No usaría AP ni algunos modelos IWC base valjoux para la moto. Por el mismo motivo.
 
  • #38
Pues a eso vengo a referirme , en el foro no leo otra cosa que sea que Rolex no rompe y que el servicio oficial es cojonudo , dos cosas que por experiencia propia ahora son justo las contrarias , servicio oficial que no da respuesta a mis preguntas y un reloj caro que se jode por llevar una vespa y encima de las modernas automaticas ,juas juas menudo chasco ....
 
  • #39
Pues si el problema surge ...en fin dejaremos esta maquina para las bodas y bautizos como los paletos antiguamente ....no me queda otra , me gusta ir en moto a trabajar ...trabajo en oficina y cuesta aparcar en el centro
 
  • #40
Pero no te dio respuestas a ti o a tu hermano???
Y otra cosa, ¿Se ha jodido el reloj por ir en vespa?? ¿Te han dado ese diagnóstico en Serrano??¿O es lo que a ti te parece???
Quieto, que yo no digo que el SAT sea una recepción de Ferrero Rocher. Hablo de experiencias personales y de experiencias de conocidos. Y también comparando con servicios técnicos de otras marcas...que no vienen al caso.
 
Última edición:
  • #41
Insisto Bernardo. ¿Quién te ha dicho que el problema sea por la vespa???
 
  • #42
Bernardo, si te hubieran explicado lo que le pasó al reloj ¿tienes conocimientos para comprenderlo? O a ver si tu hermano estaba pensando en las cachas de la que había en la puerta, limpiando los crsitales y no se ha enterado de la misa, la mitad.

La jaula que citas no es tal. Los movimientos, por lo general, excepto los de Richard Mille que se atornillan directamente la inteiror de la carrura mediante tornillos y silentblocks, se ajustan al interior de la caja mediante un anillo de emboitage o bata, en le argot relojero. Suele ser de plñastico en los relojes baratos y metálico en los mñas caros. Los suyoes que la bata sea lo mañs delgada posible, porque eso siginifca que el movimiento ha sido construido para esa caaj en concreto. Cuando se le coloca un movimiento con las líneas habituales en cajas de 44 o más hay que encajarlo con unas batas guresas y eso, en relojería... decente, es una GUA RRERÍA, tal como hacen Breitling, Omega y demás marcas, con muelles que se oxidan en los cierres, al colocarle los 2892 a las cajas de 44 y más mm... aunque de eso no se habla, se habla de otras lindezas, pero eso no lo hace Rolex, desde luego.

Mucho me temo que si a tu hermano le hubiesen explicado algo hubiera seguido pensando en las cachas de la limpiadora del portal. Digo yo.
 
  • #43
No le veo otra posible causa ya que en ningun momento sufro de movimientos bruscos o vibraciones que puedan causar algo parecido a esto (creo que un tornillo se rompio) y en el sat no me dicen ....nada escepto esto te lo cubrimos aunque el reloj no este en garantia
Trabajo en una mesa y no me muevo mucho
 
  • #44
Puede haberte tocado el reloj malo. Dudo que sea por la vespa. Ni que fuera un martillo neumático con ruedas.
 
  • #45
Conocimientos no muchos ,pero por lo menos lo podia consultar aqui .Lo unico que me dijeron despues de tres llamadas es que un tornillo se rompio.
 
  • #46
Conocimientos no muchos ,pero por lo menos lo podia consultar aqui .Lo unico que me dijeron despues de tres llamadas es que un tornillo se rompio.

Y en los papeles que te da el SAT tras la intervencion que pone? ::Dbt::
 
  • #47
Debe ser el eje del rotor. Leñazo fijo.
Un dia llegó uno al concesionario con el coche en grúa. Juraba y perjuraba quese había roto solo. Diagnóstico: El depósito de gasolina estaba hasta las trn¡ancas de gasoil. Querñia matar a más de uno porque decía que eso era mentira.
Otro nos quería denunciar porque le coche tenñia tiro de dirección. ¿Le has dado un golpe? Juro por la más agrado que no. Entonces... el bocado que tien la llanta, qué... Ah pues yo no me he dado cuenta. Se habñra hehco solo. Sí le bordillo se desplaza solo y se avanza contra la rueda, tipo perro mosqueao.

El trato ocn el cliente en los servicos técnicos es para el TBO del Mortadelo y Filemón, Así me tiro contando anécdotas hasta septiembre de 2034.
 
  • #48
Pues si el problema surge ...en fin dejaremos esta maquina para las bodas y bautizos como los paletos antiguamente ....no me queda otra , me gusta ir en moto a trabajar ...trabajo en oficina y cuesta aparcar en el centro
Si no lo quieres y me lo dejas baratito ya hago yo el paleto y te quitas el muerto.
Saludos.
 
  • #49
Guancho yo no intento engañar a nadie más cuando la reparacion a sido gratuita , que no me hubiera importado pagar ya que lo lleve para revion completa y no se la hicieron ...(si no con meterlo a un cajon listo)
Otra cosa que me me mosquea , el por que no le hicieron la revision , mi hermano lo dijo, por que le especifique que sabiendo lo que hacen en la revision ,no queria que lo pulieran ..y dijeron que al hacersela lo pulian ,que no podia ser de otro modo.(pero un viernes de la semana pasada recibo una llamada del sat como que el reloj ya estaba y me encuentro con esto ,me parece que me toca un viajecito a Madrid )
Aparte de esto decir que no se entrego ningun papel en la recogida del reloj (sera por que soy negro)
 
  • #50
Negro? Entonces tendrás un pitraco como una morsilla de la marquela.

Yo no he dicho que engañes a nadie, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie