• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivos para vender.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso los que vendo son por falta de uso básicamente.
 
  • #27
Tarea difícil...para entrar o salir siempre decide el corazón...en general no se puede razonar.
 
  • #28
Sólo he vendido un Certina Ds y la razon de su salida fue la de hacer caja para ir a la caza de otro con la misma estética, un 114060, que algun dia caerá
 
Última edición:
  • #29
Hasta ahora el único motivo que me hizo decidir vender un reloj fue cuando compré otro modelo que , punto por punto , mejoraba en todo al anterior .
En otras palabras ; el recién llegado envió al " destierro " al otro porque no había sitio para los dos en la misma caja .:bye:
 
  • #30
Pues depende del momento,pero pueden influir varios factores,,como bien dices el que sea mas facil de encontar en caso de tener que volver a comprarlo,el que crees que va a pasar mas de moda,el que crees que puedes sacar mas pasta por el,,en fin,,depende de las circunstancias y del momento.
 
  • #31
Pues en mi caso...
1.- porque he puesto un espacio finito en mi caja oficial.
2.- porque aunque me gustan (todos me han gustado en distinta medida) me gusta más el que llega.
3.- En igualdad de condición de gusto si que primaría el quedarse en la caja por estar descaralogado, ser LE o difícil de conseguir.
 
  • #32
Vendo antes de comprar, algunos que los tengo cariño, se pueden salvar de la venta, pero cada día menos, si busco algo siempre es mas deseado. Lo mejor disfrutar otros modelos.
 
  • #33
Hola chicos. :D

Una pregunta: cuando quieres vender un reloj y no tienes claro cuál ha de salir de la caja, ¿qué motivos te hacen elegir finalmente si es uno u otro? :hmm:

Yo, en que sea el más fácil de volver a comprar en caso de arrepentimiento.:yes:
Han sido muchas las veces que los he echado de menos nada más salir el paquete.:pardon:

Yo es que si creo que me voy a arrepentir prefiero no venderlo. Yo para vender tengo que estar convencidísimo de que ese reloj ya no lo voy a usar casi nunca.
 
  • #34
Yo he vendido para financiar la compra de otros. No compro un reloj sin que salgan dos o tres para financiarlo.
Desde que empezó la crisis no puedo permitirme aportar dinero que no salga de los propios relojes, así que si quiero alguno nuevo...
Un saludo.
 
  • #35
El que menos uso... muchos producto de una compra compulsiva
 
  • #36
Aún no he vendido ninguno, pero se que ese dia llegara, me he puesto limite de caja a 10 relojes, ya esta llena y espero obtener unos 4 griales, eso si me sobran 4 o 5 de mi caja, el dia que empieze a vender me morire de pena, seguro.
 
  • #37
Aún no he vendido ninguno, pero se que ese dia llegara, me he puesto limite de caja a 10 relojes, ya esta llena y espero obtener unos 4 griales, eso si me sobran 4 o 5 de mi caja, el dia que empieze a vender me morire de pena, seguro.
"De amor ya no se muere"
 
  • #38
Sale el que me satisfaga menos, el que menos me llene, que económicamente merezca la pena, sacar un relo,j por el que te van a dar dos duros, mejor no hacerlo, quizás con el tiempo valga más.
 
  • #39
Mi criterio siempre fue ir sustituyendo cantidad por calidad, y estoy encantado con el resultado.
 
  • #40
Básicamente porque me gusta más el trapicheo que los relojes ;-)
 
  • #41
Nunca me ha pasado tener dudas de si vender uno u otro. La verdad que solo vendí un reloj en mi vida y era por falta de uso y porque lo veía y ya no me hacía ilusión.

Me está pasando ahora con un Vostok, a ver cuanto tardo en ponerlo a la venta pero sinceramente, me da pereza vender relojes, tener que envolverlos, enviarlos... vaya vago que soy!!
 
  • #42
El que menos te llame de ello, independiente de que no se pueda reponer tan facilmente.
 
  • #43
Los que menos uso se van...y no los echaré e menos.
 
  • #44
En mi caso sacrificaría los que menos me gustan o pongo para comprar alguno más caro que tengo claro que me va a gustar
 
  • #45
El único que he vendido en mi vida, fue porque no me lo terminaba de ver en la muñeca. Me lo veía grande.

Si no es por algo así, o por un problema económico, en principio no saldrán los que entran.
 
  • #46
A veces algún reloj que menos te pones y piensas en dejar salir a uno para que entre el otro.
Yo también me arrepentido de dejar marchar alguno,a veces terminas volviendolo a comprar.
 
  • #47
En mi caso el valor de venta es clave. Para malvender un reloj me lo quedo, luego si aislas los que puedes hacer más rentable su venta quedate aquellos que tengan valor sentimental (primer reloj, regalo...) o el que menos te canse.
 
  • #48
Pues capricho puro y duro. Bien porque me he cansado o porque me he encaprichado de otro modelo y el que sale ya no me "llena" como antes. Soy un culo inquieto y disfruto mucho con la búsqueda y compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie