• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivos para comprar un LV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO insisto. El dial del LV no tiene nada que ver con otros Rolex, y las agujas tampoco. Bueno, el GMt nuevo ya lleva esas agujas y maxidial, pero la caja en nada se parece. Y si el verde te cansa.. haces como Dengue y le pones el bisel negro. Estoy seguro que si tantos han pasado por tus manos, este perdurará.

Y mira que yo he dudado en venderlo, cambiarlo, etc.. y al final, se queda en casa y sin animos de soltarlo, me encanta.
 
  • #27
Si te gusta y te lo quieres comprar pues adelante :ok::. Que luego lo quieres vender.... pues se vende... cual es el problema::Dbt:: :D
 
  • #28
Me el contraste del negro/verde.

Es una buena inversión
 
  • #29
Jejejejejjee....pués eso mismo......parece que vender un reloj que no acaba de convencerte es un pecado......¡Por Diossssssssssss!
Un abrazo a todos compañeros y por supuesto mil gracias por vuestras respuestas!
 
  • #30
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO TE ARREPENTIRAS.


El tiempo pondra a esa pieza en su lugar.
 
  • #31
El colorin se resuelve, poniendole otro bisel, ya que es el unico colorin que tiene.

Un fuerte abrazo
 
  • #32
El maxi-dial, puede gustar o no, el bisel verde, puede gustar o no, en fin, una decisión muy dificil.
 
  • #33
El sub LV no me termina de llenar, lo veo como un tuneo del modelo original,
yo soy más purista en ese aspecto y prefiero el sub de siempre,el verde llega a cansar seguro
 
  • #34
Como ya te han comentado, cambias bastante de reloj, ademas de que ya has tenido de todo, en cuanto al SD & LV, a mi forma de entender poco tiene que ver, Bisel verde, bisel negro, 300m contra 1220m aunque esto pocos lo prueban de verdad, el Sd sa la sensacion de ser mas pequeño.. ademas mencionas que deberias soltar "carga" lo probablemente te hara dudar mas...
Yo me quedaria quieto, pero es un tu dilema y por supuesto tu dinero. Saludos.
 
  • #35
Si lo compraría y comparándolo con el SD, a mi entender poco o nada tienen que ver, he tenido los dos y antes me quedo con el LV, que por cierto vendí la semana pasada :( pero algún dia espero volver a tener.

Lo que te dure eso ya es cuestión tuya pero creop que es una compra perfectamente compatible con el SD.

A mi será que el verde es mi color preferido :D.
 
  • #36
aun no te as decidido, date prisa, pues algunos compañeros dicen que se acaban..habeis oido algo vosotros?
 
  • #37
Compralo!!! es una pieza espectacular, yo acabo de "hacerme", como dice algun compañero le aporta diferencias con el sub date, y pienso que es compatible con el SD.
 
  • #38
... Que es un modelo a caballo entre el pasado y el futuro del submariner
 
  • #39
No se te ocurra

No hay ningún motivo para desprenderte del jlc para comprar un lv teniendo ya un sd. Has tenido varios rolex a la vez y al final te han sobrado. Acuerdate...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie