• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTEROS del Foro, presentaos...!!!

  • Iniciador del hilo traveller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo he tenido 33 motos.

Yo he tenido 33 motos, algo menos que relojes. Desde los 16. a ver si me compro otra joer que llevo ya dos años sin na de na.
RAfagas;-)
 
  • #52
Yo sin contar scooters he tenido solo dos motos, una cagiva:

lostimage.jpg



Iba como un tiro, y me vino muy bien para empezar.

Y ahora una yamaha:

lostimage.jpg


Con esta tambien estoy muy contento, quizas moleste un poco el aire al ser una naked, pero como no he comparado nunca con una con carenado pues me conformo y me aguanto. :D
 
  • #53
Siempre me han gustado las motos. Empecé con el clásico Vespino allá por el año 91, que todavía conservo y arranca perfectamente. Al poco tiempo mi padre me regaló una Vespa 150 Iris de 1987 que también conservo, modelo muy poco común (parece ser que es modelo italiano, no de Motovespa) que actualmente tiene 13000 kms reales y está impecable.
Mi primera moto gorda fué una trail Yamaha Ténéré 660, la típica todoterreno grandota del París-Dakar y todo eso. Me divertí mucho con ella:D
Tras la Ténéré y una temporada sin moto compré por cuatro perras una Honda Revere 650, moto indestructible donde las haya. La tuve un añito y pico y aún le gané dinero :whist::

Pero tengo cuore ducatista, y finalmente pude hacer realidad mi sueño (bueno, uno de ellos), y me compré una preciosa Ducati 750SS semicarenada. Y quedé tan encantado con ella que al poco la cambié por una 900SS, esta sí con el carenado completo. Ya con el virus Ducati dentro de mí vino la actual, una 749 que uso muy poco, unos 2000 kms al año, pero que sólo de verla en el garaje me llena de satisfacción.


lostimage.jpg

Impresionante
 
  • #54
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Pues esta es la mía. Clásica, elegante, sobria... preciiiosa :)
Honda CB 750
<!-- / message --><!-- attachments -->

<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>


</FIELDSET>
 
  • #55
Pues yo sólo he tenido cuatro motos hasta el momento y la experiencia de probar unas cincuenta más.
Vespa 200 Iris Elecstart.
Guzzi V-50 C.
Yamaha FJ 1200
y Yamaha GTS que actualmente sigue en mi poder junto con la capa de polvo que la proteje de las inclemencias de garaje.
Desgraciadamente, en esto de las motos, yo si que soy de los que piensa que tiempos pasados fueron mejores, no todos, pero sí la década de los '90 en la cual el equilibrio entre prestaciones-seguridad-fiabilidad-estado de las carreteras-radares y controles-costos de gasofa- costos de mantenimiento-costo de un carajillo-evolución de los equipajes y equipamientos, hacía excitante y apetecible sacar la moto a la carretera.
Por otro lado la edad y las responsabilidades no perdonan pero el gusanillo va por dentro y soy incapaz de quedarme sin burra.
Ya sabéis: GORDA LA TENGO, MÁS LA QUISIERA, QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME CUPIERA.
 
Última edición:
  • #56
Esta es la mía.....un misil :ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #57
Saludos moteros:

Pues yo tras pasar por la tipica epoca de iniciacion con una Honda PA50 que me compraron mis padres a los 14, estrene una Vespa PK125 en el año 1983 (aun la conservo y funciona)
A los 18 me compre mi primera moto "grande": Suzuki DR600.
Posiblemente me deje alguna, pero posteriormente he tenido: Yamaha XJ900, Honda Shadow600, Suzuki GSX600F, Honda VFR750F, otra VFR750F ... otra Suzuki DR600 (esta la Djebel), otra VFR, pero la VFR800FI ... Me prometi a mi mismo que a los 40 me cortaria la coleta y compraria una Harley para pasear ....y ahora poseo una CBR1000RR. A los 43 compro mi primera deportiva jajaja

Vsss y unas birritas desde Castellon para todos
 
  • #58
una Britanica

Buenos os presento la mia, una Britanica con mucho wuepos, espero que os guste
Triumph Speed Triple 1050
81a0efbe.jpg
 
  • #59
Buenos os presento la mia, una Britanica con mucho wuepos, espero que os guste
Triumph Speed Triple 1050
81a0efbe.jpg

El sonido de estos tricílíndricos es una maravilla. Bonita Speed :ok::
 
  • #60
Solo dos motos en mi haber, una BMW R850R en el 97, y desde hace 3 años una BMW 1200C. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
la mia :) .... pero con esta maldita primavera y peor tiempo , no la puedo disfrutar como se merece :-((:-((:-((...

solo espero y deseo que dentro de un par de semanas mejore el tiempo , porque me voy a recorrer toda la costa brava con ella... curvas , curvas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Siempre me gustaron las 2 ruedas, pero mis padres me lo tenían prohibidísimo y yo ya me caía con la bici lo suficiente. Ya de mayor compré una Piaggio X8 125 que tuve alrededor de 1 año y le hice 1500 Km. La cambié por una BMW F650 GS monocilíndrica (del 2008, justo las últimas unidades antes de que trajeran la F650 GS Twin), con la que sigo. Me encanta aunque la tengo a la venta a ver si por fin puedo dar el salto a la R1200GS. Esa será mi moto definitiva.
En casa tenemos tamién una Vespa 125 4tempi italiana para mi mujer, pero que casi uso yo más (lo del uso es un decir: en más de 1 año no llegamos a los 1000 Kms entre los dos).
 
  • #63
Pues yo he pasado practicamente por todas las cilindradas, desde 49cc a mi actual de 1.200...pasando como he dicho anteriormente por 49,75, 90, 125, 160,200, 250, 400, 650, 750, 850, y 1.200cc.. Mi anterior 1.200 fué una Bmw GS y mi actual 1.200 una VMAX.
Ahora mismo tengo en stand by tres vespas, una 150 del 65, una 160 del 75 y una 200 del 87.
Me muevo con una Yamaha Cignus 125 y disfruto la carretera con una VMAX 1.200.

Foto de la muscle bike:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Felix
 
Última edición:
  • #64
Empece hace años con una Derbi variant M-82 la del Naranjito,posteriormente y despues de un paron de unos cuantos años tuve una Kymco Gran Dink Lc,esta la cambie por una Piaggio X8,la Piaggio X8 por una Burgman 250(gran moto) y finalmente la que tengo ahora una Suzuki Burgman 650 Executive con la cual estoy contentisimo.
VVVVVsssss para todos.
 
  • #65
Post guapo!

yo he tenido un montón de motos desde los 14, os las pongo que a los moteros nos gusta churretear :)

Rieju supermaraton 50, Honda CRM 75, Yamaha XT600 , Yamaha TTR 600, GasGas FSE 400 (desasstre), a partir de aquí empecé a combinar 2 (campo y carretera) Piaggio Skipper 125 2T, Suzuki Bandit 400, Honda CB250 (me entró en un cambio) GasGas EC 250, Suzuki GSX600R, Kawa KLX650R, KTM EXC 525 factory, Gilera Runner 180 2T, Ducati Hypermotard 1100, KTM EXC 300, Husaberg FE 550, Aprilia RXV 450, GasGas EC300, Honda CBR600 RR, HondaCRF450X, Honda VFR 750F.

Y las actuales:

Honda VTR 1000 SP1

lostimage.jpg


Husaberg FE 390

lostimage.jpg


otro dia tenemos que hacer un post con los coches:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie