• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota o mancha después de pasar por el Sat

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bueno que ha quedado perfecto, otra cosa no podías haber hecho y por parte de rolex, tampoco.
Supongo que no te dieron otro estuche, porque te lo han de haber dado en al recoger tu reloj de la revisión pagada, ahora fue por una cuestión de solventar una incidencia extra, que no tuvo costo.

Saludos.
 
  • #27
Que bueno que ha quedado perfecto, otra cosa no podías haber hecho y por parte de rolex, tampoco.
Supongo que no te dieron otro estuche, porque te lo han de haber dado en al recoger tu reloj de la revisión pagada, ahora fue por una cuestión de solventar una incidencia extra, que no tuvo costo.

Saludos.

Que va, la otra vez me lo lleve puesto,un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Que va, la otra vez me lo lleve puesto,un saludo.

Pues si regresar al SAT no se te complica, yo lo haría, llevaría mi nota o factura de la revisión pagada y les diría que fuesen tan amables de obsequiarme la bolsita de fieltro que entregan porque al recogerlo te lo llevaste puesto y ahora al estar participando en este foro, te haz enterado que como cortesía devuelven el reloj en dicha bolsita y tienes muchas ganas de tenerla. Vale la pena, sencilla, pero tendrás algo de la marca; a mí me la dieron y solo le hicieron un pulido.

Suerte y ya nos contaras que te han dicho.

Saludos.
 
  • #29


Pues si regresar al SAT no se te complica, yo lo haría, llevaría mi nota o factura de la revisión pagada y les diría que fuesen tan amables de obsequiarme la bolsita de fieltro que entregan porque al recogerlo te lo llevaste puesto y ahora al estar participando en este foro, te haz enterado que como cortesía devuelven el reloj en dicha bolsita y tienes muchas ganas de tenerla. Vale la pena, sencilla, pero tendrás algo de la marca; a mí me la dieron y solo le hicieron un pulido.

Suerte y ya nos contaras que te han dicho.

Saludos.
Ya me daba pereza volver para las motas,imagínate para la bolsita,además yo soy muy cortado para pedirla, lo que me hizo menos gracia es que hoy mirando el reloj más detenidamente me han dejado marcada un poco la caja por detrás al meter uno de los pasadores,pero bueno,ahora a disfrutar el reloj.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
abra5ham donde dices que llevaste el reloj? Marcas en las asas o en la caja? Se lo dejaron al becario?
 
  • #31
Lo que te dice Toulouse, si te lo han hecho en el CO ni a disfrutar ni nada, que te lo arreglen. Ahora deja claro que sólo trabajen esa zona del asa suavemente.
 
  • #32
Lo he llevado a Serrano 45,le han echo una marquita justo al lado del pasador a la misma altura como cuando metes el pasador y roza con el asa por la parte de atrás del asa,ya lo he disimulado con el lápiz de fibra de vidrio,a mi me paso una par de veces con otros relojes y desde entonces pongo cinta de carrocero,para que no se me marque al apoyar el pasador.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
LLévalo; yo tengo un Speedmaster que recién comprado tenía un polvillo blanco... (menudo disgusto; por eso te entiendo) y me lo quitaron.
Si no lo haces siempre se te irá la vista a la dichosa "manchita de las narices". Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí.
 
  • #34
LLévalo; yo tengo un Speedmaster que recién comprado tenía un polvillo blanco... (menudo disgusto; por eso te entiendo) y me lo quitaron.
Si no lo haces siempre se te irá la vista a la dichosa "manchita de las narices". Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí.

Ya lo lleve y me quitaron las motas,sin poner pegas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Bien hecho! [emoji106]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Llevarlo otra vez y tantas veces sea necesario, lo que no entiendo es como estas cosas pasan y no tienen un control de calidad es triste pero suele pasar mas veces de lo que parece. Lo triste es que el tiempo que pierdes en volver a que resuelvan estos problemas no se cobra el tiempo como lo cobran ellos por un trabajo mal hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie