• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo apuesto a que no es polvo. Estoy seguro que es un poco de moco adherido. Si el relojero tenía catarro, es lo más probable.

En serio, una mota no es nada. Eso te pasa por usar la lupa. Espera a los 5 años, le haces la revisión y ya está. Pero abrirlo ahora solo por eso me parece un exceso.
 
  • #27
Eso te pasa por usar la lupa.

Te doy toda la razón, ya dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente".

Lo llevé a servicio técnico y me extrajeron el "moco". ;-)
 
  • #28
Pues como resido en Madrid, lo he llevado a la central, C/ Serrano, 45 - 5ª Planta, nada más salir del ascensor de frente.

Nada, no te mosquees, yo creo que es corriente que hagan eso. ::bash::::bash:: No entiendo cómo se puede ser tan patán. Yo quito mi brazalete 50 veces y no le hago eso al reloj. Mira lo que me hicieron a mí esos mismos, los de Serrano 45. Lo llevé para que lo pusieran a mi nombre, le quitaron el brazalete para comprobar la numeración y me hicieron esto también. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Madre mia,creo que todos somos algo quisquillosos...ero,es mi opinion y espero no molestar a nadie...con esa actitud tan perfeccionista,nunca disfrutaras el reloj...
saludos
 
  • #30
En mi caso, no me importa que se me raye el reloj, pero si es por uso y los rayajos se los hago yo.

Tengo un coche para hacer todoterreno, lo tengo rayadísino porque disfruto con él, pero no me haría mucha gracia que después de llevarlo al concesionario a pasar una revisión me lo encontrase con un rozón que no se lo haya hecho yo, si los del taller quieren tratarlo sin cuidado que lo hagan con sus coches.

Las cosas que no son mías suelo cuidarlas con especial atención.
Te aseguro que, sin ser un experto, para quitar el brazalete al reloj del compañero esas marcas no se las hago, a no ser que me tome tres copazos.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie